POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
Familiarícese con Vanuatu: esta nación
expondrá a la OMS y a Bill Gates

Por Suzanne Hamner

Los hijos de los medios en libertad< br>Marzo 27, 2022

La narrativa de COVID se vino abajo hace mucho tiempo. CONvid-1984 no es más que una operación de eugenesia y genocidio masivo. Ahora, la nación de Vanuatu puede exponer al mundo lo que realmente es el gran engaño de la pandemia de una vez por todas.

Le convendría a la gente prestar atención a este país ubicado a lo largo del cinturón de fuego en el Pacífico Sur que consta de 13 islas principales y muchas más pequeñas. ¿Por qué? Según el blog The Expose, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y su dictador oligarca Bill Gates están in-tentando apoderarse del poder para tomar el control del país insular, que obtuvo su independencia en 1980. ¿Cómo tomará la OMS la soberanía de Vanuatu? Simple: a través del "Tratado de pan-demia" propuesto por la OMS, la organización quiere que todas las naciones del mundo firmen y participen.

Según Worldometer, Vanuatu, con una población de 319.505, ha tenido una muerte por covid, el 23 de abril de 2021, durante todo el período de dos años, desde mediados de febrero de 2020 hasta el 24 de marzo de 2022. Y Our World in Data está de acuerdo. Sin embargo, el 8 de marzo de 2022, Vanuatu implementó repentinamente medidas de rigor absurdas.

Vanuatu tiene cuatro "Niveles de alerta" que van desde bajo (Nivel 0) hasta muy alto (Nivel 3). El aumento en el nivel de alerta está vinculado a la cantidad de "casos" y la semana pasada, la nación insular entró en el bloqueo nacional de Nivel de Alerta 3. Actualmente hay 4 personas hospitalizadas de las cuales 2 se encuentran en estado crítico, informó el Ministerio de Salud el viernes 24 de marzo. 0Vanuatu recibió su primer envío de inyecciones AstraZeneca Covid de COVAX el 19 de mayo de 2021, solo unos días antes de su primera y única muerte registrada por Covid. Al recibir la noticia de la llegada de la vacuna, el Primer Ministro, el Honorable Bob Loughman Weibur, declaró: “Vanuatu ha sido muy afortunado de haber estado libre de Covid-19 durante mucho tiempo”. Our World in Data muestra claramente que a medida que aumentó la cantidad de vacunas, también lo hicieron los casos de Covid.

Al examinar estos datos, uno puede suponer claramente que estas absurdas medidas de bloqueo se deben a la inyección, no a un "virus".

El pueblo de Vanuatu se da cuenta de que está al borde de una toma de poder masiva por parte de la OMS a través del "Tratado de Pandemia" propuesto, que despojará a la nación insular de su muy preciada independencia y libertad. Según el informe, la gente cree que Vanuatu se utilizará como un "caso de prueba" para la implementación de este "tratado". Muchos de los ni-Vanuatu creen que serán el primer país en perder su soberanía antes de que este "modelo" se implemente en otras naciones del Pacífico y se amplíe para incluir a todas las naciones del mundo.

Andrew Napuat y John Salong, dos de los miembros del parlamento de Vanuatu, expresaron su indignación por los planes de la OMS y su dictador oligarca Bill Gates.

Durante meses, los dos parlamentarios han expresado su preocupación por las inyecciones de Covid. En octubre de 2021, el diputado Andrew Napuat llamó a las autoridades sanitarias a salir públicamente con más información sobre la inyección de Covid. En un video publicado en YouTube, habló abiertamente sobre la falta de información. Los ciudadanos tienen el derecho constitucional de hablar libremente sobre la vacuna, dijo.

El diputado John Salong ha sido desde el principio un defensor de los derechos y las libertades. Después de que el presidente de Vanuatu invocara la Ley de Gestión del Riesgo de Desastres en julio de 2020, publicó en las redes sociales: “Hemos entrado en un ámbito en el que la gente se contenta con quedarse sentada mientras se utiliza la política para destruir nuestras libertades por las que tanto luchamos. El estado de excepción se ha convertido en una herramienta para usurpar [nuestras] libertades constitucionales”.

Salong ha seguido hablando. “El 19 de marzo de 2022, el Daily Post informó que condenó la acción tomada por la policía en la ciudad norteña de Luganville que prohibía a los ciudadanos no vacunados ir de compras o hacer sus tareas diarias”.

El 16 de marzo de 2022, Napuat y Salong emitieron un comunicado de prensa conjunto.

John Salong, diputado (distrito electoral de Ambrym) y Andrew Napuat, diputado (distrito electoral de Tanna), Casa del Parlamento, República de Vanuatu, PMB 9052, Port Vila, Vanuatu, marzo 16 de 2022.

