POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
Declaración del World Council for Health
Sobre Discriminación Contra Novak Djokovic

Por World Council for Health


Enero 6, 2022

El Consejo Mundial de Salud respalda a Novak Djokovic, ganador de un récord de nueve títulos individuales del Abierto de Australia y el tenista número uno del mundo de la Asociación de Profesionales del Tenis. A su llegada a Melbourne, fue arengado, encerrado, avergonzado y se le prohibió buscar su próximo título como campeón defensor por el gobierno de Australia.

Todo ello, a pesar de haber solicitado y obtenido una exención médica por parte de un panel independiente, según ha confirmado Craig Tiley, CEO de Tennis Australia. Este panel está compuesto por especialistas médicos que ven una copia oculta de una solicitud de exención de vacunación. Sin embargo, las Fuerzas Fronterizas de Australia han declarado que Djokovic no proporcionó las "pruebas adecuadas" para cumplir con los requisitos de entrada.

Djokovic fue cortejado para asistir al torneo y ha afirmado su derecho a su propia privacidad médica, negándose a hablar de su estado médico, algo a lo que toda persona libre debería tener derecho en todo momento. Es inaceptable que Djokovic se haya visto obligado a cumplir con este requisito médicamente infundado. Cabe señalar que su infección previa probablemente le otorgue una inmunidad mucho más fuerte, rica, robusta y duradera, como han demostrado una multitud de estudios.

La afirmación de que Djokovic tenía una exención para jugar en el torneo, pero no para entrar en Australia sin cuarentena, evidencia cómo se le concedió inicialmente la visa. A la estrella del tenis serbia se le permitió abordar un avión en Dubai y tomar el vuelo de catorce horas a Australia solo para ser perseguido durante más de 8 horas en una sala de aislamiento sin acceso a su teléfono, un trato similar al de un terrorista potencial que representa una amenaza.

Djokovic ha sido trasladado a un hotel utilizado por funcionarios de inmigración para albergar a solicitantes de asilo y refugiados. Su caso ha sido aplazado hasta el lunes. El presidente serbio, Aleksander Vucic, ha calificado la terrible experiencia como una "caza de brujas política".

El Consejo Mundial de Salud sostiene que las “vacunas” experimentales basadas en genes no detienen la propagación de enfermedades, especialmente la variante Omicron altamente transmisible que ahora se distribuye ampliamente en todo el mundo, incluso en Australia. Por lo tanto, exigir la “vacunación” como requisito previo para competir en el Abierto de Australia es discriminatorio y no está respaldado por pruebas fácilmente disponibles.

Consulte la declaración de la Coalición de trabajadores sanitarios solidarios aquí.



comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?