POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps

  • ENSO Meter


    Estado Niño/Niña


    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Climate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt



  • ¿Qué pasó con la Agenda 21
    y la política de cambio climático?

    Timothy Ball, Ph.D.

    Blog de Tim Ball
    Mayo 3, 2019

    Está viva y goza de buena salud en tu patio trasero. Toda la política de utilizar al calen-tamiento global antropogénico como un frente falso para implementar la gobernanza global e imponer cómo viviremos todos es trabajar con un éxito notable. El plan fue establecido por Maurice Strong como Agenda 21 en Río de Janeiro en 1992. Está tenien-do éxito más allá de sus sueños más salvajes porque las personas que él organizó para implementarlo no son responsables para nadie.

    La mayoría de las personas no conocen la Agenda 21, el plan global para el siglo XXI. Incluso aquellos que lo hacen generalmente desconocen cómo se está implementando. En caso de que algunas personas lo descubran, una cam-paña de deflexión deliberada está en marcha, lo que implica decir que es opcional. En una escala internacional eso es cierto, pero, como sucede con todo lo que hacen los globalistas y los estados profundos, no se está aplicando a ese nivel. La respuesta a lo que está pasando se remonta al desarrollo temprano del Club de Roma y el plan de Maurice Strong. Elaine Dewar resumió después de cinco días hablando con él en la ONU.

    Strong estaba usando a las Naciones Unidas como plataforma para vender una crisis ambiental global y la Agenda de Gobernanza Global.
    Al organizar la campaña para utilizar el medio ambiente y el calentamiento global para establecer la gobernanza mundial, Maurice Strong dirigió a algunas personas a crear eslóganes y frases diseñadas para atraer a las perso-nas. Uno de estos provino de Rene Dubos, quien hizo famosa la frase del ecologista Jacques Ellul: "Piensa global-mente, actúa localmente". Estas fueron palabras cautivadoras que capturaron y suavizaron la idea del globalis-mo. Hoy forman la base para el patrón de implementación de la Agenda 21. Se está implementando en el nivel más bajo de gobierno en su área. Están actuando localmente entre las personas vulnerables. Hay poca o ninguna com-prensión de la falsa ciencia del clima. Quieren lo mejor para su vecindario. Se atraen fácilmente con ofertas de niveles proporcionalmente grandes de financiamiento externo. De tal manera es más fácil identificar, aislar y silenciar a la oposición.

    Me di cuenta de lo que estaba sucediendo hace unos años cuando una persona que vive en una de las islas del golfo de la costa oeste de Canadá, la isla de Mayne (Figura 1). Me dijo que el gobierno provincial convocó una reunión pública para hablar sobre el futuro de la isla. Comenzó con una proyección de la película de Al Gore, Una verdad incómoda. Luego, los burócratas dijeron que el objetivo era reducir la huella de carbono de las islas lo más posible. Esto podría incluir la prohibición de todos los vehículos. Todo el mundo estaba aturdido pero no sabía qué decir o cómo responder. Una persona me dijo que no era una reunión de comunicación para preguntar sus opinio-nes. Más bien, fue una sesión de información dictatorial.

    De alguna manera, obtuvieron mi nombre y se me acercaron para hablar en la isla sobre lo que estaba sucedien-do. La reunión fue muy concurrida, incluyendo un par de personas que no solo bebieron, sino que también tragaron el Koolaid. Los organizadores me informaron que estas personas acosaban a todos, especialmente a aquellos que hacían preguntas. Hice una presentación de una hora explicando todo lo que estaba mal con la película de Gore y la afirmación de que los humanos estaban causando el calentamiento global. Luego les expliqué que el gobierno los había introducido en la Agenda 21, pero no lo llamaron así. La Agenda 21 fue el plan de acción global, lo que obtu-vieron fue la acción local llamada Plan de Acción Climática de BC.


    Figura 1

    El Protocolo de Kyoto que incluía políticas para controlar la producción de dióxido de carbono fue programado para su implementación en la reunión de la 15ª Conferencia de las Partes (COP) en Copenhague. Incluía planes para trabajar a través del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial para reunir el dinero a través de los impuestos al carbono y a través de los gobiernos nacionales para introducir una legislación de "agenda verde". Sabemos esto porque el Senado de los EE. UU., Después de analizar el Tratado según la Resolución Byrd / Hagel, escribió:

    Específicamente, la resolución establece que los EE. UU. Y otras naciones desarrolladas no deben celebrar un tratado que requiera reducciones en las emisiones de dióxido de carbono de los combus-tibles fósiles y otros gases de efecto invernadero a menos que “también exija nuevos compromisos programados específicos para limitar o reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para el desarrollo”. países participantes dentro del mismo período de cumplimiento”.
    La resolución también establece que los Estados Unidos no deben celebrar ningún tratado que “cause un daño grave a la economía de los Estados Unidos”. También sabemos que cualquier país que haya aplicado efectivamente Kioto como una agenda verde ha fracasado o está fallando.

    Kyoto fue reemplazado con el Fondo Verde para el Clima(GCF) que se ratificó en 2015 en la COP 21, el Acuerdo de París. Mientras tanto, el GCF está fallando porque el dinero no llega como está planeado Sin embargo, no importa porque como Strong entendió y pretendió, los burócratas continúan el programa. Por eso son el estado profundo; operan independientemente de los políticos o de las personas.

    En abril de 2016, el Banco Mundial anunció un nuevo Plan de Acción Climática.

