QUIENES SOMOS
ECOLOGÍA: MITOS Y FRAUDES FUNDACIóN ARGENTINA de ECOLOGíA CIENTíFICA
Libro 'Ecología: Mitos y Fraudes'Lodge Anaconda en Amazonas BolivianoIndios del XingúCambio climáticoDDT, pesticidas, herbicidasEnergía Nuclear y AlternativasRiesgos de SaludFumador Pasivo Ondas electromagnéticas
  ÚLTIMAS NOVEDADES   14 de OCTUBRE, 2019                                  Powered by MyPagerank.Net

English Version

El Gran Timo del Calentamiento Global
Versión en español

Version Française


  La energía nuclear es la única opción realista, por lo que necesitamos un buen plan de residuos: Cuando se trata de la política energética y climática, hay poca racionalidad por encontrar. Las personas que creen que el cambio climático es una amenaza existencial a menudo rechazan la energía nuclear, la única solución realista, a favor de la energía eólica y solar a pesar de que son insuficientes para alimentar el planeta. (14-oct-2019)

¿Por Qué Incluso los Progres Deberían ser "Escépticos del Cambio Climático"? Dado el pobre historial de soluciones drásticas del gobierno adoptadas en una atmósfera de miedo, un escepticismo saludable hacia las demandas relacionadas con el cambio climático no solo debe tolerarse sino también fomentarse. La verdad es que eliminar los combustibles fósiles al ritmo que sugiere la extrema izquierda podría costarles la vida a miles de millones de pobres, y no solo sus hamburguesas. (4-OCT-2019)

Todo va a la marihuana: los mitos están impulsando la política de vapeo de la FDA y los CDC: La gran mayoría de los casos de muerte por vapear parece estar vinculada al vaporizado con aceite infundido con THC [tetra-hidro-cannabinol, el compuesto activo base del hashish y la marihuana] o algún otro producto comprado en la calle. Vapear es 95% más sano que fumar cigarrillos. (2-oct-2019)

Querida Greta: las vacas no "generan" carbono Un ambientalismo de ocasión se las agarra con la ganadería. Y curiosa-mente se olvidó del petróleo. Los novillos sudamericanos son menos dañinos que las mascotas europeas. Greta Thunberg ya era famosa entre los niños ricos que sienten tristeza. Pero ayer su figura se hizo global. Su intervención en la ONU, expuesta con estudiada espontaneidad (no hay siquiera un titubeo, ni una sola interjección en un discurso de exhibida emocionalidad), dará lugar para muchísimos debates. (25-sep-2019)

Los niños rehenes obedecen a sus captores climáticos El viernes, se pedirá a los escolares de todo el mundo que abando-nen la clase como parte de la "Huelga climática global". Es el último truco orquestado por la camarilla climática internacional y otro ejemplo más de cómo la izquierda explota y manipula descaradamente a los niños para propagar cualquier causa. ). Pero esta vez, la camarilla climática está utilizando a un adolescente sueco con necesidades especiales para adoctrinar a más niños y adultos con el dogma del cambio climático. (21-sep-2019)

El culto a Greta Thunberg Esta joven suena cada vez más como un bicho raro milenario. Es debido a que el alarmismo del cambio climático se está volviendo cada vez más extraño, religioso a ultranza, obsesionado con las profecías del fin del mundo, la última manifestación del desprecio de las clases medias altas por la industrialización y el progreso (21-sep-2019)

¿Cuál es el Estado del Agujero de Ozono, y Cómo Está Afectando al Mundo? : El 3 de septiembre de 2019 un lector del sitio Quora, donde se realizan preguntas que técnicos pueden responder, un lector me hizo la siguiente pregunta: ¿Cuál es el Estado del Agujero de Ozono, y Cómo Está Afectando al Mundo?. Todavía hay millones de personas que siguen creyendo en ese patético fraude científico. (4-SEP-2019)

La NASA dice que el Amazonas está ardiendo a tasas inferiores a la media; sin embargo, muchas noticias dicen tasas récord: ¿cuál es la verdad? Hemos tenido incendios forestales durante muchos años en la Amazonía, incluso en la selva tropical, principalmente iniciada por humanos para la tala y la cría de bosques. Muchos de los incendios que ves en las fotos no son incendios forestales, y no todos los incendios forestales son deforestación ilegal. (30-ago-2019)

