POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
Se acabó el COVID-19:
se logró la inmunidad colectiva

Cap Allon.

Electroverse
Noviembre 19, 2021

¿Recuerda cuando nos dijeron que recibir la vacuna significaría que no podría contraer COVID? ¿Recuerda cuando dijeron que el calentamiento global significaba un aumento lineal de las temperaturas y una reducción de la capa de nieve global? ¿Cómo les va a ellos...?

Los órganos rectores del mundo, en asociación con sus perros falderos en los grandes medios de comu-nicación, pueden decir lo que quieran para avanzar en su narrativa: saben que no serán responsables. Estos vendedores ambulantes mienten en todos los rincones y tratan al público como tontos.

Sin embargo, estamos despertando. Aunque lentamente. Mi preocupación es que demasiado lentamente. Muchos todavía no parecen reconocer que los grandes medios –y, lo que es más preocupante, los polí-ticos– están leyendo el mismo guion draconiano: “Reconstruir mejor” es solo un ejemplo reciente.

Electroverse se creó en 2018 para combatir la desinformación climática. Desde entonces, sin embargo, se ha materializado una amenaza aún más generalizada. Este breve artículo se centra en COVID-19 y los mandatos de la vacuna. Si ese contenido no le atrae, está bien, no lo lea y vuelva a consultar mañana.

Estos son mis pensamientos y opiniones actuales, y debería ser libre de expresarlos, y siempre existe la posibilidad de que me equivoque...

Mandatos de vacuna

No puedes forzar un "medicamento" en mi cuerpo y nunca conseguirás que lo cumpla.

No estoy inyectando en mi brazo un brebaje innecesario, no probado y apresurado sin datos a largo plazo, al menos uno vendido por criminales convictos (Pfizer) y empujado por políticos ocupados en llenar sus bolsillos.

Sin embargo, lamentablemente, el mandato de dicho procedimiento experimental ahora se está implemen-tando en todo el mundo. Ésta es nuestra realidad. Y aún más preocupante: solo la minoría está retroce-diendo. La historia verá muy mal a este período, siempre que haya personas como yo para documentarlo con precisión.

Justificación
¿Qué están permitiendo los "pro-mandatos obligatorios" a través de la red aquí? ¿Y qué sigue?

Los responsables han mentido en todos los rincones. Se suponía que las vacunas marcarían el final de esta pesadilla. Las pautas originales de los CDC decían que "una vez vacunado, no puede contraer COVID". Esa fue una mentira demostrable, claramente. Porque no solo puede contraer COVID después de vacunarse, sino que se ha demostrado que la eficacia de las inyecciones disminuye rápidamente. Por lo tanto, ahora se requieren inyecciones de refuerzo, al igual que refuerzos para los refuerzos.


NOTA de FAEC: Los datos disponibles en Gran Bretaña, Israel, EEUU, Alemania, etc indican que a mayor cantidad de dosis de refuerzo mayor es la probabilidad de contagiarse, y mayor es la carga viral que los vacunados llevan en ellos. Ergo, mientras más te vacunas menos protección tienes y más peligroso eres para los demás, vacunados o no.


Y una nueva ley en el Reino Unido significa que ahora no puede viajar al extranjero a menos que esté 'tri-plemente vacunado' (o pague costosas pruebas de PCR), y pensé que se suponía que el Reino Unido era uno de los países más libertarios del mundo. ¿países?

Estas reglas extremas de las vacunas, aunque siguen siendo una farsa, no serían tan preocupantes si 1) se nos permitiera tener más opciones, y 2) si el público en general no hubiera sido (mal) inducido a pensar que “las vacunas son necesarias para poner fin a la pandemia”.

"No se puede vacunar para salir de una pandemia", dice el inventor de la tecnología de la vacuna de ARNm, el Dr. Robert Malone.

Pronto, si no muestra sus papeles que demuestren que ha tenido esos 'refuerzos para los refuerzos, para los refuerzos, para las dobles dosis originales”, entonces no se le permitirá salir de su casa; consulte Austria para una predicción de esta afirmación. Además, Gibraltar está 100% vacunado, pero la roca está entrando en un nuevo bloqueo debido al aumento de casos. Los gobiernos están utilizando un aumento predecible en los casos de gripe (¿qué más esperaban para el invierno?) Para justificar nuevos cierres sobre sus ciudada-nos. Pero, lo que es más importante, un aumento de las muertes no acompaña al aumento de los casos. Este hecho, por supuesto, será aclamado como un éxito de los programas de vacunación; sin embargo, y como ha sucedido en todas las pandemias anteriores, esta línea plana de muertes debe atribuirse a la in-munidad colectiva natural, no a una intervención médica costosa.