    "Tras el acuerdo climático de París, ahora debemos tomar medidas audaces para proteger nuestro planeta para las generaciones futuras", dijo el presidente del Grupo del Banco Mundial, Jim Yong Kim. “Nos estamos moviendo con urgencia para ayudar a los países a hacer transiciones importantes para aumentar las fuentes de energía renovable, disminuir las fuentes de energía con alto contenido de carbono, desarrollar sistemas de transporte ecológicos y construir ciudades sostenibles y habitables para poblaciones urbanas en crecimiento. Los países en desarrollo desean nuestra ayuda para imple-mentar sus planes nacionales de clima, y "haremos todo lo posible para ayudarlos".
    Estos planes se dirigieron a países en desarrollo y siguieron ambiciosos planes de adaptación al clima. En 2013 varias ciudades anunciaron planes intensos y extensos.

    Aproximadamente el 20 por ciento de las ciudades de todo el mundo han desarrollado estrategias de adaptación, según una estimación de 2011 realizada por investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts. En los Estados Unidos, los gobiernos de las ciudades, los condados y los estados han desarrollado más de 100 planes de adaptación, según un recuento por separado del Georgetown Climate Center. Y a través de una iniciativa de financiamiento de la ONU, las naciones ricas han invertido $ 11 mil millones en países en desarrollo para ayudar en la adaptación en los últimos años. En febrero de 2016, el Centro de Soluciones Climáticas y Energéticas proporcionó una actualización sobre la aplicación de los planes para los estados de los Estados Unidos.

    Muchos estados han completado Planes de Acción Climáticos integrales, o están en proceso de revisar o desarrollar uno. Los planes detallan los pasos que los estados pueden tomar para reducir su contri-bución al cambio climático. El proceso de desarrollo de un plan de acción sobre el clima puede identi-ficar oportunidades rentables para reducir las emisiones de GEI que son relevantes para el estado.
    Ya se han establecido planes para promover y ampliar aún más la acción con una Cumbre de Acción Climática Glo-bal programada para San Francisco en septiembre de 2018. En un artículo en la página web se aconseja,

    Ciudades de todo el mundo ya están tomando medidas ambiciosas para hacer realidad el Acuerdo de París. Para el 2030, sabemos que casi todas las casas construidas, todas las centrales eléctricas conectadas en línea deberán ser alimentadas por energía limpia. La Cumbre de Acción Climática Glo-bal es una oportunidad para demostrarle al mundo que las ciudades, junto con las empresas, los inversionistas, los gobiernos estatales y regionales están a la vanguardia de la labor hacia un mundo seguro, saludable y próspero para todos.
    La Agenda 21 fue el plan ambiental general del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). Hace afirmaciones que no están respaldadas por la evidencia como una excusa para imponer un gobierno mundial, como Dewar determinó correctamente. Aquí está la primera declaración de la Agenda.

    1. La humanidad se encuentra en un momento definitorio en la historia. Nos enfrentamos a la perpetuación de las disparidades entre y dentro de las naciones, al empeoramiento de la pobreza, el hambre, la mala salud y el analfabetismo, y al deterioro continuo de los ecosistemas de los que dependemos para nuestro bienestar. Sin embargo, la integración de las preocupaciones sobre el medio ambiente y el desarrollo y una mayor atención a ellas conducirán al cumplimiento de las necesidades básicas, mejores niveles de vida para todos, ecosistemas mejor protegidos y administrados y un futuro más seguro y próspero. Ninguna nación puede lograr esto por sí misma; pero juntos podemos - en una asociación global para el desarrollo sosteni-ble.

    La afirmación de que hay un empeoramiento de la "pobreza, el hambre, la mala salud y el analfabetismo", es sim-plemente falsa. El ecosistema no se está deteriorando, excepto en algunas regiones pequeñas como Beijing. La gente vive más tiempo, con mejor salud que nunca en todo el mundo. Les insto a que vayan y lean toda la pro-puesta de la Agenda 21. Cada parte de tu vida es el tema del control del gobierno.

    Un borrador del organigrama de la Agenda 21 (Figura 2) muestra cuán fundamental para la justificación orquestada para imponer un gobierno mundial fue la falsa ciencia creada para "probar" que el CO2 humano estaba destruyendo el planeta.

    Todo el proceso es una serie de engaños. El público cree que el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) estudia todo cambio climático cuando, de hecho, se limitaron deliberadamente a causas humanas. El IPCC produce el Resumen para responsables de políticas (SPM), que es una versión engañosa y deliberadamente mejora-da del informe del IPCC Science. El público cree que el problema es el cambio climático cuando sigue siendo sobre el calentamiento global debido a la producción humana de CO2. La COP solo puede actuar sobre lo que proporciona la GDS. Usando esa información, determinan la política para los miembros de la nación-estado de la ONU y el finan-ciamiento para el trabajo continuo del IPCC. Es un sistema verdaderamente incestuoso.

    Al igual que Strong planificó, el engaño público sobre los seres humanos que destruyen el planeta con CO2 está completo. Sobrevivió a los correos electrónicos filtrados, a todos los esfuerzos de los escépticos, a la retirada de Trump del Acuerdo de París y a los pronósticos fallidos. Estos eventos fueron una molestia y detendrían las activi-dades políticas normales, pero no fueron un problema para los burócratas irresponsables. Todas estas molestias fueron desviaciones menores, mientras que el objetivo más grande continuó sin disminuir. Esto implicó el enterrar el objetivo de la gobernanza global en una legislación no responsable creada, implementada y protegida por burócratas estatales profundos.

    Son la única parte de la Agenda 21 que piensan globalmente y actúan localmente. Los burócratas del nivel global al municipal están en control total. Mary McCarthy advierte que "La burocracia, el gobierno de nadie, se ha converti-do en la forma moderna de despotismo", como el Programa 21, está vivo y bien.


    comments powered by Disqus


    Volver a la página Cambio Climáticoal              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?