QUIENES SOMOS
ECOLOGÍA: MITOS Y FRAUDES FUNDACIÓN ARGENTINA de ECOLOGÍA CIENTÍFICA
Libro 'Ecología: Mitos y Fraudes'Lodge Anaconda en Amazonas BolivianoIndios del XingúCambio climáticoDDT, pesticidas, herbicidasEnergía Nuclear y AlternativasRiesgos de SaludFumador Pasivo Ondas electromagnéticas
  ÚLTIMAS NOVEDADES   1º de FEBRERO 2015                                  Powered by MyPagerank.Net

English Version

El Gran Timo del Calentamiento Global
Versión en español

Version Française


  Una ecuación equivocada provocó el miedo al clima: Rostros sonrojados en todas partes entre los que sacaban provecho del apocalipsis climático. Ha sido descubierta y expuesta al público una ecuación equivocada que triplica falsamente al pequeño calentamiento causado por la duplicación de los niveles de CO2. Sin esa ecuación errada, no hay crisis del clima, no hay teoría de calentamiento global, y hay que tirar a la basura todos los modelos del clima. Volver al tablero de dibujo y recomenzar desde cero. (1º-feb-2015)

Las lecciones que podemos aprender de Kerala, la región más radioactiva de la India: por Eduardo Ferreyra - Desde hace muchos años se conoce la existencia de regiones en el mundo donde la radioactividad natural de fondo tiene valores elevados que obligarían –de acuerdo con las normas de protección radiológica que se establecieron a partir de la teoría 'Lineal sin Umbral', a la evacuación forzada de sus habitantes, como erróneamente se hizo en Fukushima. Sin embargo, en esas regiones la gente tiene mejor salud, más resistencia a las enfermedades, mayor fertlidad, menor incidencia de cánceres, y más longevidad. La causa se llama Hormesis. (27-ene-2015)

Enfriamiento en Paraguay Transformado en Calentamiento por Medio de "Manipulación": por Joanne Nova - Los ajustes hechos por el hombre a los datos de la temperatura transformaron al enfriamiento en Paraguay en calenta-miento global. No son los combustibles fósiles quienes causan calentamiento global, sino los ajustes humanos de los registros. Detengan los ajustes y se detiene el calentamiento! Esa es la razón por la que 2014 fue declarado el año más caliente registrado en la historia. (26-ene-2015)

Exageraciones climáticas de Al Gore: "Ahora el tiempo extremo es 100 veces más común que hace 30 años": por Pierre Gosseling - Si alguien necesitaba una prueba que el ex vicepresidente de EEUU Al Gore es un exagerador serial patológico, no tienen que seguir buscando. Lo ha demostrado una vez más, esta vez en el Foro Mundial Económico de Davos, Suiza, lugar en donde docenas de líderes mundiales de la economía han volado en sus propios jets privados. Al Gore le ha propinado otro severo golpe a la ciencia del calentamiento global. Déjenlo que siga hablando. (21-ene-2015)

Los Anuncios del Año más Caliente son Puro Humo: por Eduardo Ferreyra - No es posible que la NASA o el NOAA determinen de manera correcta una temperatura que tenga algún significado estadístico para la Tierra basado en las lecturas de superficie, como ellos pretenden hacerlo. Es sólo mediante el uso de los instrumentos instalados en los satélites que se obtiene una visión significativa de las condiciones del planeta. Los datos satelitales indican que 2014 no estableció ningún récord, y las actuales temperaturas se mantienen extendiendo más a la meseta de 19 años en que está: sin aumento. (20-ene-2015)

La grasa ya no es mala: por Darío Pescador - Libertad Digital - 'Ya no creemos que las dietas bajas en grasa sean la solución.' Son las declaraciones de la doctora Linda van Horn, del Comité de Nutrición de la American Heart Associa-tion. La AHA es una institución sin ánimo de lucro y la mayor propagandista hasta la fecha de la idea de que las grasas saturadas son las culpables de los ataques al corazón. Es un cambio de opinión muy importante, después de casi cincuenta años de demonizar las grasas. (15-ene-2015)

