QUIENES SOMOS
ECOLOGÍA: MITOS Y FRAUDES FUNDACIóN ARGENTINA de ECOLOGíA CIENTíFICA
Libro 'Ecología: Mitos y Fraudes'Lodge Anaconda en Amazonas BolivianoIndios del XingúCambio climáticoDDT, pesticidas, herbicidasEnergía Nuclear y AlternativasRiesgos de SaludFumador Pasivo Ondas electromagnéticas
  ÚLTIMAS NOVEDADES   14 de ENERO, 2019                                  Powered by MyPagerank.Net

English Version

El Gran Timo del Calentamiento Global
Versión en español

Version Française


  ¡Alarmante mínimo solar! Posiblemente la mayor caída nunca vista en la historia: El sol está entrando en uno de los mínimos solares más profundos en miles de años. Las manchas solares han estado ausentes durante la mayor parte del año 2018. Esto es realmente alarmante. Desde principios de 2018, ha habido días totalmente inmaculados durante semanas. La salida ultravioleta del sol ha disminuido bruscamente y esto no va a terminar bien. (14-ene-2019)

En la propaganda climática, lo normal se promueve como anormal: Casi todos los días hay noticias en los medios sobre el clima o eventos climáticos que crean la impresión de que son nuevos y están fuera del patrón normal. Ninguno de ellos lo es. Son engaños creados y manipulados por tecnócratas. El objetivo es sensacionalizar la historia, utilizando un período de registro que proporcione el resultado deseado. (10-ene-2019)

Nueva documental de NatGeo es propaganda alarmista y promueve la ciencia basura: Al anunciar la retirada de Estados Unidos del acuerdo climático de París el año pasado, el presidente Donald Trump declaró: 'Fui elegido para representar a los ciudadanos de Pittsburgh, no a París'. Una compañía llamada RadicalMedia y Bloomberg Philanthropies intentó contrarrestar al presidente esta semana con el lanzamiento de un documental titulado 'París a Pittsburgh' en el National Geographic Channel. (5-enero-2019)

La profesora Valentina Zharkova confirma el "Super" Grand Mínimo Solar: La profesora Valentina Zharkova hizo una presentación de su hipótesis sobre el Clima y el Campo Magnético Solar en la Fundación de Políticas del Calentamiento Global en octubre de 2018. La información que reveló debería sacudirte/despertarte. Zharkova fue una de los pocos científicos que predijo correctamente que el ciclo solar 24 sería más débil que el ciclo 23; sólo 2 de los 150 modelos lo predijeron. (3-enero-2019)

Donde Soplan los Vientos de Texas: Dice un titular del Houston Chronicle: 'Texas tiene suficiente sol y viento para dejar el carbón', dicen los investigadores de Rice. Tienes que tener cuidado con estas personas, es el viejo anzuelo y la carnada. (4-enero-2019)

Chuck Todd dedica una hora a atacar a un hombre de paja: Chuck Todd, en un episodio reciente de Meet the Press declaró 'No vamos a debatir el cambio climático, ni su existencia. La tierra se está calentando. No vamos a dar tiempo a los negadores del clima. La ciencia está establecida... (3-enero-2019)

Las 10 Peores Historias Falsas de la Salud de 2018: Hay tanta desinformación en Internet, que desacreditar la ciencia basura y las falsas afirmaciones de salud podría ser un trabajo de tiempo completo. De hecho, 'desenmascarar es una de las razones principales por las que existe ACSH. Reducir el valor de un año completo de tonterías en las 10 peores historias de salud falsas es todo un desafío. Pero nunca nos alejamos de un desafío. Aquí están las historias más apestosas de 2018: (3-enero-2019)

El Mail on Line retira historia alarmista sobre el calentamiento global: Londres, 29 de diciembre: tras una queja de la Fundación para la Política del Calentamiento Global, el Correo en línea retiró un artículo que afirmaba que el calentamiento global estaba calentando los océanos más rápido de lo que se pensaba. "'Es lamentable que el Mail on Line haya publicado este artículo, e inexplicable que deberían haberlo hecho un mes después de que se descubrieron los errores. Es bueno que lo retiren, pero en realidad el daño ya está hecho' (29-dic-2018)

