POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
Tres nuevos estudios encuentran
que "esas" inyecciones no funcionan

Self Reliance Central
15 de septiembre de 2021

Las noticias de última hora de este sitio de noticias del Reino Unido traen informes de la Universidad de Oxford, nuestro propio CDC y un artículo en el British Medical Journal que respaldan lo que ya tememos. La vacuna no evita que compartamos el virus. A diferencia de, digamos, la vacuna contra la polio, donde una población vacunada erradicó la enfermedad porque la vacuna le impidió contraer y propagar el virus, las vacunas actuales no parecen afectar la carga viral, lo que significa que las personas vacunadas aún pueden compartirla y, además, la vacuna no le impide contraer las nuevas variantes.

Si es cierto, todo esto apunta a un fracaso del enfoque de la vacuna y sugiere que deberíamos buscar otros remedios y protocolos.

En un paper publicado el 9 de septiembre que analiza varios estudios que se publicaron en agosto de 2021 demostrando que la supuesta variante Delta Covid-19 está evadiendo las actuales inyecciones de Covid-19 que se ofrecen y, por lo tanto, no previene la infección o transmisión de Covid-19.

Explicó en su artículo publicado que las vacunas tienen como objetivo lograr dos fines:

  • Proteger a la persona vacunada contra la enfermedad.
  • Evitar que las personas vacunadas sean portadoras de la infección y la transmitan a otras personas.

Sin embargo, la Doctora en Medicina escribe que la inmunidad colectiva no se logrará median-te la vacunación porque una nueva investigación en múltiples entornos muestra que la supues-ta variante Delta produce cargas virales muy altas que son tan altas en la población vacunada en comparación con la población no vacunada.

"LOS MANDATOS DE LA VACUNA COVID-19 AHORA SON INÚTILES: LAS VACUNAS COVID-19 NO IMPIDEN QUE LAS PERSONAS CONTRAIGAN LA VARIANTE DELTA PRINCIPAL Y SE LA PASEN A OTROS"
Nina Pierpont, MD, PhD, 9 de septiembre de 2021

Estudio de los CDC - EE.UU.

El estudio de los CDC se centró en 469 casos entre los residentes de Massachusetts que asis-tieron a reuniones públicas en interiores y exteriores durante un período de dos semanas. Los resultados encontraron que 346 de los casos fueron entre residentes vacunados, el 74% de ellos presentaba presuntos síntomas de Covid-19 y el 1,2% estaba hospitalizado.

Sin embargo, los 123 casos restantes correspondieron a la población no vacunada, con solo 1 persona hospitalizada (0,8%. No hubo muertes en ninguno de los grupos. El estudio también encontró que las cargas virales eran muy similares entre los vacunados y no vacunados, lo que significa que eran igualmente infeccioso.

Estudio de la Universidad de Oxford
El estudio de la Universidad de Oxford examinó a 900 miembros del personal hospitalario en Vietnam que habían sido vacunados con la inyección del vector viral Oxford/AstraZeneca entre marzo y abril de 2021. Todo el personal del hospital dio negativo para el virus Covid-19 a me-diados de mayo de 2021, sin embargo, el primer caso entre los miembros del personal vacu-nados se descubrió el 11 de junio.

Luego, los 900 empleados del hospital fueron evaluados nuevamente para detectar el virus Covid-19 y se identificaron 52 casos adicionales de inmediato, lo que obligó al hospital a cerrar. Durante las próximas dos semanas, se identificaron 16 casos adicionales.

El estudio encontró que el 76% del personal positivo a Covid-19 desarrolló síntomas respirato-rios, con 3 miembros del personal que desarrollaron neumonía y un miembro del personal re-quirió tres días de oxigenoterapia. Se encontró que las cargas virales máximas entre el grupo infectado completamente vacunado eran 251 veces más altas que las cargas virales máximas encontradas entre el personal entre marzo y abril de 2020 cuando no estaban vacunados.

Estudio del Reino Unido
Un análisis del monitoreo continuo del SARS-CoV-2 en toda la población en el Reino Unido, cuyo objetivo principal es seguir los cambios en la eficacia de la vacuna. En el estudio del Rei-no Unido, las pruebas de PCR se realizan en miembros de hogares seleccionados al azar en todo el Reino Unido, siguiendo un programa predeterminado que ignora los síntomas, la vacu-nación y la infección previa. El análisis actual se publicó el 24 de agosto de 2021 y se resumió en un comentario en el British Medical Journal el 19 de agosto de 2021. Aquí y aquí.

El estudio incluye medidas de carga viral o "carga" bajo predominio Alfa y Delta. Si bien Alpha fue la cepa dominante en el Reino Unido (de enero a mediados de mayo de 2021), la vacuna-ción o la enfermedad previa por COVID-19 redujeron considerablemente la carga viral en com-paración con las personas no vacunadas que nunca habían tenido COVID-19.

Actualización de Israel que compara todas las formas de protección, incluidos los nuevos datos sobre los refuerzos administrados y las infecciones avanzadas (inmunidad natural contra la infección después de la vacunación).

Muestra que la inmunidad natural formará casi seguramente parte del logro de la inmunidad colectiva.



comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?