Físico alemán Ve un Peligroso Retorno a la Escolástica Medieval: por Pierre Gosseling - En el Instituto EIKE, el distinguido físico alemán y experto en el clima, Profesor Dr. Horst-Joachim Lüdecke escribe sobre la manera en que estamos presenciando un notable cambio de paradigma en la investigación climática de hoy: la resurrección de la escolástica medieval. En lenguaje común: la ciencia de la Edad Oscura. El distinguido profesor termina atacando a los hacedores de las políticas climáticas, advirtiendo que están bordeando una 'actividad criminal' en su conciente mal uso de la ciencia para dar forma a políticas. (7-ene-2015)

El Carbono en "Carbonífero": por Eduardo Ferreyra - En las rocas está inscrita una intrigante historia de cambios climáticos que comprende las formaciones geológicas establecidas durante el Período Carbonífero. Los depósitos de carbón juegan un rol importante en este registro del clima. Históricamente hubo más CO2 en nuestra atmosférica que la que existe hoy. Por ejemplo, durante el Período Jurásico (200 millones de años atrás), las concentraciones de CO2 eran de unas 1800 ppm o 4,7 veces más elevadas que hoy. La mayor concentración de CO2 durante todo el Paleozoico ocurrió durante el Período Cámbrico y fue de 7000 ppm – unas 18 veces más altas que hoy. (1º-ene-2015)

Los 10 Grandes Descubrimientos del Clima de 2014: por Roy Spencer - Las listas de los Top 120 son populares en estos tiempos del año, de manera que me he rendido ante la presión de mis pares. Aquí está mi lista de los Top 10 de historias totalmente ciertas de 2014. Algo así como esa película 'Fargo', que no estaba 'basada en una historia real' sino que era totalmente 'una historia real'. (1º-ene-2015)

SIDA: El Establishment Médico Contra la Verdad: por Kary Mullis - Premio Nobel Química 1993 - Cuando en 1984 escuché por primera vez que Luc Montagnier, del Instituto Pasteur francés, y Robert Gallo, del Instituto nacional de salud norteamericano, habían descubierto independientemente que el retrovirus VIH - Virus de Inmunodeficiencia Humana - era la causa del SIDA, acepté el dato como cualquier otro hecho científico. Ni Montagnier ni Gallo ni nadie más publicaron artículos que describen los experimentos que llevaron a la conclusión de que, probablemente, el VIH causaba el SIDA. Si Montagnier y Gallo no habían logrado encontrar dichas pruebas, ¿por qué se publicaron sus artículos, y por qué estaban discutiendo tanto a quien se debía atribuir el merito del descubrimiento? (30-dic-2014)

Deforestación del Amazonas y Sequías en el Sudeste: por Prof. Luiz C. Baldicero Molion, Brasil - La afirmación de que las sequías en el sudeste son causadas por la deforestación en el Amazonas no tiene ninguna base científica, porque no resiste al análisis de los datos del tiempo, y es contrario al sentido común. La selva amazónica está ahí porque las condiciones climáticas globales, en particular el transporte de humedad desde el Océano Atlántico Norte, crean las condiciones para que existan. Por supuesto, después de la instalación de la selva, hay mecanismos complejos de interacción bosque-atmósfera que hacen más húmedo al clima local. Antes del surgimiento de los Andes, hace 70 millones de años, el bosque no existía como se ve hoy. (29-dic-2014)

Greenpeace y el crimen de Nazca: por J.M. Mulet - Las campañas de Greenpeace hace tiempo que solo buscan el foco mediático. Realmente no sirven para solucionar problemas ambientales sino que su función es captar la atención de la prensa y medios de comunicación. Ellos dicen que para concienciar a la gente, aunque algunos descreídos como yo pensamos que esta 'concienciación' es convenientemente rentabilizada ya que esa publicidad, muchas veces gratuita, acaba convertida en cuotas y donaciones. Sólo con esta estrategia en mente se entiende la última campaña llevada a cabo en las líneas de Nazca, donde no está clara la frontera entre lo que es la concienciación ambiental o el puro y simple vandalismo. (26-dic-2014)