El fraude y la corrupción traen grandes recompensas: Los jurados del área de San Francisco han otorgado a los pacientes con cáncer unos $ 80 millones cada uno, en base a las afirmaciones de que el ingrediente activo en el herbicida Roundup causó su cáncer, y que Bayer-Monsanto no advirtió negligente o deliberadamente a los consumidores que el glifosato que fabrica es cancerí-geno. (No lo es). Los bufetes de abogados de "Justicia por Gordo de la Lotería", y sus aliados activistas anti-químicos ya están apun-tando a los cereales que tienen niveles "detectables" de glifosato: unas pocas partes por billón o trillón, donde 1 ppt es equivalente a 1 segundo en 32.000 años.(9-agosto-2019)

Expertos advierten que nos quedan solo 12 años hasta que cambien otra vez la fecha del Apocalipsis por el Calenta-miento Global "Si no cambiamos nuestras costumbres, nuestras viejas predicciones se derretirán, aumentando peligrosamente la posibilidad de que tengamos que mover los postes de la meta otra vez", dijo Al Gore. (03-AGO-2019)

Olas de Calor desde 1132... Algunos Recordatorios. La ola de calor de junio de 2019, con que los grandes medios de propaganda alarmista nos bombardean a diario, nos lleva a investigar qué sucedía en el mundo cuando había olas de calor. Fueron peores. (25-jul-2019)

En los últimos seis meses, los medios de noticias como el The Guardian, un reconocido vocero de propaganda de la izquierda, y Telemundo anunciaron que ellos usarán desde ahora al término invocador de miedo, 'emergencia climática' en lugar del más descriptivo 'cambio climático'. Seis importantes diarios de Florida reciben un mismo material emitido por un grupo activista que emite noticias falsas o manipuladas. Miami Herald, Orlando Sentinel, The Palm Beach Post, South Florida Sun-Sentinel, Tampa Bay Times, y WLRN Public Media - están colaborando en la cobertura del clima bajo el apodo Florida Climate Reporting Network (FCRN) (23-jul-2019)

Las 7 Maravillas Del Mundo Biotecnológico: Hoy en día, los científicos biomédicos se encuentran en una posición no muy diferente a la de nuestros antiguos ancestros. Dentro de mil años, seremos vistos como ingenuos y de medios limitados. Sin embargo, es muy posible que los historiadores de la ciencia miren hacia atrás a los siglos 20 y 21 como los años en que se lograron grandes maravillas. Si alguna vez hay una lista llamada Las siete maravillas del mundo de la biotecnología, esto es lo que debería estar en ella. (18-mayo-2019)

Científicos finlandeses: el efecto de la actividad humana sobre el cambio climático es insignificante: Un nuevo artículo publicado por investigadores de la Universidad de Turku en Finlandia sugiere que aunque los cambios observados en el clima son reales, los efectos de la actividad humana en estos cambios son insignificantes. El equipo sugiere que la idea del cambio climático provocado por el hombre es un mero cálculo erróneo o sesgo de las fórmulas del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático". (15-jul-2019)

Las pastillas de terapia combinada de artemisinina no protegen a los viajeros contra la malaria: Se realizó un análisis comparativo retrospectivo del régimen de tratamiento para la malaria por Plasmodium falciparum en adultos en Estocolmo durante el período 2000-2015 para evaluar la efectividad de artemether-lumefantrine (AL). Se investigaron la genotipificación de parásitos y las concentraciones de fármacos en los fracasos del tratamiento de la AL. Las fallas de AL ocurrieron en hombres europeos y la efectividad en este grupo fue de sólo 73,7% (IC 95%, 48,8% -90,0%). (8-julio-2019)

¿Radiactividad a Largo Plazo? No parece tan mala...: Unas 10.000 personas que vivieron en edificios de apartamentos altamente radioactivos en Taiwán durante 9 a 20 años, tienen tasas de muerte por cáncer que son una fracción (3%) de las tasas de mortalidad por cáncer de la población en general. El acero reciclado usado para construir unos 180 edificios en 1983 fue contaminado accidentalmente con fuentes descartadas de cobalto-60, lo que no fue descubierto hasta 1992. (20-junio-2019)

Algunos trucos que usan los Alarmistas del Clima: Cuando los datos empíricos muestran tan claramente que los modelos de clima de computadora exageran enormemente el efecto de calentamiento del dióxido de carbono, ¿cómo los alarmistas del clima mantienen la alarma pública? Usando trucos. (20-jun-2019)

