POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
Cómo obtener hidroxicloroquina
(HCQ) e ivermectina

por John O'Sullivan

Principia Scientific International
Septiembre 7, de 2021

En Principia Scientific International (PSI) recibimos muchas solicitudes que preguntan dónde el lector puede obtener legalmente hidroxicloroquina (HCQ) e ivermectina. A continuación se muestra nuestra guía gratuita y útil.

Tenga en cuenta: NO somos médicos. PSI NO proporciona ni receta personalmente HCQ ni ningún otro medicamento. Lo que se presenta a continuación es para fines informativos para que pueda hacer su propia investigación y tomar sus propias decisiones.

Además, tenga en cuenta que es la opinión considerada de muchos de nuestros científicos e investigadores que la enfermedad denominada COVID19 no es una infección viral científicamente probada. Un caso de 'COVID' es más probable que se trate de influenza o de un resfriado fuerte.

Abundan los fraudes sobre el tema con el propósito de engañar a un público ignorante para que tenga "vacunas" costosas e innecesarias (no son vacunas en absoluto, sino modificación genética).

Uno de los sitios web más útiles para obtener información sobre cómo obtener fácilmente estos increíbles medica-mentos multiusos es garyritter.com.

El sitio tiene una actualización reciente (5 de septiembre de 2021):

Nuestro gobierno, el sistema médico y sus lacayos en los medios de comunicación han hecho recientemente una prensa de todo el tribunal para demonizar a la ivermectina, tal como lo hicieron anteriormente con la hidroxicloro-quina (HCQ). No es necesario que le digan qué es seguro y eficaz cuando puede hacer su propia investigación.

Aquí hay un artículo de investigación reciente sobre la ivermectina: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33278625/.


Esta es una línea clave del resumen:

“No se registraron eventos adversos graves por medicamentos en el estudio. Se descubrió que un curso de 5 días de ivermectina es seguro y eficaz para el tratamiento de pacientes adultos con COVID-19 leve".

Muchas personas han experimentado retrasos en el uso del programa telemedido de America's Front Line Doctors (AFLDS) https://speakwithanmd.com/.

Quería proporcionar recursos adicionales para lugares potenciales donde obtener ivermectina y HCQ. Hay muchos, por lo que no puedo dar fe de ninguno de ellos. Aquí están algunas:

https://covid19criticalcare.com/ivermectin-in-covid-19/how-to-get-ivermectin/

https://myfreedoctor.com/how-to-get-care-%F0%9F%87%BA%F0%9F%87%B8https://www.pushhealth.com/drugs/ivermectin

https://www.exstnc.com/

(Nota: esta lista es un directorio de médicos en otros países. Una vez más, no puedo responder por ninguno de ellos, pero también incluye un médico de CANADÁ para aquellos que han preguntado).

Tenga en cuenta: muchas farmacias de marca como Walgreen's probablemente no surtirán estas recetas. Necesi-tará una farmacia local que esté dispuesta a hacerlo, o si el médico que encuentre que le recete puede derivar a uno que sepa que puede completar el pedido rápidamente, entonces esa también es una buena opción.

Espero que muchas personas hayan estado buscando formas de obtener estos medicamentos debido al apagón de sus propios médicos. Buena suerte. Espero que estos recursos te sean de utilidad.

ACTUALIZACIÓN:

Acabo de ver esto sobre las farmacias en el sitio web de FLCCC. Proporcionan una lista de farmacias que supuesta-mente surtirán recetas de HCQ e ivermectina: https://covid19criticalcare.com/pharmacies/

Más información en garyritter.com

comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?