Desechos de paneles solares: un problema de eliminación: La energía solar fotovoltaica no es una opción tan amigable del medio ambiente como muchos piensan que es. El problema de la eliminación del panel solar explotará con toda su fuerza en dos o tres décadas y destruirá el medio ambiente porque es una gran cantidad de residuos que no es fácil de reciclar. (24-dic-2018)

¿Bomba De Tiempo Mutante, Charlatanismo, Ciencia Basura y Ganas de Asustar?: "Temen científicos que los lobos de Chernobyl infectados con radiación se estén propagando con genes mutantes en toda Europa. Si esta área de radiación es tan grave y el potencial de mutación es tan peligroso, ¿por qué creció esta población? Después de todo siguen teniendo, dos ojos, cuatro patas, una cola y una cabeza. (19-dic-2018)

¿Causa Cáncer el Glifosato: Muchos se preocupan por los pesticidas por razones de salud o medioambientales, y el objetivo más común de la preocupación general es, sin duda , el glifosato , el ingrediente activo del famoso Roundup. Se presentan los correspondientes estudios que demostraron que la alarma por el glifosato son espurias. (18-dic-2018)

Delingpole: en todo el mundo el alarmismo climático está en retroceso: Desde Polonia a Francia, desde Canadá a los EE. UU., Los alarmistas climáticos están retrocediendo a medida que el público comienza a cansarse de sus impuestos, sus estrictas regulaciones, sus proyectos poco fiables, feos, ineficientes y sus historias histéricas sobre el miedo a la ciencia basura. La economía está comenzando a reafirmarse sobre la propaganda verde. (12-dic-2018)

COP 24: La iglesia del miedo al clima: La cobertura de la prensa general del comienzo de la cumbre climática de Katowice es triste pero fascinante. Hay una sensación de urgencia dogmática uniforme basada en el miedo, con muy pocas noticias y mucha predicación. El miedo es el tema dominante. Los predicadores del miedo al clima están predicando a un coro de medios. (7-dic-2018)

La Temperatura Global Desciende 0,4° C en Tres Años: Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Sin embargo, en la comunicación científica, una gráfica simple puede valer mucho más que imágenes, particularmente cuando el punto principal es que los últimos cuatro años han sido los más calurosos registrados. (30-noviembre-2018)

El Calentamiento Global Antrópico ¿Dónde Está la Evidencia?: Después de décadas de alarmas sobre el impacto de las emisiones humanas de dióxido de carbono (CO2) en las temperaturas globales y el cambio climático, sigue existiendo una falta evidente de evidencia demostrada científicamente. La evidencia presentada se ha basado en modelos informáticos de temperaturas de estaciones meteorológicas globales, un porcentaje mayor de los cuales se ubican en pueblos y ciudades, y no hay datos según demuestran numerosos estudios. (28-noviembre-2018)

Engaño Del Clima: El Objetivo Es El Titular: El fin justifica los medios, y el objetivo de la COP24 es la prueba de que continuarán pervirtiendo y haciendo mal uso de la ciencia. El fallecido físico Hal Lewis. dijo es su carta de renuncia a la American Physical Society (APS): '...la estafa del calentamiento global, con los trillones de dólares (literalmente) que la impulsan, ha corrompido a tantos científicos y ha llevado a APS ante ella como una ola rebelde. Es el fraude pseudocientífico más grande y exitoso que he visto en mi larga vida como físico' (19-noviembre-2018)

El Escándalo del GlifosatoGate del IARC: La evidencia convergente apunta al sesgo de la agencia en su informe de glifosato para llegar a una conclusión deseada. Lo que no es ampliamente conocido es que la clasificación de una sustancia por parte de la agencia no tiene en cuenta el grado de exposición a esa sustancia en la población general. Más bien, en la terminología de IARC, evalúa el 'peligro' (la posibilidad de que una sustancia pueda causar cáncer en alguna posible condición) en lugar de 'riesgo', que se refiere a la probabilidad de que la exposición real en el mundo real pueda causar cáncer. (10-nov-2018)

Disidente del Clima Inicia Demanda por Difamación: El vicepresidente de EIKE, Michael Limburg, describió ayer los ataques cada vez más viciosos de los medios de comunicación contra su organización, y anunció que responderá con una demanda por difamación contra la televisión pública alemana ARD. EIKE es difamado de una manera que solo puede lograrse mediante la cámara, el micrófono y las técnicas de edición. (2-noviembre-2018)

