POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
BBC desinforma sobre la supuesta
crisis de Covid-19 en la India
Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC
Abril 29, 2021

La BBC es un perfecto ejemplo de manipulación de datos para impulsar constantes mensajes de catástrofes que no lo son. Es notable el caso de sus informes sobre el supuesto Cambio Climático Catastrófico (hacia un calentamiento) y ahora con la supuesta pandemia que, de acuerdo a la tradicional definición de la OMS (muy convenientemente modificada para justi-ficar las actuales políticas represivas) es epidemia en muchos países.

Cuando se analizan los datos y cifras dentro del contexto correcto, la India tiene una situación normal y, por cierto, mucho mejor que otros países que son presentados como ejemplos de corrección (por supuesto, por sus gobiernos, como Argentina, ubicada en el 3er puesto de los peores países del mundo en su manejo de la epidemia), pero que en realidad son una calamidad en cuanto a los resul-tados que obtuvieron en cualquiera de los temas que se analicen. Por cierto, en los resultados que se observan, las terapias y programas de inmunización con la Ivermectina le dieron gran resultado a la India, especialmente en los estados de mayor densidad y cantidad de población como Uta Pradesh. Por ejemplo:

“Fuentes del gobierno dijeron que la decisión de reemplazar la hidroxicloroquina (HCQ) por iver-mectina se tomó luego de resultados alentadores en Agra, donde se utilizó de manera experimen-tal. Las fuentes dijeron que el medicamento demostró ser efectivo no solo en el tratamiento de pacientes con Covid-19 sino también en la prevención de infecciones a gran escala entre los tra-bajadores de la salud de primera línea que participan en el tratamiento y manejo de pacientes con Covid-19.”

En un país del tamaño de la India y con la gran cantidad de problemas de salud que enfrenta la pobla-ción, la cantidad de muertes por Covid debe mantenerse en perspectiva. Como observa Sanjeev Sab-hlock en el Times of India, 27.000 personas mueren todos los días en la India. Esto incluye 2,000 por diarrea y 1,200 por tuberculosis (vacunas para las cuales la pandemia ha interrumpido la fabricación). La falta de una provisión hospitalaria adecuada para los pacientes con Covid puede ser más un reflejo del estado del servicio de salud que de la gravedad de la enfermedad.

Un misterio, aún sin explicar, es por qué India, que no ha experimentado un aumento tan fuerte como este hasta ahora, lo hizo repentinamente en marzo y abril. El misterio se suma al hecho de que la simultaneidad del aumento repentino en todas las regiones es inesperada en un país tan grande como India y contrariamente a los brotes anteriores del año pasado. Nick Hudson de Panda sugiere que significa que debe haber algo artificial al respecto, ya que no es un patrón natural, ya que los virus se propagan naturalmente por todo el país con cierto retraso y una variación eviden-te entre las regiones.

Otros informes, por ejemplo del sitio web Datos Macro:

https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus/india dicen:

"Cae el número de fallecidos por COVID-19 en India

India registra, según los últimos datos, 17.636.186 personas confirmadas de coronavirus, 323.023 más que el día anterior. India es el segundo país con más casos de coronavirus confirmados en la actualidad."

"En estos momentos, la tasa de pacientes confirmados de coronavirus en los últimos 14 días es de 288,84 por cada cien mil habitantes, que dentro del contexto actual es una tasa que podemos considerar moderada."

"En este momento hay 197.894 personas fallecidas por coronavirus, en la última jornada 2.771 personas han muerto, una cifra menor que el día anterior."
Es necesario para interpretar correctamente estos datos saber que India, con 1.366.417.754 habitantes, es el segundo país del mundo en número de habitantes, como puede comprobarse en la tabla de población mundial que publicamos en datosmacro.com.

En India en 2018 fallecieron un promedio de 26.808 personas, cifra que este año podría verse incremen-tada por la cifra de muertes por coronavirus. Si está interesado, puede consultar las cifras de la mortali-dad de India. La tasa de letalidad (fallecidos respecto a confirmados) es del 1,12% mientras que la letalidad en relación con la población total, según la OMS es del 0,23%.

El siguiente gráfico muestra los fallecimientos en India (datos actualizados al 26 de Abril de 2021), comparados con otros países importantes, supuestos "ejemplos" de cómo tratar a la Plandemia.

Es típico y se ha convertido en la “nueva normalidad”, dar cifras sacadas de contexto sin especificar todos los datos que son imprescindibles para conocer la verdad. La ausencia más evidente de detalles imprescindibles es la información de “contagios” y/o “contagios confirmados”, información usada para llegar a esa conclusión. En el 99.99% de los casos las cifras corresponden a los testeos realizados sobre personas sanas que no muestran síntomas. Se equipara así a “testeos” con “contagiados” porque los tests se realizan mediante el sistema PCR, y el 96,4% de los resultados son falsos -y esto ya fue admitido y publicado por la OMS y las CDC, o Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos desde mediados de 2020.

Otra información que se omite es decir cuál es la base de datos o el organismo oficial que registra la cantidad de fallecimientos diarios de un país. Y si se realizaron autopsias u otras comprobaciones que determinan la causa real del fallecimiento. Es ampliamente denunciado que todas las muertes ocurridas por enfermedades concurrentes y comorbilidades son registradas, informadas y contabilizadas como muertes por el Covid-19. Mi opinión concuerda con la de miles de médicos y científicos de gran renom-bre de que hay una peligrosa falsificación de datos que sirve para mantener a la población preocupada, asustada o aterrorizada por un virus que tiene una letalidad del 0,27% del total de la población y del 0,1% de los realmente internados con los síntomas de Covid.

Y la cantidad de fallecidos es mayoritariamente causada por la intubación y respiración asistida forzada en los mayores de 65 años de los que mueren el 97,3%. Mi opinión es que, desde el primer día se trató de una gigantesca y perversa manipulación de información a escala global.

Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC


comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?