Diputados indignados con quiénes planean apoderarse de la soberanía de Vanuatu.

“Vanuatu no debe contemplar ningún tratado para ampliar los poderes de la OMS en Vanuatu en tiempos de pandemia en un futuro próximo”, dijo Andrew Napuat, diputado del distrito electoral de Tanna.

Los parlamentarios de Vanuatu se han dado cuenta de los esfuerzos del Consejo Mundial para la Salud (WCH), una coalición de científicos, médicos, abogados y organizaciones de defensa de la sociedad civil que se oponen a los movimientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para implementar una toma de poder en forma de un acuerdo pandémico global.

“La OMS debe hacer las maletas y salir de Vanuatu ahora”, dijo John Salong, parlamentario del distrito electoral de Ambrym.

The Port Vila Minister's Fraternal, una red de pastores de iglesias independientes en Port Vila, Vanuatu, ha pedido a los miembros de su congregación que oren contra los principados, los poderes, la maldad espiritual en los lugares altos y los gobernantes de las tinieblas para que no desafíen la soberanía de Vanuatu.

El pueblo de Vanuatu ha sufrido terriblemente por los consejos de política de la OMS en relación con Covid-19 desde marzo de 2020. El sector de servicios, que representaba el 40% de la econo-mía, prácticamente se ha derrumbado. Alrededor del 50% de la población ha sido vacunada con vacunas Covid-19. Muchos de los vacunados han tenido reacciones adversas a las vacunas y recu-rrieron a los pastores para orar por sus respectivas curaciones.

La gente de Vanuatu se ha dado cuenta de que Vanuatu ha estado cautivo de la OMS desde marzo de 2020 hasta marzo de 2022. Siguiendo el consejo de la OMS, las reacciones adversas a las va-cunas Covid-19 no han sido registradas ni publicadas por el Ministerio de Salud.

“Hemos tenido el estómago lleno y no necesitamos seguir sujetos a las reglas de la OMS”, dijo Job Andy, diputado del distrito electoral de Paama.

Los parlamentarios y párrocos recuerdan el discurso de independencia del primer ministro, el di-funto Dr. Walter H. Lini, quien dijo en 1980 que

“Tenemos derecho a esperar que seremos capaces de ejercer la libertad de elección, en otras palabras, Independencia en las formas en que brindamos servicios públicos, y cambiar nues-tra sociedad a medida que nos desarrollamos. Al mismo tiempo, tenemos que enfrentar el hecho de que puede haber presiones externas sobre nosotros, tanto de grandes empresas como de gobiernos extranjeros, para adaptarnos a sus ideas en lugar de a las nuestras, donde ambas pueden diferir”.

Aquí hay una nación insular que experimentó un porcentaje cero estadístico de CONvid-1984 y una supuesta muerte de CONvid-1984. Una vez que apareció la inyección y fue apuñalada en los brazos del pueblo de Vanuatu, les sobrevino la catástrofe. La población se enfermó exponencial-mente por la inyección y las reacciones adversas, las hospitalizaciones aumentaron, en particular las estancias en cuidados intensivos, y su economía colapsó, todo a una tasa de inyección del 50% de la población. En una nación que no experimentó una pandemia, ahora está luchando por su soberanía, además de luchar contra la enfermedad por inyección, todo debido a que su gobierno sigue un “plan global” diseñado para producir un desastre. Y, al igual que otras naciones, los indi-viduos que actuaban como agentes del orden se convirtieron en los agentes matones del Estado. Uno tiene que preguntarse si estos matones agentes del Estado en todas las naciones del mundo están siendo pagados para oprimir a sus vecinos. Sería difícil comprender que todos estos "agen-tes de la ley" sufran de "cerebro NAZI" al mismo tiempo.

¿De dónde obtuvo Bill Gates la autoridad para convertirse en dictador de la OMS? ¿De dónde obtuvo la OMS la autoridad para convertirse en dictador sobre las naciones? Bill Gates compró esa autoridad y la OMS usurpó lo que no estaba en su autoridad. Y a todos los efectos prácticos, la OMS es básicamente inútil y, por lo tanto, innecesaria. Depende de cada nación/país/estado indi-vidual decidir cuál es la mejor manera de manejar cualquier brote de enfermedad. Además, la OMS ha intentado varias veces crear una “pandemia” . Esta vez tuvo éxito debido al cambio de definición de "pandemia" y la complicidad de los medios y los gobiernos para infundir miedo y hacer propaganda.

El foco ahora debe estar en lo que sucede en Vanuatu. Si la OMS y Gates tienen éxito en esa nación insular, se expondrá el plan y los pasos que la OMS y Gates utilizarán contra el resto de las naciones del mundo y sus poblaciones.


comments powered by Disqus


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006



Locations of visitors to this page