POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
Técnica de la Increíble Censura de Facebook a Publicaciones de sus usuarios

Por Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC

Diciembre 26, 2021

Cada vez crecen más las evidencias de que la ex Facebook, hoy renombrada Meta, practica de manera ilegal, anticonstitucional, un supuesto derecho a eliminar publi-caciones de los usuarios, suspender durante períodos de hasta 30 publicaciones o comentarios, hacer clic en “me gusta” y hasta la cancelación definitiva de la cuenta…

Todo sin la menor posibilidad del usuario de protestar o ejercer su legítimo derecho constitu-cional a la libre expresión de las ideas, sin censura previa, o lo más inicuo, la imposibilidad de ejercer el derecho a una legítima defensa en juicio. No hay protesta alguna que sea tomada en cuenta por el equipo de censores de Facebook/Meta.

El argumento que esgrimen es que el usuario “infringe las normas de la comunidad de Face-book”. Las “normas de la comunidad” son tan vagas y confusas que son fácilmente manipula-bles por los censuradores para calificar cualquier comentario o publicación como infractora.

Un caso paradigmático es el siguiente: Una publicación hecha el 26 de diciembre de 2021 en el grupo “Mitos y Fraudes en la Ecología” en Facebook, recibe el aviso de que no puede publicar ni comentar durante 30 días.

Cuando se hizo clic sobre el cartelito “continuar”, aparece un aviso que informa sobre que no permiten información errónea que pueda causar daños físicos.

Hacemos clia en Continuar, y recibimos el aviso donde nos sugiere ir, nada menos, que al sitio web de la OMS, una de las más corruptas organizaciones de la Naciones Unidas, también con su larga experiencia de corrupción.:

Hacemos clic en continuarar y aparece entonces un aviso que nos pregunta si estamos de acuerdo con la decisión tomada por Facebook. Respondo NO ESTOY DE ACUERDO (no hay posibilidad alguna de especificar por qué no estamos de acuerdo, y responden con algo que no hay manera de responder ni hacer aclaraciones o pedir aclaración de cuál norma de la comu-nidad está mi publicación infringiendo, aparece esto:

En una palabra: “Embrómate.” En más palabras, “No hay manera en que te puedas comunicar con nosotros. No usamos operadores virtuales (que los tienen a millones) y usamos la excusa del Covid para salirnos con la nuestra”. Ja ja ja!

Viendo que no hay cómo seguir pidiendo aclaración, ni cómo puedo ejercer mi derecho a una defensa legítima, busco en otros lados y busco en “Mi estado de Cuenta”. Hago clic en ella y aparece:

Otras muestras de las veces que se nos ha suspendido durante 30 días siguen a contrinuación. Vean los comentarios hechos y si hay alguno que esté incitando al odio, o resulte una ofensa imperdonable.

Como verán, la ultima información de la figura de arriba, menciona a la ivermectina y que estaba siendo probada por la OMS. Hoy se sabe que era estrictamente verdad. A diciembre 26 de 2021 mi grupo Mitos y Fraudes en la Ecología se ha convertido en un grupo severamen--te perseguido por Facebook / Meta, cuyas publicaciones son sacadas del algoritmo que publica en los muros de millones de personas. Sólo están accediendo los miembros del grupo que quieren mantenerse informados sobre lo que realmente está ocurriendo, no sólo con el fraude del Pandemia Covid 19 sino con otros temas de importancia geopolítica como el Cambio Cli-mático, el Glifosato, la energía nuclear, la minería bien practicada, las campañas promoviendo la prohibición de variedades transgénicas, etc.

En cuanto se levante la feria judicial en Argentina solicitaré en la Justicia Federal un recurso de amparo contra Facebook / Meta para que ordene a la empresa que se abstenga de borrar mis comentarios y publicaciones, como tambien que se abstenga de castigarme con penas de no publicación durante cualquier período de tiempo. Los argumentos que usaremos son los conte-nidos en la Constitución Nacional de la República Argentina, el país donde la ley argentina tiene total jurisdicción sobre Facebook Argentina / Meta Argentina. Al mismo tiempo que haré una denuncia penal contra los directivos argentinos de esta empresa que están violando de manera constante, con total impunidad, numerosos artículos de nuestra constitución.




Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:


comments powered by Disqus


Volver a la página Política              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Locations of visitors to this page

¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?