COVID-19 ha terminado
A lo largo de la historia, la duración promedio de una pandemia ha sido de 18 a 24 meses; el COVID-19, que ahora tiene alrededor de 24 meses, está terminado, se acabó. Lo que estamos viendo ahora es un aumento en los casos de gripe estacional y pequeños brotes regionales.

COVID-19 también entrará en los libros como una de las pandemias "más leves" en la historia documenta-da. La gripe española (1918-1919), en comparación, se cobró la vida de 100 millones de personas cuando la población mundial era solo de 1.800 millones (el 6%). Esa misma tasa de mortalidad hoy, dada una po-blación de 7,9 mil millones, habría visto aproximadamente 500 millones de personas muertas a causa del COVID-19. Pero actualmente, incluso con las cifras infladas (con la OMS clasificando todas las muertes dentro de los 28 días posteriores a una prueba COVID positiva como causada por el virus), el número de muertos por COVID-19 se sitúa en un poco más de 5 millones.

La poco conocida "gripe de Hong Kong" (1968-1969) mató a cuatro millones cuando la población era menos de la mitad de la actual. Y no hubo interferencia del gobierno con la gripe HK: sin mandatos de máscaras, sin cierres, sin vacunas, y el virus, como siempre ocurre de forma natural, pronto fue reemplazado por un cambio antigénico por una nueva influenza que resultó mucho menos mortal: también conocida como inmu-nidad colectiva que, por supuesto fue lograda.

Esta es la ruta que deberíamos haber tomado con COVID-19, particularmente dado que rápidamente se hizo evidente que los jóvenes y por lo demás sanos no sucumbían al virus. De hecho, se anunció original-mente, al menos por científicos del gobierno del Reino Unido, que la ruta de la inmunidad colectiva era la mejor manera de avanzar: era "la vacuna de la naturaleza", así lo expresó Sir Patrick Vallance, el principal asesor científico del Reino Unido, en marzo. 2020, pero luego intervino la OMS y, muy poco después de anunciar públicamente el plan de inmunidad colectiva, se descartó y se propuso lo contrario: mandatos de usar máscaras o bozales, cierres de negocios y actividades, confinamientos y, finalmente, mandatos de vacunas.

Sin embargo, la única diferencia entre el COVID-19 y las pandemias pasadas, además de que potencial-mente provenga de un laboratorio, es el hecho de que el brote de hoy ocurre en un momento en que los conglomerados multinacionales, como las grandes farmacéuticas, gobiernan el mundo. Estas poderosas instituciones ahora están tomando todas las decisiones, y anteriormente han sostenido verdades reescritas a la izquierda, a la derecha y al centro.

Para empezar, Merriam-Webster modificó recientemente la definición de la palabra "vacuna" para poder incluir tecnología basada en ARNm. Okey. Pero luego está esto:

En 2020, las directrices de la OMS relativas a la inmunidad natural frente a la inmunidad a las vacunas pasaron por una reescritura fundamental el año pasado para respaldar el lanzamiento de la vacuna.

¿Que sigue?

No es difícil ver lo que está sucediendo aquí, pero tratar de averiguar lo que viene a continuación es difícil.

Con la inmunidad colectiva lograda con éxito, las tasas de infección ahora son mucho menos preocupantes, pero los casos son todos los medios de comunicación y nuestros organismos gubernamentales en los que se están enfocando. Ya no pueden asustar a la gente con las cifras del número de muertos, y notará que esas repugnantes actualizaciones diarias de "bong" al comienzo de los boletines de noticias han desapare-cido. Eso es porque el exceso de muertes ya no está ocurriendo; lo que está ocurriendo ahora es algo más parecido a una "gripe de invierno" estándar.

Los casos en el Reino Unido van en aumento:

Pero las muertes no suben:

No es necesario tomar una vacuna potencialmente dañina, y mucho menos una serie de inyecciones de refuerzo.

Como advirtió el médico y experto en salud pública alemán Wolfgang Wodarg: No se vacune de nuevo bajo ninguna circunstancia.

“Actualmente hay más víctimas después de una vacuna que nunca antes. Nunca ha habido tantos efectos adversos por la vacunación”, continúa Wodarg. "Lo que ha sucedido como consecuencia de la vacuna es gigantesco". ... "No solo los medios están enfermos, sino también la formulación de políticas". … “Los cambios corporales que sufren las personas a través de estas inyecciones, son en parte irreversibles”, advierte Wodarg.

Manténgase informado: obtenga sus noticias de fuentes confiables, como "DarkHorse".

Usa la lógica.

Resiste las vacunas.

Y para aquellos que ya tienen doble dosis, rechacen los impulsores y los mandatos: no pueden cumplir para salir de la tiranía, siempre querrán más.

comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?