Los Vikingos en América del Sur: por Eduardo Ferreyra - Un breve resumen del libro del Profesor Jacques de Mahieu: 'Drakares en el Amazonas'. En 1542, cuando el Capitán español Francisco de Orellana y 57 seguidores navegaron al gran río más tarde bautizado como Amazonas, fueron atacados con mucha frecuencia por indios liderados por mujeres blancas. El cronista de la expedición, el Padre Gaspar de Carvajal, escribió sobre estas acciones: (23-dic-2014)

Expedición Amazonas-Orinoco 1971: En Enero de 1971, Eduardo Ferreyra comenzó el descenso del Río Amazonas, partiendo desde la ciudad de Iquitos, en el Amazonas Peruano, con la intención de llegar hasta la ciudad de Manaos, en Brasil y, desde allí, remontar el Río Negro hasta la desembocadura del Río Casiquiare. Subiendo por este extraño brazo del Río Orinoco, intentaría llegar al Orinoco mismo y descender luego hasta Ciudad Bolívar, donde teóricamente terminaría la expedición. Este artículo apareció publicado en la revista Siete Días en Octubre de 1971. (22-dic-2014)

Greenpeace no para de cometer errores: Chaquetas Deportivas y PFCS: por Dr. Klaus L.E. Kaiser - La 'Campaña Detox' de Greenpeace para prohibir a una variedad de materiales en los textiles está ya en su tercer año. Pero esta es quizás la peor y más anticientífica de todas sus campañas de desinformación. Sin embargo, Greenpeace la anunció con grandes titulares catastróficos:CHAQUETAS DEPORTIVAS EXUDAN QUÍMICOS! Comparable con su anuncio 2 días después del accidente de Chernobyl sobre la aparición de una gallina de 1,80 metros de altura. (20-dic-2014)

Greenpeace y el oro negro que se convierte en verde: por José Mi. Mulet - Oigo por la radio la estremecedora noticia del choque entre el barco de la armada y las lanchas de Greenpeace en Canarias, que se ha saldado con una chica italiana herida. También he oído las declaraciones del portavoz de Greenpeace alegando que están defendiendo al pueblo- bueno, ahí no estaría tan de acuerdo, porque que yo sepa a ellos no les ha votado nadie y cuando se presentaron a unas elecciones bajo la marca Equo no les fue demasiado bien. Más bien diría que se representan a si mismos. (20-dic-2014)

2014 probablemente no será un año caliente record: por Roy Spencer, Ph.D. - A medida de que el continuo manipuleo de los datos de los termómetros de superficie lleva a un presente cada vez más caliente y a un pasado cada vez más frío, muchos de nosotros somos cada vez más escépticos de que batir a un año más 'caliente' por algunas centésimas de grado tiene algún significado. Entonces, por qué los gobiernos han elegido confiar en los termómetros de superficie, que nunca fueron diseñados para una precisión elevada, y sin embargo ignoran su propia red de satélites de alta tecnología de sensores calibrados, especialmente cuando los satélites también están de acuerdo con la información de los globos sondas? (4-dic-2014)

El miedo a las grasas: un fraude político: En América no tememos más a Dios o a los comunistas, tememos a la grasa'. Pocas frases como ésta –pronunciada por el científico David Kritchevsky al acabar la Guerra Fría– podrían resumir mejor la nueva ideología nutricional que Estados Unidos había exportado a todo Occidente y que en aquellos años 80 alcanzó sus momentos más álgidos." (26-nov-2014)

Memo para los engañados por el calentamiento global: por Michael Spencer. Me parece que a todo el mundo le encanta escuchar malas noticias de manera constante, despachadas por un pequeño y selecto círculo de neuróticos, y que se rehúsan a considerar la posibilidad de que hay una gran cantidad de buenas noticias. Los alarmistas podrían tratar de refutar algunas de estas cosas que destruyen su teoría. Pero les será muy difícil tratar de hacerlo sin tener que recurrir a los fallidos modelos o con simples mentiras. (26-nov-2014)

