POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
Demasiados padres se enteran de los peligros de las vacunas después de que el niño sufre daño, dice un periodista médico

Por

El bastón del defensor

Children Health Defense

Marzo, 28, 30331

El autor y periodista de investigación médica Neil Z. Miller se unió al presenta-dor Brian Hooker, Ph.D., en "Doctores y científicos" de CHD.TV para hablar sobre la importancia de la libertad de salud y los peligros de las vacunas y la censura.

Miller, director del ThinkTwice Global Vaccine Institute, ha dedicado 35 años a educar a los padres y profesionales sobre las vacunas y fomentar el consentimiento informado. Es el autor del libro , "Miller's Review of Critical Vaccine Studies: 400 Important Scientific Papers Summarized for Pa-rents and Researchers". Miller y Hooker fueron coautores de dos artículos que comparan la salud de los niños vacunados con la de los niños no vacunados. El primero, publicado en SAGE Open Medicine en 2020, es un análisis de los resultados de salud, incluidos retrasos en el desarrollo, asma, infecciones de oído y trastornos gastrointestinales, en niños vacunados y no vacunados.

El segundo, que analizó las tasas de lactancia materna y el tipo de nacimiento, así como el estado de vacunación, apareció en el Journal of Translational Science en 2021. Miller también citó dos estudios de otros investigadores sobre la salud de los niños vacunados frente a los no vacunados (un estudio de 2017 y un estudio de 2020) y dijo que los cuatro artículos tendrán un significado histórico porque los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Depar-tamento de Alimentos y La Administración de Medicamentos (FDA), los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y la Organización Mundial de la Salud nunca han realizado un estudio que compare niños vacunados con niños no vacunados.

'Todo el mundo debe ser libre de aceptar o rechazar las vacunas'
Miller comenzó a investigar vacunas cuando su esposa quedó embarazada, dijo. Animó a todos los padres a hacer su debida diligencia antes de tener hijos.

“Lamentablemente, demasiados padres se enteran de los peligros de las vacunas después de que [un] niño ha sido dañado de alguna manera”, dijo.

Miller nunca les dice a los padres que no vacunen a sus hijos, pero cree que todas las personas deberían tener acceso a toda la información sobre las vacunas, no solo a la información que los médicos, la FDA, los CDC y otras autoridades quieren que tengan los padres. Se opone a la idea de las vacunas obligatorias. “Todos deben seguir siendo libres de aceptar o rechazar las vacunas”, dijo.

Los dos colegas discutieron el artículo de Miller sobre las vacunas y el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) publicado en Toxicology Reports en 2021.

“Durante los últimos 20 a 30 años, la atención se ha centrado en las vacunas y el autismo”, dijo Miller. "Antes de centrarse en el autismo, la atención se centró en la vacuna DPT [difteria, tos ferina y tétanos] y el vínculo con el síndrome de muerte súbita del lactante (SIDS)" .

En su estudio de 2021, Miller analizó 30 años de datos del Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas y bebés que murieron en la infancia. También observó el subconjunto de bebés que murieron de SMSL.

“Si no existe un vínculo con la vacuna, los bebés deberían morir por igual en un día determinado”, dijo Miller. “No debería haber patrones de muertes que se agrupen cerca de los tiempos de vacu-nación”..

Sin embargo, Miller encontró que el 25 % de todos los bebés que se informó que habían muerto después de recibir la vacuna murieron dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la vacuna. Alrededor del 50% murió dentro de los 3 días y el 75% murió dentro de los 7 días, dijo. Pueden ocurrir "toxicidades sinérgicas" cuando los bebés reciben múltiples vacunas de forma simultánea o simultánea, según Miller, citando una investigación que realizó con el Dr. Gary Goldman.

"Probamos en nuestros estudios [de 2011 y 2012] [que] cuando se le da a los bebés ocho vacunas a la vez, [son] estadísticamente significativamente más propensos a ser hospitalizados o morir que un bebé que solo recibió siete vacunas simultáneamente", dijo Miller.

“Y el bebé que recibe siete vacunas al mismo tiempo tiene estadísticamente significativamente más probabilidades de ser hospitalizado o morir que un bebé que solo recibe seis vacunas al mismo tiempo”.

Gracias a los metales pesados ??(como el mercurio y el aluminio) en las vacunas que se recomien-dan para las madres embarazadas y en el calendario típico de vacunación, “no es de extrañar que todos estos niños crezcan con las condiciones que hemos encontrado”, dijo Miller. “La FDA no pro-bó ninguna de estas [vacunas] en combinación. Los CDC no probaron ninguno de estos en combi-nación y no lo harán”.

Los CDC han reconocido el mayor riesgo de toxicidad sinérgica y efectos adversos cuando los medicamentos y productos farmacéuticos se administran en combinación, pero la FDA, los CDC y los NIH no estudiarán las vacunas administradas en combinación.

“Es un problema y los padres deben seguir despiertos [y] tener la libertad de aceptar o rechazar las vacunas”, dijo Miller.

Miller y Hooker también hablaron sobre las vacunas contra el COVID-19 y el movimiento por la libertad de la salud.

Hooker le preguntó a Miller:

“Tenemos esta vacuna que el 30% de la población en los Estados Unidos ha rechazado de alguna forma o forma. ¿Cómo va a dar forma y afectar esto al movimiento por la libertad de la salud... [y a aquellos que] tienen ideas afines y están en contra de los mandatos de vacunas, que son por elección personal?"

Miller respondió: “Espero que más personas se den cuenta de lo que está pasando con el movi-miento por la libertad de la salud”.

Discutió los efectos adversos de la vacuna COVID y cómo las agencias médicas están “normalizan-do los eventos cardiovasculares en los niños”.

“Ahora tenemos el síndrome de muerte súbita del adulto debido a esta vacuna y las agencias médicas superiores están encubriendo esto”, dijo Miller. “La gente no es consciente de los datos reales. Hay falta de transparencia y censura, y eso es todo un gran problema”.



comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?