PNAS Y Microbiomas: ¿Publicarán Ahora Un 'Estudio' Sobre el Chakra de las Abejas?: En los últimos 15 años, PNAS, los procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias, ha entrado en grave declive. Una vez fue una organización tan prestigiosa que alguien como Carl Sagan, el científico más destacado de América, no estaba calificado para ser admitido, ahora está luchando por mantenerse relevante. Su problem es la pobre ciencia que hace. (25-octubre-2018)

Los glaciares suizos se derritieron principalmente antes de que comenzara la industrialización: Se publican cientos de artículos que muestran que el paradigma del 'cambio climático antropogénico' es incorrecto: El IPCC dice que los glaciares se derriten. En realidad, comenzaron a retroceder antes de la Revolución Industrial. (23-octubre-2018)

El Calentamiento terminó hace 20 años. La Barrera de Corales no está en peligro por el calentamiento global: El profesor de meteorología Richard Lindzen dijo que los reclamos climáticos más alarmistas eran falsos y que no había habido un calentamiento significativo durante 20 años. No están en peligro, dijo el miembro de la Academia de Ciencias de EE. UU. (13-agosto-2018)

Artemisia y malaria: la salud en manos de los africanos: Artemisia, una planta de la familia de la artemisa, sería una bomba para la malaria. Capaz de prevenirla, curarla e incluso erradicarla. Aunque la Organización Mundial de la Salud advierte contra esta medicina herbal, África se aprovisiona de la medicina para combatir la plaga que la encierra en la pobreza. Nuestra investigación. (12-abril-2018)

Estimado EWG, Razones Por Las Que Los Verdaderos Científicos Piensan Mal De Usted: El Environmental Working Group (EWG) usa un nombre que suena con autoridad para vender falsas verdades científicas y fabricaciones descaradas. Junto con Greenpeace y PETA, es muy querido por los activistas pero detestado por los científicos. (11-sep-2018)

Un Exitoso Trabajo de $289 Millones Contra la Ciencia en el Veredicto Sobre el Glifosato de Monsanto: Los miembros de un jurado en California han otorgado $289 millones a un hombre que afirmó que su cáncer se debió al herbicida glifosato de Monsanto, a pesar de que es biológicamente imposible. Incluso el juez reconoció que no había evidencia de daño (20-agosto-2018)

Doce catástrofes ecológicas invisibles y amenazas de fatalidad que son realmente falsas: ¿Es solo una coincidencia que 12 de las supuestas catástrofes ambientales y amenazas de fatalidad más publicitadas sean invisibles o muy remotas, o ambas cosas? ¿O es mucho más fácil crear una "narrativa" falsa cuando el público no puede comprobarlo por sí mismo? Dejaré ese juicio al lector. (13-agosto-2018)

La increíble estafa de la Energía Solar en el Techo: Es tonto justificar la energía solar en los techos sobre la base de la reducción de las emisiones de CO2, ya que si trabajas las cifras, cuesta alrededor de $ 800 evitar la emisión de una tonelada métrica de CO2 usando paneles solares en la azotea. (26-julio-2018)

Los Verdes gastados por el Fondo Verde para el Clima: Cuando el presidente Trump sacó a los Estados Unidos del Acuerdo Climático de París, también nos sacó de pagar cualquier dinero adicional al llamado 'Fondo Verde del Clima' (GCF). Perdón, no más verdes para el fondo de los verdolagas. Este es el fondo al que se le han otorgado $ 7.2 billones de dólares en dinero de contribu-yentes de una variedad de países. Es el fondo que los países de todo el mundo han estado presionando para ponerle sus manos encima. (5-julio-2018)

El Día del Juicio Final del Clima no sucederá este verano: ¿Estamos realmente en el punto de inflexión de una catástrofe climática global? De hecho, incluso entre los científicos del clima, no existe un consenso claro sobre la posibilidad de un estado climático que cause una catástrofe global. Sin embargo, los principales medios de comunicación han estado presionando a fondo la agenda climática. Aquí hay cuatro razones por las cuales el clima del mundo no ocurrirá este verano. (12-junio-2018)

¿Pollos_antes_que_las_personas? La Ética Perversa de los Ecologistas Radicales: El siglo XX reveló cuán delgada puede ser la apariencia de la humanidad, la civilización y la ética, cuando la propaganda, el miedo, el odio y las emociones toman el control. Necesitamos reunir suficiente ciencia, rigor intelectual y libertad de expresión para evitar más muertes en nombre de la 'justicia ambiental'. (7-enero-2018)