La Agenda Verde y el Cambio Climático: La Agenda 21 fue el resultado principal de la Cumbre de la Tierra de las Naciones Unidas celebrada en Río de Janeiro en 1992. Describe en detalle la visión de la ONU para una sociedad global gestionada centralmente donde todos los países renuncian a su soberanía y la entregan a la ONU para controlar la forma en que vivimos, comemos, aprendemos, nos movemos y nos comunicamos, todo bajo la noble bandera de salvar la tierra. (30-mayo-2019)

¿Por Qué Los Alarmistas del Clima Se Niegan A Debatir la Ciencia del Clima?: Porque cuando lo hicieron perdieron como en la guerra. Presentamos aquí los resultados del debate realizado en el Foro de Soho, en el Subculture Theatre, Nueva York, con la asistencia de público que finalmente emite su voto. (16-abr-2019)

El NRDC Nunca Deja De Mentir Sobre El Glifosato, o La Ciencia En General: Pregunta popular: ¿Qué tienen en común el New York Times, Jeffrey "el instructor de vuelo yóguico" Smith, y el Consejo de Defensa de los Recursos Nacionales (NRDC)? Respuesta: Todos mienten descaradamente sobre el glifosato para ganar dinero. Obtendrá el premio completo si responde: "Todos son malas fuentes de información científica" (6-mayo-2019)

¿Qué pasó con la Agenda 21 y la política de cambio climático?: Está viva y goza de buena salud en tu patio trasero. Toda la política de utilizar el calentamiento global antropogénico como un frente falso para implementar la gobernanza global e imponer cómo viviremos todos es trabajar con un éxito notable. El plan fue establecido por Maurice Strong como Agenda 21 en Río de Janeiro en 1992. (14-abr-2019)

¿Fue el equipo de Televisión de David Attenborough Quien Empujó a las Morsas al Acantilado?: El misterio de lo que realmente causó la trágica muerte de cientos de morsas filmadas por el equipo de Netflix de David Attenborough se está profundizando a medida que los cineastas responden a las críticas iniciales de Susan Crockford. Todo indica que fueron los drones, o la presencia humana, la causante de la estampida de las morsas hacia su muerte. (14-abr-2019)

Estado del clima 2018: el calentamiento global no se está acelerando: La Organización Meteorológica Mundial está engañando al público al sugerir que el calentamiento global y sus impactos se están acelerando. De hecho, desde 2016 la temperatura media global ha seguido disminuyendo. Eso es según el profesor noruego Ole Humlum, cuya revisión anual del clima mundial es publicada hoy por la Fundación para la Política del Calentamiento Global. La semana pasada, la OMM publicó su propia revisión del clima, que insinuaba que el calentamiento global estaba empeorando. Sin embargo, el profesor Humlum señala que los datos cuentan una historia muy diferente. (4-abr-2019)

Organismos reguladores mundiales y de investigación en salud dictaminan que el glifosato no causa cáncer: Más de una docena de agencias reguladoras y de investigación han realizado estudios a largo plazo, revisiones y evaluaciones para determinar si el glifosato, cuando se usa como está etiquetado, aumenta el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Son unánimes en un hallazgo: no hay evidencia de que el glifosato sea perjudicial para los consumidores a causa de los residuos del plaguicida en sus alimentos. (4-abr-2019)

El SlimeGate, La Estafa de las Demandas, y Los Verdaderos Creyentes: Esta semana, un jurado de seis personas en California emitió una decisión sobre la ciencia del glifosato, concluyendo que contribuyó al cáncer de una persona. No hubo toxicólogos, químicos ni oncólogos en este jurado. No se leyeron ni citaron estudios. Esta farsa es el resultado de un grupo de científicos que colaboran abiertamente con despachos de conocidos abogados predadores. (22-mar-2019)

La NASA oculta una página que dice que el Sol era el principal factor climático, y que las nubes y las partículas son más importantes que los gases de efecto invernadero: La NASA oculta una página que dice que el Sol era el principal factor climático, y que las nubes y las partículas son más importantes que los gases de efecto invernadero. Son varias las páginas "inconvenientes" que NASA ha borrado de su sitio web. (14-mar-2019)

