POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
Detalles del daño devastador
que hacen las vacunas anti COVID

Lifesite News

lifesitenews.com

Principia Scientific International
Diciembre 24, 2021

Las mal llamadas "vacunas COVID" son el "lanzamiento de medicamentos biológicos más peligroso en la historia de la humanidad", dijo el Dr. Peter McCullough (en la foto).

Inyectar a millones de personas innumerables copias de un gen que le indica al cuerpo que produzca una proteína tóxica puede no parecer muy sensato. Pero se esperaba que este enfoque, la base de la vacuna COVID, ayudaría a minimizar el daño causado por la proteína, el 'pico' que usa el SARS-CoV-2 modificado genéticamente para invadir las células de nuestro cuerpo, cuando nos encontramos con el virus real.

El mes pasado informamos sobre el hallazgo de un cardiólogo estadounidense de que la mayoría de sus pacientes mos-traban cambios bioquímicos que indicaban un mayor riesgo cardiovascular en las semanas posteriores a la inyección de ARNm de COVID. Los marcadores de inflamación, muerte celular y una respuesta inmune a la lesión de la arteria coro-naria aumentaron en comparación con los resultados de unos meses antes.

Los resultados generales indicaron un aumento "dramático", del 11 por ciento al 25 por ciento, en la probabilidad de que ocurra un ataque cardíaco o un evento similar en algún momento durante los próximos cinco años si esos cambios per-sisten.

El informe se presentó como resumen en una reunión de la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA) y, poste-riormente, se publicó en Circulation, la revista de la AHA. Después de hacerse público, se agregó una "expresión de preocupación" al resumen, diciendo que hay "errores potenciales" y que pueden no ser confiable.

Sin embargo, existen muchas razones para tomárselo en serio, aparte de que, según se informa, los investigadores del Reino Unido han encontrado resultados similares, que no están dispuestos a publicar  por temor a perder dinero para la investigación.

El viernes pasado, la evidencia más detallada hasta ahora del daño que puede causar la vacuna se presentó en un simposio en línea  sobre la ciencia de COVID organizado por Médicos para la Ética de COVID. Este es un grupo inter-nacional que se ha opuesto durante mucho tiempo al lanzamiento masivo de las inoculaciones COVID, argumentando en particular que el sistema inmunológico puede atacar nuestros propios tejidos cuando detecta la presencia de la proteína pico.

Se han reportado miles de muertes a raíz de las vacunas, pero los reguladores afirman que la mayoría de ellas son coincidentes y han descuidado la investigación detallada de si la vacuna fue responsable o no.

Exactamente ese tipo de investigación fue realizada por el patólogo alemán Dr. Arne Burkhardt, que tiene 40 años de experiencia en el campo. Examinó los tejidos y órganos de 15 pacientes donde se había realizado una autopsia, una oportunidad excepcional que surgió porque los cuerpos se encontraban en institutos de medicina legal e institutos de patología. Había siete hombres y ocho mujeres, de entre 28 y 95 años. Murieron entre siete días y seis meses después de la inyección.

En esencia, Burkhardt encontró daños internos en la mayoría de los fallecidos, provocados por un proceso de autodes-trucción en el que las células inmunes, los linfocitos, habían invadido diferentes partes del cuerpo. En cinco de los 15 casos se concluyó que la correlación con la vacunación era muy probable; en siete, era probable; y en dos casos no estaba claro, pero era posible. "En un caso, no encontramos ninguno de estos cambios de importancia", dijo Burkhardt. Presentó diapositivas que mostraban cómo los linfocitos se infiltraban en el músculo cardíaco en particular, provocando inflamación. Las lesiones resultantes fueron pequeñas y fáciles de pasar por alto, "pero la destrucción de unas pocas células musculares puede tener un efecto devastador", dijo. "Si la infiltración inflamatoria se encuentra donde se da el impulso para la contracción del corazón, esto puede conducir a insuficiencia cardíaca".

Otro hallazgo, que también se pasa por alto fácilmente, fue el daño pulmonar causado por la invasión de linfocitos, que se observa en casi la mitad de los casos. El hígado, los riñones, el útero, el cerebro, la tiroides y la piel también mostra-ron signos de daño autoinmune. Resumiendo la presentación de Burkhardt, el profesor microbiólogo canadiense Dr. Mi-chael Palmer dijo: “Cualquiera con una formación médica verá cuán devastador puede ser el efecto de estas vacunas, al menos en aquellos que mueren después de la vacunación. Ahora también sabemos por qué las autoridades dudaban mucho en que se realizaran autopsias a esas víctimas".

En otra parte, Palmer ha argumentado que aunque las muertes después de la vacunación son pocas en comparación con el número de personas que han recibido la vacuna, “la dosis total de por vida de estas vacunas de ARN mensajero que puede tolerar antes de morir es limitada. No sabemos la cantidad exacta porque simplemente no hay suficientes datos experimentales. Ese es uno de los grandes escándalos de estas vacunas, que no se han realizado estudios de toxicidad adecuados”.

