POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
La Temperatura de la Tierra disminuyó en Enero, al
Igual que la Actividad Solar: El Enfriamiento Global
Está Aquí es Innegable, y Se Intensificará

Cap Allon

Electroverse
Febrero 3, 2022

La temperatura de la Tierra experimentó una fuerte caída en enero, al igual que la actividad solar: el enfriamiento global está aquí, es innegable y se intensificará.

El conjunto de datos templados de UAH es mantenido por el ex científico de la NASA Dr. Roy Spencer y su colega de la Universidad de Alabama en Huntsville, el científico climático Dr. John Christy.

Desde 1979, los satélites de la NOAA llevan instrumentos que miden las emisiones térmicas de microondas naturales del oxígeno en la atmósfera. La intensidad de las señales que miden estos radiómetros de microondas en diferentes frecuencias de microondas es directamente proporcional a la temperatura de las diferentes capas profundas de la atmósfera. Cada mes, el Dr. Spencer y el Dr. Christy actualizan conjuntos de datos de temperatura global que representan la unión de los datos de temperatura de un total de quince instrumentos que vuelan en diferentes satélites, conocidos coloquialmente como "UAH".

La UAH es el único conjunto de datos de temperatura imparcial que nos queda a los buscadores de la verdad. No, no debe tomarse como un evangelio, pero con los custodios de conjuntos de datos, Spencer y Christy, no comprados y propiedad del Partido AGW, es, con mucho, lo mejor que tenemos.

Recientemente, el sitio web del Dr. Roy Spencer fue demonizado por Google. ¿Su crimen? Cuestionar una teoría científica que, como sabemos, es una postura considerada “nociva” en la sociedad autoritaria actual. Muestre su apoyo al Dr. Spencer, compartiendo su mensaje, y al hacerlo, con suerte, el último bastión restante del análisis de la temperatura global puede permanecer sin adulterar.

LA TEMPERATURA DE LA TIERRA DISMINUYÓ EN ENERO...

La anomalía de la temperatura troposférica inferior (LT) promedio global de la versión 6.0 para enero de 2022 ha llegado a 0,03 grados. C, continuando la tendencia general a la baja desde 2016, ahora aprox. 0.58C grado. C desde entonces.

En otras palabras, cada vez es más difícil mantener la narrativa politizada del "calentamiento global catastrófico"; pero como se lamenta Gustave Le Bo: “Las masas nunca han tenido sed de verdad. Se apartan de la evidencia que no es de su agrado, prefiriendo deificar el error, si el error los seduce. Cualquiera que pueda proporcionarles ilusiones es fácilmente su amo; quien intente destruir sus ilusiones es siempre su víctima”.

Es probable que esta tendencia a la baja continúe en los próximos meses (con algún que otro bache en el camino: después de todo, el clima es cíclico), ya que la baja actividad solar, La Niña y los efectos secundarios de la monstruosa erupción estratosférica de Hunga Tonga continúan influyendo en nuestro clima.

[1/2] Algunas partes de la #erupción masiva del #volcán Hunga #Tonga-Hunga el pasado sábado 15 de enero alcanzaron los 55 km de altitud. En otras palabras, llegó al límite alto de la #Estratosfera.

[2/2] Después de eso, la nube de polvo fue distorsionada por los vientos estratosféricos. Esta imagen tomada por #ISS muestra que las nubes grises son parte de la columna de ceniza de la erupción.

Según los 15 satélites NASA/NOAA AMSU que miden cada centímetro cuadrado de la troposfera inferior (donde residimos los humanos), el planeta Tierra era en realidad más cálido a fines de la década de 1980 (durante la adopción política de la teoría del calentamiento global):

A continuación se muestran las diversas salidas regionales de LT del promedio de 30 años durante los últimos 13 meses. Tenga en cuenta, en particular, el marcado enfriamiento de USA48 en enero en comparación con diciembre (en negrita y subrayado), con la región por debajo de la friolera de 1.76C.

…COMO LO HIZO LA ACTIVIDAD SOLAR

El reciente despertar del Ciclo Solar 25 ha tentado a algunos a sugerir que el ciclo será más fuerte que su predecesor; pero “no tan rápido”, advierte el Dr. Ron Turner, analista del instituto de investigación ANSER en Virginia.

Los números de manchas solares, un gran barómetro de la actividad solar, acaban de ser tabulados para enero, y aunque continúan superando el pronóstico oficial de la NASA, "puede ser demasiado pronto para anticipar un ciclo solar fuerte", dice Turner.

Este gráfico, señalado por el Dr. Tony Phillips de spaceweather.com, ayuda a explicar por qué:

Turner ha estado estudiando los ciclos solares durante muchos años y recordó algo pertinente sobre el ciclo anterior (SC24): se calentó rápidamente, al igual que el Ciclo Solar 25 ahora. “Tomé números de manchas solares de los primeros años de SC24 y los superpuse en SC25”, explicó Turner. “Son una pareja casi perfecta” .

El Ciclo Solar 24 se convirtió en el ciclo solar más débil del siglo pasado: su inicio rápido y caluroso no condujo a un máximo fuerte. Turner reitera que "estos primeros números de manchas solares no son suficientes para garantizar un ciclo fuerte".

Tenga en cuenta el gráfico a continuación. Muestra cuán similarmente SC25 (línea verde) sigue a SC24 (línea rosa). Tenga en cuenta también cuán débil es SC25 en comparación con otros ciclos recientes (21, 22 y 23):

A continuación se muestra SC25 en comparación con los ciclos históricamente débiles de 12, 13, 14 y 16 (1878 a 1933, el Mínimo del Centenario).