El ex primer ministro sueco reprende a Bernie Sanders: el socialismo sólo destruye: Desafortunadamente, a los políticos como Sanders les gusta usar países como Suecia como ejemplos de cómo puede funcionar el socialismo. El mismo político que, a fines de la década de 1980, elogió las líneas de pan y celebró a la Unión Soviética por obligar a sus jóvenes a dedicar toda su vida al comunismo, ahora les dice a los estadounidenses que el llamado 'modelo nórdico' del socialismo puede funcionar y funcionará en Estados Unidos. (13-marzo-2019)

Viviendo en la Zona de Exclusión de Chernobyl: Ivan Shamyanok, de 90 años, dice que el secreto de una larga vida es no abandonar su lugar de nacimiento, incluso cuando se trata de una aldea bielorrusa envenenada por un desastre nuclear. Shamyanok dice que la vida no cambió mucho después de la crisis de Chernobyl. Él y su familia continuaron comiendo verduras y frutas cultivadas en su propio patio y cuidaban vacas, cerdos y pollos para la carne, la leche y los huevos. (12-marzo-2019)

Expertos De La Industria: El CO2 Es Peor Que Inútil En La Captura De Calor: ¿Tiene el dióxido de carbono las propiedades físicas de atrapamiento de calor / retraso del enfriamiento como alegan los científicos del clima? Bueno, según los experimentos realizados por expertos en ciencias 'duras' en el Laboratorio Lawrence Berkeley, el CO2 simplemente no hace lo que la ciencia del clima dice que hace. (28-feb-2019)

Destacado experto en océanos califica de anticientíficas las afirmaciones del aumento rápido del nivel del mar: El experto emérito a nivel mundial, el profesor emérito Nils Axel Mörner, presenta algunos ejemplos que muestran cómo el IPCC y los activistas climáticos están exagerando enormemente sus afirmaciones de un rápido aumento del nivel del mar. El nivel del mar en las Islas Fiji, Maldivas, Goa ha bajado desde la década de 1950. (27-feb-2019)

La edad de hielo revisada, la insolación integrada y el misterio del MIS-3: La insolación integrada de verano en el hemisferio norte tiene un ciclo dominante de 41,000, mientras que los núcleos de hielo y la pila bentónica muestran un ciclo dominante de 100,000 durante el último millón de años. Uno de los marcos de tiempo con diferencia significativa es MIS-3, donde la insolación integrada en el verano es fuerte, pero los proxies antárticos y de isótopos oceánicos, así como la concentración de CO2 sugieren un máximo de casi la edad de hielo. Sin embargo, muchos otros registros geológicos y paleo-biológicos indican claramente MIS-3 como un período cálido distinto, incluso con un mínimo de CO2. (27-feb-2019)

Doce países de la Unión Europea (UE) no instalaron "un solo aerogenerador" el año pasado, dijo el jueves el CEO del organismo de la industria, WindEurope.: Doce países de la Unión Europea (UE) no instalaron 'ni un solo aerogenerador' el año pasado, dijo el jueves el CEO del organismo de la industria, WindEurope. Giles Dickson dijo que mientras más y más personas y empresas se beneficiaban de la energía eólica, muchas cosas 'no estaban bien' debajo de la superficie. (25-feb-2019)

AAAS Publica una Deshonesta Historia del Glifosato y Luego la Elimina. ¿Es culpa de la política?: La AAAS, que representa a la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, es una de las principales organizaciones pro-ciencia en el mundo. No sólo aboga por una buena ciencia y una política científica, sino que también publica la prestigiosa revista Science, leída por millones de científicos de todo el mundo.

Desafortunadamente, AAAS se ha vuelto un poco rara en los últimos meses. (10-feb-2019)

Las Ilusiones del Modelado Climático: Durante las últimas tres décadas, los alarmistas del calentamiento global causado por el hombre han tratado de asustar al público con historias de pesimismo. Nos dicen que el fin del mundo tal como lo conocemos está cerca debido al dióxido de carbono emitido al quemar combustibles fósiles. (2-feb-2019)

¡Alarmante mínimo solar! Posiblemente la mayor caída nunca vista en la historia: El sol está entrando en uno de los mínimos solares más profundos en miles de años. Las manchas solares han estado ausentes durante la mayor parte del año 2018. Esto es realmente alarmante. Desde principios de 2018, ha habido días totalmente inmaculados durante semanas. La salida ultravioleta del sol ha disminuido bruscamente y esto no va a terminar bien. (14-ene-2019)

