POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps



Estado del Niño/Niña


Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt



Enfermera en el hospital epicentro
de COVID dice: "Es asesinato"

Jon Rappoport

No More Fake News
Junio 12, 2020.

¿Dónde está la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, cuyo distrito incluye el hospital? ¿Es este el brillante ejemplo de justicia social que quiere: la muerte por medicina?

Se llama Erin Marie Olszewski. Ella es una enfermera militar. Trabajó en el hospital que se promociona como el centro de la pandemia mundial, en términos de número de casos y muertes.

Su video está ahí afuera. Infowars lo tenía hasta que lo censuraron entre sus videos prohibidos. David Icke lo tiene. Solari.com lo tiene. La plataforma Brighteon lo tiene. Otros lo tienen. Es un testimonio devastador, de primera mano, de la investigación encubierta de Erin Olszewski dentro del Hospital Elmhust en Queens, Nueva York, "el epicentro del epicentro COVID".

Pero esto no se trata del virus. Se trata de asesinato en el hospital. Esa es la evaluación y conclusión de Erin, después de trabajar en Elmhurst.

Voy a resumir lo esencial de sus hallazgos:

En el hospital, los pacientes afectados por la pobreza, en su mayoría negros y latinos, ingresan y se hacen la prueba de COVID-19. Cuando las pruebas convencionales son negativas (es decir, sin COVID), algunas de estas personas se marcan como casos de COVID-19. Eso los pone en un tren rumbo a la muerte.

Sin ninguna buena razón, se colocan en ventiladores de respiración. Están sedados, para evitar que se muevan y sientan la incomodidad y el dolor de la intubación invasiva.

Pero estos pacientes están sedados PESADAMENTE por largos períodos. Tanto como un MES. Completamente separados del mundo exterior, nunca se despiertan.

Esto no es un misterio. Cualquier profesional médico, médico o enfermero, SABRÍA QUE LA MUERTE ES EL RESULTADO INEVITABLE. Es un protocolo para matar.

Y, por supuesto, las muertes de los pacientes están marcadas como "causadas por el virus".

Puedo pensar en al menos 20 agencias de Nueva York y federales que deberían estar pululando por todo el Hospital Elmhurst. Pero no hay acción de ningún tipo por parte de ellos.

¿Dónde está la famosa congresista del 14° Distrito del Congreso, que incluye el Hospital Elmhurst? Estoy hablando de Alexandria Ocasio-Cortez, la socialista demócrata que quiere un sistema de salud de pagador único para todos los estadounidenses. ¿ES ESTE el tipo de atención médica del que está hablando? ¿Por qué no está asaltando el hospital con reporteros y cámaras, exigiendo respuestas, ignorando a los guardias, entrando en la oficina del CEO del hospital, Israel Rocha, y exigiendo saber por qué los pacientes mueren con ventiladores?

¿Dónde está Bill De Blasio, el alcalde de Nueva York? ¿Dónde está Cuomo, el gobernador del estado de Nueva York? En ninguna parte. Están demasiado ocupados con los castigos castigadores. Demasiado ocupados destruyendo la economía de Nueva York. Demasiado ocupados destruyendo las vidas de millones de neoyorquinos con su loco ataque económico. Demasiado ocupados jugando con sus votantes "liberales", que son leales a los nuevos zombis normales con sus máscaras completamente inútiles.

¿Dónde están los reporteros de Nueva York? ¿Por qué no acampan en el Hospital Elmhurst exigiendo respuestas y exponiendo crímenes capitales?

¿Dónde están las protestas públicas en el hospital? Dentro de esas puertas, muchas personas NO PUEDEN RESPIRAR más. Pero en este caso, no tiene nada que ver con un policía que tiene la rodilla en el cuello de un hombre negro. Tiene que ver con un estándar de atención médica que empuja a los pacientes en el tren a la muerte. Si los reporteros locales y la congresista Ocasio-Cortez estuvieran haciendo su trabajo, definitiva-mente vería esas protestas, y toda la horrible verdad se revelaría para que el mundo lo supiera.

¿Qué pasa con los médicos y enfermeras dentro del Hospital Elmhurst? ¿Qué tienen ellos que decir? ¿Quién estableció el protocolo de muerte? ¿Por qué estos profesionales de la salud "simplemente siguen órdenes?" ¿Quién está dando las órdenes? Etiquetar a los pacientes como "COVID-19" trae más dinero del seguro al hospital. Eso es obvio. ¿Pero qué hay de la MUERTE INDUCIDA? ¿Es solo el resultado de una fría indiferen-cia? En un momento del video, Erin dice que, aunque trabaja con algunas buenas personas, hay otras, y aparentemente para ellas, los pacientes son seres humanos "desechables".

Seguramente, estos médicos y enfermeras de Elmhurst ya conocen el video de Erin. ¿No tienen nada que decir? ¿No asumirías que se estarían defendiendo? Hasta ahora, no veo ni escucho nada de ellos. ¿Están bajo órdenes estrictas de mantener la boca cerrada? Si es así, ¿por qué? Si no están cometiendo crímenes horren-dos, ¿por qué deberían permanecer en silencio?

Y no asuma que Elmhurst es el único hospital donde está ocurriendo la muerte por asesinato médico. No asuma que Nueva York es la única ciudad donde está sucediendo.

En una revisión general que he citado a menudo, las muertes anuales en los EE. UU. Causadas por maltrato y errores médicos en hospitales son de 119,000. Y eso no incluye las muertes causadas por la administración de medicamentos aprobados por la FDA. ESE número sería de 106,000 por año. (Revista de la Asociación Médica Estadounidense, 26 de julio de 2000, Dra. Barbara Starfield, Escuela de Salud Pública Johns Hop-kins, "¿Es la salud de los Estados Unidos realmente la mejor del mundo?")

Adelante. Suma esas cifras. Eso es 225,000 muertes al año a manos de los médicos. Eso es 2.25 MILLONES de muertes en Estados Unidos, por década, causadas por médicos.

Es hora de que los estadounidenses comiencen a prestar atención a la tercera (quizás la primera) causa principal de muerte en su país: la atención médica.

Elmhurst Hospital en Queens, Nueva York, es el epicentro de algo. Pero no es un virus.

Dejando a un lado el hocus-pocus médico, vayamos al núcleo del protocolo de muerte. ¿Quién lo ordenó? ¿Quién lo comenzó? ¿Quién lo hace cumplir?


comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?