El Costo Real De La Nueva Regulación De Paneles Solares De California: Al demostrar que es una forma muy cara de reducir los gases de efecto invernadero, creo que esto podría usarse en otros estados y países como un argumento en contra de avanzar hacia la energía renovable', dijo Borenstein, del Massachussets Institute of Technology. (14-mayo-2018)

El Pensador Totalitario David Suzuki: Si usted valora la libertad de pensamiento y el debate abierto, David Suzuki no es un modelo a seguir. El ecologista canadiense David Suzuki, de 82 años, no cree en la libertad de pensamiento. Él piensa que las personas deberían ir a la cárcel si piensan de la manera incorrecta sobre el cambio climático. (9-mayo-2018)

Si las energías Solar y Eólica son tan baratas, ¿por qué hacen que la electricidad sea tan cara?: Los periodistas tienen la obligación de informar de manera precisa y justa sobre todos los temas que cubren, especialmente aquellos tan importantes como la energía y el medio ambiente. Un buen comienzo sería que investigaran por qué, si la energía solar y eólica son tan baratas, están haciendo que la electricidad sea tan cara. (24-abr-2018)

No, El Patito De Goma No Matará A Tus Hijos: Nunca me quedaré sin trabajo porque, literalmente, todos los días algo idiota está en tendencia en Google o Twitter. Hoy, el término de tendencia es 'Patito de Goma'. Como de costumbre, la revista Nature no desperdicia ninguna oportunidad de publicar noticias y estudios alarmistas. Es su negocio, por cierto. (12-abril-2018)

El camino al infierno está pavimentado con paneles solares - "Solar Road" falla miserablemente: - Invierten $4,5 millones de dólares para generar electricidad por un valor de $35,85 dólares. ¿Qué podía salir mal? ¿Quién hubiera imaginado que conducir semirremolques con toneladas de carga sobre paneles solares podría causar algún daño? (06-abr-2018)

No hay dudas: El frío extremo se debe a la baja actividad solar: Cada vez son más contundentes las opiniones, basadas en serios estudios científicos, de que el cambio climático que estamos experimentando ha cambiado de signo y ahora el clima se dirige a un nuevo período de enfriamiento. El nuevo período parece que será similar a los de los otros períodos durante los grandes mínimos solares como los mínimos Oort, Spoerer, Maunder y Dalton, los más recientes, al menos en los últimos 2100 años. (16-marzo-2018)

Las Fantasías de un Ártico Sin Hielo Se Derriten a Medida que las Temperaturas Caen en Picado: ... La masa de hielo marino crece impresionantemente. (16-marzo-2018)

El Maíz OGM Es Mejor Para Ti, Los Agricultores y El Medio Ambiente. ¿Quién lo Sabía?: Nunca permita que los hechos se interpongan en el camino de una buena historia. Este es mi mensaje para varios grupos ecologistas, compañías de alimentos orgánicos y activistas anti-cualquiera cosa: su postura sobre la comida Genéticamente Modificada está muy equivocada. (15-marzo-2018)

El Papa Francisco está errado sobre la pobreza global y su cura: En el reciente Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, el Cardenal Peter Turkson pronunció un discurso para el Papa Francisco, en el cual el pontífice ofreció una guía moral para avanzar el tema de la conferencia: 'Crear un futuro compartido en un mundo fracturado'. Aunque inspirado por la preocupación para los pobres y los marginados, el mensaje del Vaticano tiene graves fallas. (7-enero-2018)

¿El Ártico Más Cálido de la Historia? Cuentos de Hadas versus Realidad: La semana pasada los grandes medios estaban repletos con noticias acerca del calor récord del Ártico y cómo los humanos estamos destruyendo al planeta con el cambio climático. Mientras nos preparamos para una avalancha de noticias del día del clima, aquí está la realidad real de las condiciones climáticas en el Ártico y las razones por las cuales no estamos en peligro inminente. (14-marzo-2018)