Agricultura, Agroquímicos y Cáncer: encuestas e informes que "no tienen asidero": Por Juan Carlos Vaca - AgroVerdad.com.ar - Muchas de las informaciones que se han difundido en los últimos tiempos referidas a incremento de enfermedades como el cáncer y su vinculación con las prácticas agrícolas y la utilización de agroquímicos no tienen asidero. Y, además, no se puede hacer terrorismo estadístico. Expertos en oncología afirman que el glifosato no aparece en ninguna de las preocupaciones de los especialistas en oncología ni figura relacionado o como seguro causante de cáncer. Los agroquímicos no forman parte de la preocupación de la comunidad oncológica mundial. (25-nov-2014)

Los inviernos europeos muestran una clara tendencia al frío desde el testimonio de Hansen en 1988: por Pierre Gosselin - De acuerdo con el Instituto Europeo del Clima y la Energía (EIKE), con información del servicio nacional alemán del tiempo DWD, muestra que los inviernos en Alemania estuvieron enfriándose de manera significativa y en paralelo con los inviernos de Austria durante casi tres décadas –a pesar del aumento sostenido del dióxido de carbono. (25-nov-2014)

Ingenieros de Google dicen: Energías Renovables, Simplemente, no funcionarán: - Por Eric Worral, y comentario de Eduardo Ferreyra: Un esfuerzo de investigación de la corporación Google para hacer viables a las energías renovables ha sido un fracaso total, de acuerdo con los científicos que condujeron al programa. Después de 4 años de esfuerzos sus conclusiones fueron que esa energía renovable 'simplemente, no funcionará'. Quizás la cordura se imponga a la creencia irracional que mantienen los ecologistas sobre la energía renovables. (24-nov-2014)

La verdad acerca del CO2: por Tom Harris - Una ojeada al sitio web de la Casa Blanca revela el grado en que el gobierno de Estados Unidos está falseando al calentamiento global. Bajo el titular 'Un Plan para Combatir al Cambio Climático', se nos dice que 'tenemos una obligación moral de liderar la lucha contra la polución del CO2'. Pero 'polución de carbono' es lo que el diccionario Merrian-Webster define como 'lenguaje utilizado para engañar generalmente a través de la ocultación o tergiversación de la verdad.' (14-nov-2014)

¿Está el calentamiento global causando más nevadas?: por Dr. Roy Spencer, PhD. - Se ha vuelto axiomático (y muy 'fashion') que cualquier cambio que vemos en la naturaleza está causado por calentamiento global . El calentamiento global iba a hacer que la nieve fuese cosa del pasado. Hasta que alguien miró por la ventana y decidió que el calentamiento global produce más nieve. (14-nov-2014)

Los gases invernadero no calientan a la Tierra.html: por Dr. Charles R. Anderson, PhD y comentario final de Eduardo Ferreyra - Esta es una explicación simple de por qué la principal afirmación de la teoría del catastrófico calen-tamiento global presuntamente causado por las emisiones del hombre está equivocada. Muy equivocada. La teoría cree que la retro-radiación (o 'back radiation) que hacen las moléculas de CO2 desde la atmósfera hacia la superficie es casi la misma que la irradiación solar total que incide sobre la parte superior de la atmósfera. (14-nov-2014)

El libro Clima Feroz en internet: Prólogo: Se pone a disposición del público los principales capítulos del libro 'Clima Feroz', de Eduardo Ferreyra, publicado en mayo de 2010. Lo irá haciendo de manera regular, porque consideramos que lo que se expone en el libro la realidad lo viene confirmando de manera muy precisa. (5-nov-2014)

Las 40 excusas de los climatólogos para explicar que ya no suban las temperaturas: Libertad Digital - Las tempe-raturas llevan casi dos décadas obstinándose en no hacer caso a la teoría oficial del calentamiento global. Los blog especializados en climatología Watts Up With That, Climate Depot y The Hockey Schtick han recopilado una lista con todas las razones que han podido encontrar aportadas por científicos y activistas para justificar que los datos no se correspondan con las proyecciones de aumento de temperaturas que los modelos climáticos predecían para los niveles de emisiones de dióxido de carbono durante los últimos años. (5-nov-2014)

