La ivermectina reduce el covid de Indonesia en un 98%, los casos australianos aumentan un 500% con Encierro-y-Vacunas
POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
La ivermectina reduce el covid
de Indonesia en un 98%,
Los casos australianos aumentan
un 500% con Encierro-y-Vacunas

por Jo Nova


Noviembre 11 de noviembre de 2021

La última vez que analizamos Indonesia, su ola masiva de casos de covid acababa de alcanzar su punto máximo después de que se aprobara nuevamente la ivermectina el 15 de julio. Desde entonces, los casos han bajado de 50.000 por día a alrededor de 900. Actualmente, en términos per cápita, Indonesia está manejando el covid diez veces mejor que Australia . Piénsalo.

Recuerde el motivo de la oleada de Indonesia. En junio, tenían un número de casos continuo controlado de 5.000 por día. No estaba aumentando gracias a un filántropo llamado Haryoseno que había estado organizando suministros de ivermectina a bajo costo para ayudar a la gente.

Pero en un ataque de medicina moderna, de acuerdo con las recomendaciones mortales de la OMS, el gobierno de Indonesia prohibió la ivermectina el 12 de junio. Los casos despegaron. Se produjo el caos. Y unas 90.000 personas murieron en la siguiente oleada.

A principios de julio, el fármaco antiparasitario ivermectina estaba de moda en Indonesia, aunque estaba prohibido. Varios políticos de alto rango lo defendieron y la gente acudía en masa para comprarlo.

Los indonesios han ignorado las advertencias sanitarias para abastecerse de una "cura mila-grosa" para el COVID-19 respaldada por destacados políticos y personas influyentes en las redes sociales, mientras una oleada de virus fuera de control arrasa el país. — 8 de julio, NDTV

El 15 de julio, el gobierno de Indonesia cedió y la BPOM aprobó la ivermectina como fármaco terapéutico para el covid-19. Para el 18 de julio, los nuevos casos diarios alcanzaron su punto máximo en Indonesia y ahora son más bajos que antes. Durante la oleada, al menos dos millones de indonesios se infectaron.

Tal vez los gobiernos no deberían andar prohibiendo una droga maravillosa tan segura que los investigadores en Australia se la dan a los niños pequeños para matar los piojos.

Google Trends muestra que los indonesios buscaban ivermectina a principios de julio. El indonesio promedio aparentemente sabe más sobre el tratamiento de Covid que nuestro Ministro de Salud. Más incluso que nuestro Director Médico.

Greg Hunt podría haber manejado la debacle de Covid mucho mejor si hubiera llamado a un farmacéutico en Bali.

Compare El Plan Rich-Mans de Vacunación

Australia, por otro lado, decidió vacunar a 15 millones de personas o el 70% de la población total y todavía tiene el doble de casos que Indonesia, a pesar de que Indonesia tiene diez veces más personas y solo un tercio de los ingresos del gobierno.

Por cierto, el comité australiano de TGA prohibió la ivermectina el 11 de septiembre, posiblemente para asegurarse de que no elimináramos accidentalmente a Covid o las ganancias del tercer trimestre de Pfizer. ¿Quién puede decirlo?

Ese plan de bloqueo y vacunación y la hoja de ruta hacia la libertad no parecen estar funcionando muy bien. En Australia se quemaron miles de millones de dólares en la hoguera, sin mencionar los riesgos para la salud del uso de profilácticos experimentales, mientras que Indonesia redujo los casos de Covid en un 98% por alrededor del punto uno por ciento del costo y los principales efec-tos secundarios fueron la muerte de gusanos, piojos y chinches. Si Gladys hubiera repartido la ivermectina, al estilo de Uttar Pradesh, el 5 de julio, el brote habría terminado en unas pocas semanas.

Desde el 18 de julio, cuando los casos en Indonesia alcanzaron su punto máximo, los casos en Australia han aumentado de 31.000 a 150.000.

Lo único más aterrador que la incompetencia del Ministerio de Salud es que los políticos y filán-tropos del tercer mundo tienen más libertad que los australianos. Vale más la pena ver los medios de Indonesia que el ABC australiano.

En este punto todavía se están muriendo personas que podrían salvarse.

Como dice David Archibald: “Significa que Australia podría poner fin a su problema de covid en cualquier momento que quisiera sin apenas gastar nada. Nuestro gobierno estaría al tanto de lo que han logrado los indonesios. También significa que cualquier muerte por covid a partir de ahora es un asesinato sancionado por el estado."

La droga maravillosa que desapareció

Mi resumen sobre la Ivermectina

Si solo envía un enlace por correo electrónico a sus amigos, conviértalo en esta historia. Es el mayor escándalo médico desde 1850. ¿Por qué se ignora un fármaco barato y seguro? ¿Podría ser que no habría una emergencia médica y no habría necesidad de lanzar otros tratamientos nuevos más riesgosos que todavía se clasifican como "experimentales" si hubiera una alternativa segura? Hay miles de millones de razones para hacer esta pregunta, pero los periódicos no publicarían la historia.

Desesperados, algunos estadounidenses acuden a los tribunales para obtener fallos que ordenen a los médicos que usen ivermectina en sus seres queridos. Incluso si ganan, a veces los hospitales aún se niegan a usarlo en pacientes con pocas opciones. Una familia contrató un helicóptero para llevarse a su madre de cuidados intensivos en un hospital que se negó a darle ivermectina (y tuvo un final feliz). El debate está tan reprimido que hay rumores de que el presidente de los EE. UU. lo trató en secreto el año pasado.

Para estudios revisados por pares, lea: The BIG Ivermectin Review: puede prevenir el 86% de los casos de Covid.

También se ha usado ivermectina, con aparente éxito en India, Perú y México (y tantos otros luga-res). Los casos de covid cayeron en los estados de la India que aprobaron el uso de ivermectina, pero aumentaron en Tamil Nadu, donde no estaba permitido. A pesar del éxito, el Departamento de Salud de la India detuvo repentinamente el uso de ivermectina nuevamente y la gente en la India está demandando a la OMS con disgusto. En Perú, la ivermectina redujo las muertes por covid en un 75% en 6 semanas.

La FDA y otros dirán que hasta ahora hay poca evidencia de éxito, pero eso es un escándalo en sí mismo. ¿Por qué no hay grandes ensayos? ¿Y por qué otros medicamentos como Remdesivir se aprueban con un solo ensayo? La ivermectina es tan segura que ya se han utilizado alrededor de 3.700 millones de dosis en todo el mundo. Los inventores ganaron un Premio Nobel por su descu-brimiento en 2015.

Sabíamos que podría ser útil desde abril del año pasado, cuando un grupo australiano buscó entre muchos medicamentos seguros y baratos en busca de alguno que pudiera ayudar contra el covid. La noticia entonces era “Otra posible cura para el coronavirus, encontrada en salsa de ovejas: la Ivermectina”. Este fue solo un estudio de laboratorio, y sugirió que las dosis deberían ser dema- siado altas.

Aun así, ¿los éxitos siguen apareciendo en el mundo real? En julio del año pasado ya había señales de que la ivermectina podría ahorrar hasta un 50 % de las muertes. ¿Por qué no se iniciaron gran-des ensayos entonces? El juicio en el Reino Unido está obstaculizado desde el principio.



comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?