En la propaganda climática, lo normal se promueve como anormal: Casi todos los días hay noticias en los medios sobre el clima o eventos climáticos que crean la impresión de que son nuevos y están fuera del patrón normal. Ninguno de ellos lo es. Son engaños creados y manipulados por tecnócratas. El objetivo es sensacionalizar la historia, utilizando un período de registro que proporcione el resultado deseado. (10-ene-2019)

Nueva documental de NatGeo es propaganda alarmista y promueve la ciencia basura: Al anunciar la retirada de Estados Unidos del acuerdo climático de París el año pasado, el presidente Donald Trump declaró: 'Fui elegido para representar a los ciudadanos de Pittsburgh, no a París'. Una compañía llamada RadicalMedia y Bloomberg Philanthropies intentó contrarrestar al presidente esta semana con el lanzamiento de un documental titulado 'París a Pittsburgh' en el National Geographic Channel. (5-enero-2019)

La profesora Valentina Zharkova confirma el "Super" Grand Mínimo Solar: La profesora Valentina Zharkova hizo una presentación de su hipótesis sobre el Clima y el Campo Magnético Solar en la Fundación de Políticas del Calentamiento Global en octubre de 2018. La información que reveló debería sacudirte/despertarte. Zharkova fue una de los pocos científicos que predijo correctamente que el ciclo solar 24 sería más débil que el ciclo 23; sólo 2 de los 150 modelos lo predijeron. (3-enero-2019)

Donde Soplan los Vientos de Texas: Dice un titular del Houston Chronicle: 'Texas tiene suficiente sol y viento para dejar el carbón', dicen los investigadores de Rice. Tienes que tener cuidado con estas personas, es el viejo anzuelo y la carnada. (4-enero-2019)

Chuck Todd dedica una hora a atacar a un hombre de paja: Chuck Todd, en un episodio reciente de Meet the Press declaró 'No vamos a debatir el cambio climático, ni su existencia. La tierra se está calentando. No vamos a dar tiempo a los negadores del clima. La ciencia está establecida... (3-enero-2019)

Las 10 Peores Historias Falsas de la Salud de 2018: Hay tanta desinformación en Internet, que desacreditar la ciencia basura y las falsas afirmaciones de salud podría ser un trabajo de tiempo completo. De hecho, 'desenmascarar es una de las razones principales por las que existe ACSH. Reducir el valor de un año completo de tonterías en las 10 peores historias de salud falsas es todo un desafío. Pero nunca nos alejamos de un desafío. Aquí están las historias más apestosas de 2018: (3-enero-2019)



El resto de los artículos fue trasladado a los Directorios:

AÑO 2018
AÑO 2017
AÑO 2016
AÑO 2015
AÑO 2014
AÑO 2014: Julio 6, a Diciembre 30
AÑO 2014: Enero 10 a Junio 27
AÑO 2013
AÑO 2012: Julio 1 - Diciembre 30
AÑO 2012: Enero 1, a Junio 29
AÑO 2011: Enero 1, a Diciembre 31
AÑO 2010: Agosto 1, a Diciembre 31
AÑO 2010: Enero 1, a Julio 30
AÑO 2009: Julio 4, a Diciembre 31
AÑO 2009: Abril 1º a Junio 30
AÑO 2008: Agosto 1º a Diciembre 31
AÑO 2008: Enero 1º a Julio 31
AÑO 2007: Enero 1º a Julio 31
AÑO 2006
AÑO 2005
AÑO 2004
AÑO 2003
AÑO 2002

ARCHIVOS POR TEMAS








Usted es el visitante número

click tracking

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas

¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?


Locations of visitors to this page



 

Newsletter de FAEC
Enter your Email


Preview | Powered by FeedBlitz







Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Support independent publishing: Buy this book on Lulu.


Click to get your own widget
CO2 vs Temps



Estado del Niño/Niña

Manchas Solares

Condiciones en el Sol



Sea Ice Extent

Hielo Ártico


Temperatura Ártico


Pronósticos del Tiempo



Andanzas y Trapisondas
de los Pícaros






EL MITO DE LAS
EXTINCIONES POR
EL CALENTAMIENTO



TODO SOBRE
GLACIARES Y HIELOS




TODO SOBRE
HURACANES Y TIFONES



NOTAS DEL PILOTO
Vistas aéreas
de Sudamérica