En Rusia declaran: una era de hielo es inminente: Por Eduardo Ferreyra - En una entrevista reciente para la agencia de noticias rusa, el científico Abdusamatov, conocido por sus teorías anti-calentadoras, o contra el calentamiento global inducido por el hombre, dice que una nueva Pequeña Edad de Hielo comenzará en breve en el hemisferio norte y que este ciclo frío recibe sus primeros efectos a partir del próximo invierno, es decir, a partir del próximo mes de diciembre. (6-oct-2014)

Un congreso de morsas en el Ártico produce sueños húmedos a los jetas del clima: Por Plazamoya, y comentarios de Eduardo Frreyra - Llego tarde a esta. Había leído a nuestra biólogo corresponsal del Ártico, Susan Crockford, sobre no sé qué majadería que dicen a cuenta de unas morsas en el Ártico. Pero es que no se puede estar a cada majadería, y de esta había pasado. Pero luego resulta que parece estar dando un bombazo en las teles. ¡Joé! No hace falta saber gran cosa para saber que las morsas no se pueden 'quedar varadas'. En eso son como los perros -o lo humanos-. A veces nadan, a veces salen del agua. Pero no  se 'quedan varados'. (4-oct-2014)

Pausa fantasmal: La actividad solar hizo cambiar de opinión a notable periodista calentador: Por Pierre Gosselin - La actual baja actividad del horno solar cósmico tiene posibles consecuencias dramáticas para nuestro planeta. Podría enfriarse. Quizás el sol quieto se esconde detrás de otro fenómeno sobre el que los científicos han estado especulando desde hace mucho tiempo: alrededor del año 2000 el calentamiento global se detuvo. Odenwald también escribe que algunos climatólogos creen que 'el verdadero controlador del cambio climático es nuestro sol. Algunos hasta están advirtiendo acerca de una nueva pequeña edad de hielo'. (21-sept-2014)

El océano se encuentra mejor de lo que los científicos pensaban: El País, Madrid - El último pronóstico sobre el estado de salud de los mares del planeta es una buena noticia: 'El océano global está mejor de lo que se pensaba; la capacidad de degradación de los contaminantes y plásticos es mayor de lo que creíamos; las medusas no están aumentando globalmente; la acidificación del agua está ocurriendo, pero es menos severa. (18-sept-2014)

La Stevia rebaudiana no está autorizada para consumo humano: Por J.J. Mulet - Últimamente abundan las páginas web y los apóstoles de las plantas medicinales que hablan de las virtudes casi sobrehumanas de la Stevia rebaudiana. Se supone que entre otras propiedades cura la diabetes y reduce la ansiedad. La realidad es que esta planta contiene un compuesto, el glucósido de steviol, que tiene un gran poder edulcorante. Puede actuar como hipotensor y su uso continuado provoca esterilidad, de hecho uno de sus uso tradicionales entre los nativos del actual Paraguay era su uso como anticonceptivo. (13-sept-2014)

Conferencia Mundial del Clima en New York: ¿No hay nada más importante para hacer?: Por Eduardo Ferreyra - Pregunto: ¿Los políticos leen las noticias del mundo? ¿O sólo se preocupan por leer las encuestas (que ellos encargan) sobre su popularidad y las probabilidades de que alguien los vote en la próxima elección? Señores políticos, lean las noticias… El mundo está en un estado calamitoso. Y lo han hecho ustedes. Con la ayuda de los fundamentalistas de siempre, por supuesto. No se distraigan en tonterías. La gente está muriendo a lo largo y ancho del mundo en una gran cantidad de maneras horribles. Pero NADIE se está muriendo a causa del cambio catastrófico del clima! (9-sept-2014)

AMENAZA NUCLEAR: Fisión y Ficción: - Por Mario Féliz - No siempre la radioactividad fue mirada con desconfianza y temor. Ciertamente, cuando a fines del siglo XIX y principios del XX, fue descubierta (y estudiada) la radiación ionizante que emitían algunas sustancias naturales, el hallazgo produjo gran entusiasmo. Los trabajos de Marie Curie -entre cuyos resultados estuvo el descubrimiento del radio (Ra) y del polonio (Po), obtenidos a partir de minerales uraníferos, tuvieron enorme repercusión en el mundo científico y social. (8-sept-2014)