California Impide que Abogados se Hagan Ricos Demandando por el Glifosato: Un juez de California, puso un alto a los sueños de champagne y caviar de abogados buitres del Grupo de Trabajo del IARC, y a los grupos de la industria orgánica que tenían la esperanza de obtener jugosas ganancias demandando a Monstanto y a granjeros por la falsa clasificación hecha por el IARC sobre el glifosato en el Grupo 2A. (1-FEB-2018)

Conspiración Climática En contra de Todos Nosotros: por Martin Armstrong. Bienvenidos a la Conspiración del Calentón Global / Cambio Climático / Disrupción del Tiempo, que se trata nada más que de la reducción de la población y la aniquilación del capitalismo. Quizás puedan promulgar leyes y reducir la población en el mundo industrializado, pero esto no reducirá al mundo subdesarrollado que entonces seguirá invadiendo a Europa como se estuvo viendo en los últimos años. (20-febrero-2018)

ALERTA: UN PROBABLE SUPERMÍNIMO: por Eduardo Ferreyra y Timo Niroma - Hay indicaciones de que el espectro UV de la radiación solar oscila muchas más veces que la parte visible. Una caída significativa de radiación UV, más una significativa caída en la TSI (Irradiación Solar Total), más una buena caída en el poder magnético de las manchas crean una ambiente donde se instalan todas las precondiciones para un nuevo Mínimo de Maunder. (19-febrero-2018)

Los glaciares del Pirineo son de hace cuatro días: Un estudio liderado por la Universitat de Barcelona ha puesto de relieve que el paisaje que caracteriza el Pirineo en realidad es muy reciente, en términos geológicos. Se habría formado durante la pequeña edad de hielo que se vivió de 1300 a 1850, el periodo frío más prolongado e intenso de los últimos 10.000 años. (3-febrero-2018)

Erupción de Volcán Extinguido: Primera Vez en la Historia Humana: Otro volcán extinguido hace millones de años hace erupción de una manera espectacular, derramando lava por primera en la historia humana, envió una nube de cenizas a 2100 metros de altura. Este antiquísimo volcán está en la Isla Kadavar, al noreste de Papúa Nueva Guinea, estuvo durmiendo todo el tiempo desde que el hombre apareció en la Tierra, volvió a la vida el 5 de enero, 2018 alrededor del mediodía. (11-enero-2018)

Carta abierta a Greenpeace sobre el aceite de palma: Parece que Ustedes saben bien la forma de hacer daño. Dejen de acusarnos, de acosarnos, de condenarnos a la miseria, pero sobre todo, dejen de hacerlo con mentiras. Ustedes los ecologistas viven bien, mayormente a costa de subvenciones, en bonitas y limpias ciudades de países ricos. Y por las cosas que dicen me parece que desconocen el significado de la palabra pobreza. (7-enero-2018)



El resto de los artículos fue trasladado a los Directorios:

AÑO 2013: Enero 3 a Diciembre 31
AÑO 2012: Junio 29 a Diciembre 31
AÑO 2012: Enero 1, a Junio 29
AÑO 2011: Enero a Diciembre
AÑO 2010: Julio 1º a Diciembre 31
AÑO 2010: Enero 1º a Junio 30
AÑO 2009 (Junio 30 a Diciembre 31)
AÑO 2009 (Abril 1º a Junio 30)
AÑO 2008 (Agosto a Diciembre)
AÑO 2008 (Enero a Julio)
AÑO 2007 (Julio a Diciembre)
AÑO 2007 (Enero a Julio)AÑO 2006
AÑO 2005
AÑO 2004
AÑO 2003
AÑO 2002

ARCHIVOS POR TEMAS







Usted es el visitante número

click tracking

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas

¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?


Locations of visitors to this page



 

Newsletter de FAEC
Enter your Email


Preview | Powered by FeedBlitz







Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Support independent publishing: Buy this book on Lulu.


Click to get your own widget
CO2 vs Temps

Contador De Visitas
  • ENSO Meter


    Estado Niño/Niña

    Manchas Solares

    Condiciones en el Sol



    Sea Ice Extent

    Hielo Ártico


    Temperatura Ártico


    Pronósticos del Tiempo



    Andanzas y Trapisondas
    de los Pícaros






    EL MITO DE LAS
    EXTINCIONES POR
    EL CALENTAMIENTO



    TODO SOBRE
    GLACIARES Y HIELOS




    TODO SOBRE
    HURACANES Y TIFONES



    NOTAS DEL PILOTO
    Vistas aéreas
    de Sudamérica