POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
Las criaturas detrás de la prohibición del Dr. Malone
en Twitter merecen el castigo más severo

Lubos Motl

The Reference Page
Diciembre 31, 2021

Por la mañana, estaba totalmente sorprendido (y todavía estoy inmensamente enojado, cuatro horas después) cuando supe que Twitter prohibió al principal coinventor de la tecnología de vacunas de ARNm que ejecuta las vacunas Pfizer y Moderna, además de otros, Robert Malone, MD. Una cuenta con más de 500.000 seguidores desapareció en una fracción de segundo.

No puedo entender cómo operan psicológicamente los agujeros detrás de tales prohibiciones. Deben saber muy bien que, en relación con el Dr. Malone, son un montón de mierda malolien-tes sin valor que no saben absolutamente nada sobre vacunas. Pero el inmenso grupo fanático piensa que en su entorno corrupto de alguna manera logra persuadirlos de que tienen derecho a dictar quién tiene "razón" sobre la campaña de vacunación y privar a este importante cientí-fico del derecho a hablar sobre el mismo tema que fundó. Deben creer que está bien lo que están haciendo y no serán responsables ni serán ejecutados. Siento disentir.

Ya no se trata sólo de derechos "fantásticos" como la libertad de expresión. Los criminales de Twitter están ayudando activamente a asesinar a miles, si no a millones de personas. Es parti-cularmente obvio en el caso de los niños. Muchos más de ellos han muerto y morirán después de la vacunación que después de infectarse con el virus Fauci. Algunas complicaciones de salud después de las vacunas ya son obvias, pero muchas otras pueden estar ocultas y pueden sur-gir en el futuro. Malone es claramente uno de los expertos más importantes que tiene el cono-cimiento para comparar varias fuentes de evidencia que son tan críticas para las decisiones racionales de individuos y gobiernos cuando se trata de estos procedimientos médicos.

Las personas que aterrorizan a los científicos de esta manera deben ser consideradas respon-sables de estos asesinatos y apoyaré todos los protocolos legalmente impecables diseñados para terminar con las vidas de estos criminales Coronazi.

Más tarde hoy, Malone será el invitado en el Podcast de Joe Rogan

Malone mantiene sus cuentas en Substack, Gab, Gettr, Linked In y tiene un sitio web personal. Su cuenta de Telegram está a cargo de otra persona a la que debe conocer a pesar de que Malone hasta ahora ha estado satisfecho con el contenido que se publicó allí, que generalmen-te se tomó de sus otras cuentas.

Prohibido para este video pic.twitter.com/AiegKIIarm
- ValGlass2.0?? (@ AussieVal10) 30 de diciembre de 2021

Existe cierta confusión sobre qué contenido hizo que los coronacomunistas presionen el botón nuclear, pero creo que esta poderosa declaración de 2 minutos fue la chispa. Alternativamente, podría haber sido un hipervínculo a este análisis de Pfizer:

Robert Malone, un co-inventor de la tecnología de vacunas de ARNm, fue expulsado de Twitter por ... compartir datos vergonzosos de Pfizer producidos por .... Pfizer.pic.twitter.com/Vr5U3P0nSd
- Sr. John Tuld (@BradHuston) 30 de diciembre de 2021

El dominio canadiense contiene otro video de 39 minutos de duración en la página principal que explica por qué los creadores piensan que los datos de Pfizer implican que el producto hace más daño que bien.



comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?