Los estudios en animales han demostrado claramente que el pinchazo no se queda simplemente en el lugar de la inyec-ción. Circula ampliamente, de modo que la proteína de pico puede combinarse con receptores en muchas partes del cuerpo, y especialmente con las células que recubren nuestros vasos sanguíneos, causando coagulación y sangrado excesivo.

Se han informado muchos grupos repentinos de muertes (ver aquí y aquí) inmediatamente después de las campañas de vacunación, también observados en atletas.

Los hallazgos de Burkhardt, que destacan la infiltración de células inmunitarias en los tejidos donde se ha manifestado la proteína de pico inducida por la vacuna, surgen a raíz de muchas advertencias de tal mecanismo y están respaldados por varios estudios que sugieren riesgos a largo plazo. Éstas incluyen:

  • El médico estadounidense Dr. Patrick Whelan advirtió a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Hace un año, antes del lanzamiento de la vacuna, que los pinchazos basados en la proteína de pico pueden desencadenar síntomas de COVID graves, incluidos coágulos de sangre, inflamación del cerebro y daño al corazón, al hígado y los riñones.

  • Whelan, un especialista en pediatría que atiende a niños con síndrome inflamatorio multisistémico, instó a tener especial cuidado al administrar la vacuna a niños y adultos jóvenes, ya que normalmente luchan contra la infec-ción en sus primeras etapas. Antes de que cualquiera de las vacunas fuera aprobada para su uso generalizado en humanos, dijo, debería haber una evaluación de los efectos en el corazón.

  • La vacuna incluye una modificación en el código de ARN destinada a sintetizar abundantes copias de la proteína pico, que se convierte en billones de moléculas, según esta presentación visual producida por el Dr. Charles Hoffe, un médico canadiense. Él dice que la mayoría de las personas que reciben la inyección de COVID "están teniendo coágulos de sangre que ni siquiera tienen idea de que los que están teniendo".

    La modificación, junto con un dispositivo que protege el mecanismo de ARN contra la destrucción inmediata por parte del cuerpo, puede permitir que los pinchazos presenten un riesgo mayor en algunos receptores que la infección natural, ya que esto suele ser tratado con éxito por un sistema inmunológico sano. Nadie sabe exacta-mente cuánta proteína produce el jab, ni cuánto tiempo dura en el cuerpo.

  • El Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología de ARNm, dice que "múltiples referencias revisadas por pares" demuestran que la proteína del pico del virus envenena las células del cuerpo (ver por ejemplo aquí ), pero los desarrolladores de vacunas no han demostrado la seguridad de su versión de la proteína. Aún no se está llevando a cabo una evaluación adecuada de los riesgos, dice el Doctor Malone.

  • Otro patólogo alemán descubrió a partir de autopsias realizadas a 40 personas, que murieron a raíz de la inyec-ción, que entre el 30 y el 40 por ciento estaban relacionados con la vacuna. El profesor Peter Schirmacher cree que muchas de esas muertes se pasan por alto, y los médicos las atribuyen a causas naturales.

  • El cardiólogo estadounidense y editor de la revista, el Dr. Peter McCullough, advirtió que la vacuna puede dañar el tejido cardíaco de formas que al principio pasan desapercibidas, pero que crean tejido cicatricial susceptible de causar disfunción cardíaca permanente más adelante en la vida. “Este será considerado el lanzamiento de un medicamento biológico más peligroso en la historia de la humanidad”, dice McCullough. McCullough también ha destacado un aumento en las muertes de niños en el Reino Unido desde que el NHS comenzó a vacunar a los adolescentes de 12 años o más contra el COVID.

  • Un análisis de los datos de reacciones adversas de la 'Tarjeta amarilla' del Reino Unido realizado por la consultora de medicina basada en evidencia de la Dra. Tess Lawrie encontró miles de informes de coagulación sanguínea después de las inyecciones de COVID. Casi todas las venas y arterias se vieron afectadas, y todos los órganos, incluidas partes del cerebro, los pulmones, el corazón, el bazo, los riñones, los ovarios y el hígado, "con conse-cuencias potencialmente mortales y que pueden cambiar la vida". Lawrie instó a los reguladores del Reino Unido ya en junio pasado a declarar que la vacuna no es segura para su uso en humanos debido a las muertes y reacciones adversas que se informan.

  • Un 'escalofriante' reconocimiento del específico riesgo de micocarditis (inflamación del músculo cardíaco) y peri-carditis (inflamación en el tejido que rodea el corazón) después de la vacunación COVID fue emitido este mes por la Agencia de Seguridad de Salud del Reino Unido. La agencia aún insiste en que estos casos son raros y que la mayoría de los pacientes se recuperan por completo, pero evidencia como la de Burkhardt sugiere que muchas muertes pueden pasar desapercibidas como relacionadas con la vacuna.

Es un desastre terrible y existe una necesidad desesperada de revisar toda la estrategia de la vacuna COVID. Patólogos del Reino Unido, ¡vengan al rescate!

Vea más aquí: lifesitenews.com



comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?