También está rastreando más débil que esos.

Al menos en mi opinión, SC25 se está desarrollando casi EXACTAMENTE como se esperaba. Siempre he sostenido que SC26 será el ciclo con más probabilidades de llevarnos a las verdaderas profundidades de un Gran Mínimo Solar.

SC26 nos lleva a la década de 2030, una década a la que la civilización moderna hará bien en llegar a este ritmo. Me preocupa que incluso si no hemos provocado nuestra propia desaparición para entonces, una poderosa llamarada solar podría haber hecho el trabajo por nosotros (cuya mayor amenaza es durante el aumento de SC25, así que ahora hasta 2024-25 ) .

EL ENFRIAMIENTO GLOBAL ES INNEGABLE….

…sin embargo, los prevaricadores dentro del Partido AGW, por supuesto, eludirán este “problema” y, en cambio, continuarán usando olas de calor y sequías localizadas (que histórica y periódicamente SIEMPRE han ocurrido) para apoyar su mentira.

Si crees en el 'calentamiento global', 'el clima a la parrilla', 'Tostado de Terra-Firma', o como diablos quieras llamarlo, entonces eres parte de una grandiosa estafa política. Estás haciendo daño a la sociedad ya nuestra civilización moderna. Y aunque creas que eres el salvador de la Tierra (porque así es como te atrapan), recuerda que "el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones" y que todos los bienhechores del mundo son en realidad solo alborotadores.

Como dice la historia: "por favor, déjame ayudarte o te ahogarás, dijo el mono que puso el pez a salvo en un árbol".

Si no está al tanto de los hechos, o peor aún, está deliberadamente ciego a ellos, entonces este es el peligro. Los virtuosos piensan que saben lo que es mejor para TODOS, pero su creencia se basa únicamente en su propio punto de vista estrecho. Esto no es virtud, es un alboroto destructivo y orquestado desde lo alto.

Si crees en AGW, que es solo un ejemplo moderno, y presionas por políticas extremas de remodelación del planeta, entonces no eres más que una oveja destructiva, un idiota útil, y debes dejar de imponer lo que crees que es mejor a todos los demás. . La ciencia moderna es una indulgencia, en gran medida: rara vez es correcta, y más rara aún debería usarse como una herramienta para asustar a las masas en medidas tan poderosamente peligrosas.

“Aquellos que pueden hacerte creer cosas absurdas pueden hacerte cometer atrocidades” — Voltaire.

Las personas deben tener libertad para pensar, permitirles usar sus propias observaciones del mundo real para formar sus propios pensamientos y opiniones; pero claramente, este no es el mundo en el que vivimos. Los laboratorios financiados por el gobierno con su interminable línea de producción de terribles modelos y proyecciones climáticas no deberían ser necesarios para probar un punto tan obvio como afirma ser el catastrófico calentamiento global antropogénico. Los impactos de CAGW deberían ser completamente visibles ahora que han existido durante más de cuatro décadas: cada vez que ponemos un pie afuera, debería golpearnos a todos en la cara. Duro. Deberíamos estar vadeando los océanos subidos y cociéndonos al sol de invierno. Pero, por supuesto, no estamos sufriendo esos destinos, porque son / fueron una fabricación, el arma politizada más nueva utilizada para controlar y remodelar a las masas para que trabajen como los poderes fácticos lo consideren adecuado.

La historia nos ha demostrado una y otra vez que se necesita una "verdad" tumultuosa, innegable y que sacuda el mundo para despertar a las masas hipnotizadas de su psicosis fabricada. Quizás el enfriamiento global demuestre esa verdad.

Y en ese sentido, mira a qué se enfrenta EE. UU.:

Nevadas totales de GFS (pulgadas) del 3 de febrero al 19 de febrero [tropicaltidbits.com].

Anomalías de temperatura GFS 2m (C) del 3 al 6 de febrero [tropicaltidbits.com].

Y mirando más adelante, esto es lo que sugieren los modelos temporales que podrían tener reservados a mediados de febrero:

Anomalías de temperatura GFS 2m (C) del 13 al 19 de febrero [tropicaltidbits.com].

Estén atentos a las actualizaciones.

Los TIEMPOS FRÍOS están regresando, las latitudes medias se están RECONGELANDO, en línea con una actividad solar históricamente baja, rayos cósmicos que nuclean nubes y un flujo de corriente en chorro meridional (entre muchos otros forzamientos, incluida la liberación inminente del Beaufort Gyre) .

Prepárese en consecuencia: aprenda los hechos, muévase si es necesario y cultive el suyo propio.

Los canales de las redes sociales están restringiendo el alcance de Electroverse: Twitter está eliminando seguidores, mientras que Facebook está etiquetando las publicaciones como "falsas" y ha impuesto restricciones de página paralizantes. Y más recientemente, el CCDH ha despojado al sitio web de su publicidad.

Facebook, en asociación con los "verificadores de datos" de USA Today, se ha confabulado para restringir mi uso de la plataforma de redes sociales durante 90 días, lo que significa que no puedo publicar nada nuevo. Me han declarado culpable de impugnar una teoría científica, que en el mundo actual ahora se considera una "violación":.

Por lo tanto, asegúrese de suscribirse para recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Y también considere convertirse en un patrocinador o donar a través de Paypal (botones ubicados en la barra lateral o desplácese hacia abajo si está en un dispositivo móvil). El sitio recibe CERO fondos, y nunca lo ha hecho.

De cualquier forma que puedas, ayúdame a difundir el mensaje para que otros puedan sobrevivir y prosperar en los tiempos venideros.

comments powered by Disqus


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006



Locations of visitors to this page