POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
Seis preguntas críticas sobre las vacunas Covid
que los científicos deben responder lo antes posible

Alex Berenson

Alex Berenson blog
Febreo 5, 2022

En un mundo racional, el establecimiento científico y médico estaría mucho más allá de cualquier propaganda a favor del ARNm. Las vacunas han fallado. Fueron un experimento (semi)noble, pero han fallado. La prueba llena hospitales y morgues desde Tel Aviv hasta Edimburgo.

En cambio, los investigadores estarían tratando desesperadamente de responder las preguntas sobre lo que puede suceder a continuación: .

¿El pecado antigénico original será más profundo con la inmunidad generada por vacunas que con la inmunidad natural? En otras palabras, ¿las inyecciones que producen niveles sobrenaturales de anticuerpos contra la proteína de punta original, y ahora desaparecida, conducen a una impresión más profunda que la respuesta inmune natural al virión completo? Si es así, ¿cuál puede ser el impacto a largo plazo de esa impronta “agravada”?

¿Qué puede significar, en todo caso, el fracaso casi total de las vacunas para conducir a la produc-ción de células T CD8+ para el desarrollo de inmunidad a largo plazo contra la infección posterior al brote de Sars-Cov-2?.

¿Por qué las muertes no relacionadas con covid aumentaron tanto el otoño pasado en Europa y Estados Unidos, con un exceso particularmente visible en personas menores de 50 años con bajo riesgo de covid? ¿Por qué se han retirado desde entonces? ¿Por qué las muertes cardiovasculares en particular aumentaron tanto?.

¿Ha aumentado la incidencia de cánceres mieloides o linfáticos en el último año? ¿Con qué fre-cuencia ocurren casos como este en Bélgica? ¿Los casos de adenopatías graves que en ocasiones siguen a las inyecciones conllevan algún riesgo a largo plazo o se resuelven sin incidentes?

¿Qué pasa con la incidencia de trastornos autoinmunes? ¿Hay alguna evidencia de disfunción del sistema inmunitario a largo plazo después de las inyecciones?

¿Qué protección, si alguna, contra la infección grave y la muerte por covid ofrecieron y ofrecen realmente las vacunas de ARNm DESPUÉS de descartar las muertes en el trasero de las personas mayores demasiado enfermas para ser vacunadas? ¿Cómo disminuye esa protección con el tiem-po? ¿Cómo lo cambió Omicron?

PREGUNTA ADICIONAL ADICIONAL para la CIA: ¿por qué China ha evitado por completo el uso de vacunas de ARNm?

Mil millones de personas necesitan las respuestas a las preguntas.

Es exactamente por eso que nadie en el poder parece tener prisa por preguntarles.



comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?