POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
El Mito de los Chemtrails desenmascarado

Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC

Agosto 21, 2021

Esta información está extractada del gran sitio web que viene mostrando desde hace unos 45 años, con evidencias irrefutables, al popular mito de los Chemtrails, (o contrails químicos), estelas blancas de condensación del vapor de agua que resulta de la quema de combustible y que liberan los aviones comerciales cuando vuelan a grandes alturas.

Explicación: interior del avión Chemtrail (barriles de lastre)

Metabunk.org

Hay varias fotos que surgen a diario en los grupos de estelas químicas de Facebook con descrip-ciones como "Interior del avión Chemtrail". Estas son casi todas fotos de aviones de prueba de preproducción que están equipados con barriles de lastre, aunque hay algunos que son interiores de aviones de extinción de incendios. Intentaré que este post sea una explicación completa de todas las fotos. Avísame si me pierdo alguno. Y si ve que algunos promotores de estelas químicas usan estas fotos por error, hágales saber.

Los barriles de lastre son simplemente grandes barriles de agua que se utilizan para simular pasajeros cuando se prueban varias configuraciones de peso y equilibrio en la aeronave durante los vuelos de prueba. Los barriles a veces están aislados y, a veces, conectados con tubos, por lo que se puede bombear agua durante el vuelo para simular los movimientos de los pasajeros.

Tenga en cuenta que varias de las siguientes imágenes tienen derechos de autor y se utilizan aquí como "uso justo", como uso crítico, educativo y sin fines de lucro.

Muchas de las fotos son muy grandes, así que configure su navegador en el ancho de pantalla completo para verlas mejor.

Aquí hay una descripción de uno de esos sistemas, que muestra las pruebas del Boeing 777 en 1994:

http://books.google.com/books?id=iJ2FqbrRqyYC&pg=PA76&dq=inside boeing: building the 777 barrels&as_brr=3&ei=R_IpSr74EISmkATV-7T7Bg

Y otro en (el título de la foto al lado dice que era un 747 en 1969)

http://books.google.com/books?id=OEniu9ff-_sC&lpg=PA15&ots=wPQCw1mUFC&dq=747%20flight%20testing%20ballast&pg=PA15#v=onepage&q&f=false

Aquí hay una foto de lo que parece ser el mismo sistema tomada en 2005. Una versión manipulada de esto aparece comúnmente en los grupos de Chemtrail:

http://www.airliners.net/photo/Boeing/Boeing-777-240-LR/0855967/ L/

Aquí está el mismo avión, mostrando todos los equipos de prueba y computadoras:

http://www.airliners.net/photo/Boeing/Boeing-777-240-LR/0855966/L/

Y algunos más del 2003:

http://www.x-plane.com/adventures/the long room.html

j. Este también es muy utilizado por los sitios web de estelas químicas.

Esta foto de airliner.net se ha utilizado para promover la teoría de la conspiración de las estelas químicas afirmando que Facebook está cerrando las cuentas de las personas que las publican:

http://www.airliners.net/photo/Boeing/Boeing-747-8JK/1939853/L/

Aquí hay un video de la configuración del 747-8:

Otra imagen del 787, de Wired:

http://www.wired.com/autopia/2010/02/peek-inside-boeing-747-8/

Una bonita imagen HD de la cubierta superior del A380:

http://www.airliners.net/photo/Airb.. .49782/L/&sid=c71cd59e408c63a31acb0ea6dcd94164

Superpetrolero Evergreen - Tampoco Chemtrails

Un avión que también aparece mucho etiquetado como "Interior del avión Chemtrail" es el superpetrolero de extinción de incendios Evergreen Aviation 747. Este es un avión prototipo único que Evergreen Aviation ha estado tratando de vender como un avión de extinción de incendios, pero hasta ahora nadie lo está comprando, probablemente debido a la naturaleza bastante difícil de manejar de usar un avión tan grande, aunque sería muy efectivo si pudiera en realidad póngalo en el lugar correcto para su descarga de agua de dos minutos.

Aquí está el interior, que muestra los tanques utilizados para contener retardante de fuego, la foto fue tomada en 2009 o antes, y es la más utilizada por los promotores de chemtrail. Tienden a equiparar las patentes con malas intenciones.

http://wildfiretoday.com/2009/07/30/747-supertankers-world-tour/

Y aquí está el exterior

Aquí está el superpetrolero haciendo lo suyo. Muy diferente a una estela:

http://www.flickr.com/photos/feuerwehrwiesbaden/3774058645/sizes/o/in/photostream/

Aquí hay una foto hecha por P. Leigh de la Universidad de Lancaster el 19/12/2002: Desafortunadamente, esta foto del Contrail Study Group ha sido malversada por un conocido estafador de Canadá llamado William Thomas, quien la publica en su sitio web promocionando su chemtrail. teorías La misma foto ha sido robada y aparece en estos sitios: Un sitio que anuncia una película de propaganda de chemtrails:


comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006



Locations of visitors to this page