POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
Los milagros suceden: Ivermectina
y HCQ legales en Tennessee

por theepochtimes.com
Marzo 15, 2022

No se lo digan al Dr. Anthony Fauci, que parece haber desaparecido de la esce-na, ni a la Dra. Deborah Birx, la Dra. Rochelle Walensky y otros sabelotodos del gobierno, pero el Comité de Salud y Bienestar del Senado de Tennessee votó el 9 marzo para aprobar la ley SB 2630.

Esa legislación dice en una parte significativa:

“SECCIÓN 1. Esta ley se conoce y puede citarse como la 'Ley de Farmacia de Tennessee'.

SECCIÓN 2. El Código de Tennessee Anotado, Título 14, Capítulo 4, se modifica agregando lo siguiente como una nueva sección:

“(a) Una farmacia dispensará ivermectina o hidroxicloroquina a una persona con una receta válida de un proveedor de atención médica con autoridad para recetar ivermectina o hidroxi-cloroquina de conformidad con el título 63, capítulo 10.

“(b) Una junta relacionada con la salud no suspenderá, denegará, revocará ni tomará medi-das disciplinarias contra:

“(1) Un proveedor de atención médica con autoridad para recetar ivermectina o hidroxiclo-roquina; o

“(2) Un farmacéutico con licencia bajo el título 63, capítulo 10 por dispensar o fallar o negarse a dispensar ivermectina o hidroxicloroquina.”

La audiencia que se agolpaba en la Sala de Audiencias del Senado 1 estalló en aplausos espon-táneos a su paso.

Más vale tarde que nunca, como llevamos escuchando desde que teníamos unos 3 años. Sin embargo, hurrah! .

Sí, solo ha avanzado fuera del comité. Sin embargo, la votación de 8 a 1 —un senador impidió la unanimidad con la extraña explicación de que, aunque sospecha que los medicamentos realmente funcionan, tal legislación iniciaría una " tendencia peligrosa " (¿demasiadas personas sobrevivien-do a la enfermedad?)— es un buen augurio para la aprobación por parte del Asamblea General.

Da la casualidad de que sentado en la primera fila de la audiencia estaba el hombre que, posible-mente más que nadie, ha hablado con sentido común sobre la ivermectina, las cuestionables vacunas de ARNm y la pandemia de COVID-19 en general al público estadounidense: Dr. Robert Malone.

Malone, quien inventó en gran medida la tecnología de ARNm, en realidad no testificó sobre la legislación de ivermectina, dejando la tarea a los médicos que lo habían acompañado. Uno de esos médicos, el Dr. Ryan Cole, citando estudios de apoyo de Israel y Qatar, afirmó que sus tratamien-tos tenían un 100 % de éxito, en gran parte con ivermectina, sin muertes, punto.

Por sus esfuerzos, sufrió un increíble oprobio por parte de su propia junta de patología de Idaho por alegar que las vacunas eran dañinas y las mascarillas ineficaces.

Esos comentarios pueden parecer relativamente banales ahora, pero la libertad de expresión médica ha sido severamente limitada, se podría decir cancelada, en nuestro país duran-te los últimos dos años. Solo recientemente está comenzando a aparecer, gracias a Malone y otros.

Malone testificó más temprano en la tarde ante el Comité Médico y de Bienestar de la Cámara de Representantes de Tennessee sobre otra medida, esta sobre si la inmunidad natural para aquellos que habían contraído COVID-19 debería aceptarse como protección en lugar de la vacunación.

Malone corrigió el registro de los políticos al explicar que lo que realmente está involucrado es inmunidad "adquirida" por haber tenido COVID-19. Todos tenemos inmunidad "natural" integrada en nuestros sistemas.

También explicó, como lo ha hecho en otro lugar, que la variante del coronavirus Omicron es una forma de vacunación en sí misma, porque se comunica muy fácilmente y tiene resultados mucho menos amenazantes, si los hay. Por lo tanto, muchos de nosotros hemos recibido nuestra propia inmunidad "adquirida" sin los peligros de la vacunación y los efectos secundarios que puedan traer, algunos de los cuales son siniestros.

La legislación pasó.

Todo esto sucedía contra el espectro de un mundo radicalmente cambiante, me parecía. El miedo a la COVID-19 ya no funcionaba como la distracción que había tenido durante tanto tiempo. La gente estaba viendo a través de él.

Los de cierta inclinación política, los globalistas y el resto, por lo tanto, estaban dando la espalda a la causa de la enfermedad, conocida aquí desde el principio, con presciencia, como el virus del PCCh.

Han estado buscando en otra parte una excusa para ofuscar y dominar, siendo la guerra en Ucra-nia una oportunidad para desviar la atención del desastre que equivalió a dos años de bloqueos de COVID-19 equivocados y esencialmente inútiles, sin mencionar el enmascaramiento abusivo de niños, que todavía ocurre en Nueva York.

Ahora tienen a Rusia, con Putin, el gran malvado, en marcha para distraernos de su fracaso.

Ver más aquí: theepochtimes.com



comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?