Los calentadores, acorralados por la realidad, dan una última e inútil batalla: Por Eduardo Ferreyra - El próximo 23 de septiembre se reúnen en Nueva York los líderes de todos los países que son firmantes del viejo Tratado de Kioto –ya muerto y sepultado– tratando de resucitarlo mediante prácticas que tienen que ver más con el Vudú que con la ciencia o la política. Pero la realidad es una verdad que no tiene remedio ni vuelta atrás. (8-sept-2014)

Desaparecen de los medios las noticias sobre el hielo del Ártico: Por Pierre Gosselin - Hace dos años, para esta época del año, los medios de prensa estaban rebalsados de historias apocalípticas acerca de la enorme velocidad a la que el hielo del Ártico estaba desapareciendo. Hoy todos los medios están extrañamente silenciosos. La gráfica de arriba muestra que la extensión del hielo en el Ártico durante este verano de 2014, puede ser más grande que los 7 años anteriores en el reciente registro, mostrando una recuperación notable del hielo. (2-sept-2014)

Los mares del sur se enfrían contribuyendo a una rápida expansión del hielo marino: Por Pierre Gosselin - ¿Por qué los hemisferios norte y sur parecen ser opuestos? ¿Por qué el hielo marino está aumentando alrededor de la Antártida y disminuyendo en el Ártico? La respuesta está en las otras formas en que estas dos regiones son opuestas. (26-ago-2014)

La Artemisia annua cura la fiebre del dengue: Por Dr. Pierre Lutgen - En los años de 1970 había sólo nueve países donde existía la fiebre del dengue, pero ahora la cantidad está cercana a los 60. Para 2010, se cree que la fiebre del dengue infecta entre 50 y 100 millones de personas anuales, en todo el mundo, con infecciones con peligro de vida para 500 mil. No existe una cura ni un verdadero tratamiento. Pero experimentos clínicos hechos con infusiones de Artemisia annua curaron caos de dengue en pocos días. (23-ago-2014)

La ignorancia del Alarmismo Climático: Por Doug Hoffman - Uno de los tristes efectos colaterales del fraude del calentamiento global es que la gente normalmente inteligente ha sido inducida a creer las cosas más estúpidas. Un ejemplo viene a cuenta: en un mundo donde millones mueren todos los años a causa de la desnutrición, el Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, les informó a los líderes africanos que asistían a una reunión en Washing-ton que crear más granjas en África causa demasiada contaminación de dióxido de carbono. (9-ago-2014)

Científicos revelan nuevo descubrimiento acerca del cáncer a la piel y el uso del bloqueador solar: Según un artículo publicado durante junio de 2014 por el portal inglés 'The Independent', un importante estudio realizado por investigado-res del Instituto Karolinska en Suecia concluyó que las personas que evitan tomar sol durante el verano tienen el doble de probabilidades de morir que aquellas que toman sol todos los días. Hoy en día, en los EEUU, la deficiencia de vitami-na D se encuentra en niveles de epidemia e irónicamente, la deficiencia de vitamina D puede conducir a formas agresi-vas de cáncer de piel. (4-ago-2014)

La Amenaza a la Ciencia: Por De. Patrick Michaels- El legado de Franklin Delano Roosevelt está dañando a la ciencia. Las semillas de la corrección política fueron plantadas –y exigen un gobierno enorme, caro y en expansión- a medida de que las universidades y colegios se volvieron adictos a la beneficencia estatal. Sometidos a una imperdonable compe-tencia para obtener los fondos para sus instituciones (y para su autopromoción y gloria) muchos científicos comenzaron a comportarse deshonestamente… y lo siguen haciendo. (25-julio-2014)

Academia de Ciencias China comprueba alta correlación entre la actividad solar y la temperatura media global: Estudio de científicos de la Academia de Ciencias China demuestra que la actividad solar y la temperatura en la Tierra tienen significativos ciclos de resonancia, y la temperatura de la Tierra tiene variaciones periódicas similares a la de la actividad solar. El estudio también implica que el 'máximo moderno' de la actividad solar concuerda muy bien con el calentamien-to global de la Tierra durante el siglo pasado. (18-julio-2014)

