POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps



Estado del Niño/Niña


Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt



Los niños rehenes obedecen a sus captores climáticos

Julie Kelly

Intelectual Takeout
Septiembre 24, 2019

El viernes, se pedirá a los escolares de todo el mundo que abandonen la clase como parte de la "Huelga cli-mática global". Estos jóvenes "huelguistas climáticos" protestarán por la supuesta inacción ante el cambio climático y promoverán el fin del uso de combustibles fósiles. “Nuestra casa está en llamas, actuemos así. Exigimos justicia climática para todos ”, advierte el sitio web del evento.

Es el último truco orquestado por la camarilla climática internacional y otro ejemplo más de cómo la izquier-da explota y manipula descaradamente a los niños para propagar cualquier causa. (Piense en los estudiantes de secundaria en Parkland, Florida). Pero esta vez, la camarilla climática está utilizando a un adolescente sueco con necesidades especiales para adoctrinar a más niños y adultos con el dogma del cambio climático.

Greta Thunberg es una joven de 16 años de Estocolmo, lo cual es irónico porque la adolescente exhibe muchos rasgos asociados con un rehén que intenta complacer a sus captores.

En cierto modo, Thunberg no es el rostro de una crisis climática, sino un ejemplo alarmante de cómo la camarilla climática ha aterrorizado innecesariamente a dos generaciones de jóvenes. El daño emocional, físico e intelectual provocado por el movimiento del cambio climático ahora está a la vista y es un resultado que debería enfurecer a todos los padres.

Ver a Thunberg hablar evoca una combinación de tristeza, lástima y enojo. Es diminuta y mucho más infantil en sus modales y presentación que una adolescente típica. No está claro si realmente comprende el tema que está promoviendo; lo que está claro es que muchos adultos la están utilizando para generar simpatía y apoyo para una cruzada peligrosa que ellos, como adultos, no pueden llevar a cabo por su cuenta.

Thunberg, según la historia, se angustió tanto por el cambio climático que abandonó brevemente la escuela en 2018 para protestar contra el parlamento sueco. Su trauma climático comenzó a los 8 años, cuando comenzó a escuchar historias de fatalidad climática en la escuela.

"Cuando tenía 11 años, me enfermé", admitió Thunberg durante un TedTalk de noviembre de 2018. “Dejé de hablar y dejé de comer. Más tarde, me diagnosticaron el síndrome de Asperger [una forma de autismo], TOC y mutismo selectivo”.

Ella llama a su trastorno un "superpoder" e insiste en que las personas autistas son las "normales" y que el resto de las personas son bastante extrañas, especialmente cuando se trata de la crisis de sostenibilidad".

Durante un discurso atormentado ante el Parlamento Europeo en abril, Thunberg comenzó a sollozar mien-tras leía un guión preparado sobre la erosión del suelo, la deforestación y la pérdida de insectos. (Cualquier padre decente la habría sacado del podio, para no volverla nunca más al escenario público).

"Si nuestra casa se derrumbara, no celebrarías tres cumbres de emergencia del Brexit y ninguna cumbre de emergencia con respecto a la descomposición del clima", les regañó.

En menos de un año, Thunberg ha alcanzado un nivel de fama internacional con el que incluso el mejor talento joven solo podía soñar, sin duda en gran parte debido a la celebridad de sus padres. (Su madre es una famosa cantante de ópera y su padre es actor y autor). Tiene más de 1.4 millones de seguidores en Twitter, ha aparecido en todos los periódicos importantes y es entrevistada regularmente en programas de noticias por cable y redes. Incluso apareció en "The Daily Show".

Thunberg viajó de Europa a Nueva York en un yate de lujo el mes pasado en un movimiento que provocó elogios y controversia ya que sus compañeros adultos planearon regresar volando a Europa después del truco. (Después de asistir a la Conferencia sobre el clima de la ONU en Nueva York la próxima semana, la activista adolescente planea viajar a Canadá, México y Chile y luego regresar a casa, pero no sabe qué forma de transporte utilizará para su misión trasatlántica).

El presidente Obama recibió a Thunberg en su oficina el lunes. "Tú y yo somos un equipo", dijo Obama a la niña después de un intercambio incómodo y claramente escrito en su oficina. La elogió por "cambiar al mundo".

Luego, la joven sueca disfrutó de una oportunidad que el 99.99% de los adolescentes estadounidenses nunca tendrá: una aparición ante un comité de la Cámara en Capitol Hill. Ella dio conferencias a legisladores esta-dounidenses, acusándolos de ignorar la "crisis existencial" del cambio climático. "Quiero que se unan detrás de la ciencia, luego quiero que tomen medidas reales", ordenó Thunberg el miércoles. "No se están esforzan-do lo suficiente".

Otra joven activista climática, la adolescente de Seattle Jamie Margolin, le contó al comité de Asuntos Exte-riores de la Cámara sobre su angustia inducida por el clima. "Quiero que todo el Congreso, de hecho todo el gobierno de los Estados Unidos, recuerde el miedo y la desesperación con los que vive mi generación todos los días", se quejó Margolin. "¿Cómo empiezo a transmitirles lo que se siente al saber que en mi vida la des-trucción que ya hemos visto de la crisis climática solo empeorará?" Thunberg y Margolin tomaron fotos con la representante musulmna Ilhan Omar (D-Minnesota.)

Mientras Thunberg disfruta del estrellato debido a su pánico inducido por el clima, y gracias al importante respaldo financiero de los intereses de la energía verde, otros sufren en silencio.

La "ansiedad ecológica" está afectando a millones de jóvenes en todo el mundo como resultado del futuro catastrófico retratado por la insidiosa camarilla climática. Los adolescentes y los adultos jóvenes viven en un constante estado de miedo por el impacto ambiental de cada decisión que toman, desde usar pajitas de plás-tico hasta conducir un automóvil y comer carne. Miley Cyrus, una ídolo de muchas de las adolescentes de hoy, les advierte que no tengan bebés en el futuro para salvar el planeta.

Un estudio de 2017 en coautoría de la American Psychological Association, detalla todas las enfermedades asociadas con el cambio climático, especialmente su presunto daño a los niños. "Los impactos climáticos pueden tener efectos a largo plazo e incluso permanentes, como cambiar el potencial de desarrollo y la trayectoria de un niño", afirmó el informe.

Este fin de semana, a más niños se les lavará el cerebro con la ortodoxia climática en la primera Cumbre Juvenil sobre el Clima en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. El evento contará con "un día completo de programación que reúne a jóvenes activistas, innovadores, emprendedores y creadores de cambio que están comprometidos a combatir el cambio climático al ritmo y la escala necesarios para enfrentar el desafío". Thunberg hablará en ese evento, así como la cumbre anual sobre el clima del Secretario General de la ONU el lunes.

Sería fácil ignorar a Thunberg como el último peón de la camarilla climática, pero todos los padres deberían prestar atención. Thunberg (sin mencionar a millones como ella) es el producto de más de dos décadas de propaganda climática peligrosa. Son rehenes de sus captores adultos del clima, desde presidentes hasta fa-mosos, maestros y líderes religiosos.

De hecho, Thunberg está enviando un mensaje importante, sin embargo, no es el que pretenden sus promo-tores. Ella es una historia de advertencia sobre lo que se avecina si los adultos no comienzan a rechazar la propaganda climática. Lamentablemente, ya podría ser demasiado tarde. Ciertamente es demasiado tarde para Greta Thunberg.


comments powered by Disqus


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?