Calentamiento Global Refutado: La Teoría que Fracasó: por Joanne Nova - Sólo es necesario UN experimento para desmentir a una teoría. Los modelos del clima están prediciendo un desastre global, pero la evidencia empírica está en desacuerdo. La hipótesis del calentamiento global antrópico ha sido ensayada desde muchos ángulos distintos. El calen-tamiento está ausente en los océanos; está ausente en la troposfera superior. Las nubes no se comportan como fue predicho. Los modelos no pueden pronosticar al corto plazo, al regional o el largo plazo. Los modelos no predicen al pasado. ¿Cómo es que pueden predecir al futuro? (18-julio-2014)

Australia deroga impuesto a las emisiones de CO2: por Eduardo Ferreyra - El Senado de Australia votó derogando la ley que establecía un impuesto de $25 por tonelada de CO2 emitido. Desde hace tiempo Australia viene demostrando que sus políticos están recuperando el sentido y parecen cada vez más inmunes a la locura histérica del cambio climático y el calentamiento global causado por el aumento de las concentraciones de dióxido de carbono en la atmósfera. Ojalá que esta atinada medida sirva de ejemplo y vaya abriendo las mentes de los demás políticos del mundo que cayeron en la trampa y el engaño del cambio climático catastrófico que habrían provocado las actividades del hombre. (17-julio-2014)

El calentamiento y enfriamiento lunar desmiente a la teoría del invernadero en la Tierra: por Alberto Miatello - Nuevos análisis científicos del calentamiento y enfriamiento de la luna ha producido evidencia sorprendente para mostrar que la teoría base del gas de invernadero del calentamiento global es falsa. El investigador italiano Alberto Miatello presenta una versión simplificada de su estudio con 'peer review' y con verificación, mostrando que la ciencia del clima popular ha comprendido mal la función clave del sistema climático de la Tierra: sus capacidades inherentes de enfriamiento. (16-julio-2014)

El Cambio Climático y Los Brazos en Espiral de la Vía Láctea: por Eduardo Ferreyra - La nueva evidencia de la relación de los cambios climáticos con el cruce del sistema solar por los brazos de la galaxia en los pasado 400 millones de años es un golpe mortal para la hiótesis del calentamiento global antrópico. Pero para los promotores del fraude del calenta-miento global provocado por el hombre no existen pruebas científicas que les puedan convencer de la falsedad de su hipótesis. (6-julio-2014)



El resto de los artículos fue trasladado a los Directorios:

AÑO 2013: Enero 3 a Diciembre 31
AÑO 2012: Junio 29 a Diciembre 31
AÑO 2012: Enero 1, a Junio 29
AÑO 2011: Enero a Diciembre
AÑO 2010: Julio 1º a Diciembre 31
AÑO 2010: Enero 1º a Junio 30
AÑO 2009 (Junio 30 a Diciembre 31)
AÑO 2009 (Abril 1º a Junio 30)
AÑO 2008 (Agosto a Diciembre)
AÑO 2008 (Enero a Julio)
AÑO 2007 (Julio a Diciembre)
AÑO 2007 (Enero a Julio)AÑO 2006
AÑO 2005
AÑO 2004
AÑO 2003
AÑO 2002

ARCHIVOS POR TEMAS



Vea el tiempo en Argentina





Usted es el visitante número

click tracking

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas

¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?


Locations of visitors to this page



 

Newsletter de FAEC
Enter your Email


Preview | Powered by FeedBlitz







Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Support independent publishing: Buy this book on Lulu.


Click to get your own widget
CO2 vs Temps

Contador De Visitas
  • ENSO Meter


    Estado Niño/Niña

    Manchas Solares

    Condiciones en el Sol



    Sea Ice ExtentHielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo



    Andanzas y Trapisondas
    de los Pícaros






    EL MITO DE LAS
    EXTINCIONES POR
    EL CALENTAMIENTO



    TODO SOBRE
    GLACIARES Y HIELOS




    TODO SOBRE
    HURACANES Y TIFONES



    NOTAS DEL PILOTO
    Vistas aéreas
    de Sudamérica