POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
La verdadera historia de la "fuga de laboratorio":
crímenes y traiciones de nanotecnología
en el Nuevo Orden Mundial

por Jon Rappoport

"Científicos de Estados Unidos y China se están besando mutuamente mientras colaboran en el desarrollo de una tecnología que tiene el potencial de obtener un control íntimo sobre el cerebro humano en sí".

De lexico[punto]com: nanotecnología: “La rama de la tecnología que se ocupa de dimensiones y tolerancias de menos de 100 nanómetros, especialmente la manipulación de átomos y moléculas individuales”.

PRIMERA PARTE: NANOTECH PARA EL CONTROL MENTAL.

Aquí hay citas asombrosas de la revista Nano Today, en un artículo de 2019 titulado: "Las sondas de nanocables podrían impulsar interfaces cerebro-máquina de alta resolución". Sus autores son chinos y estadounidenses.

“… Los avances pueden permitir investigaciones de la dinámica en el cerebro [a través de implantes de nano-sensores] e impulsar el desarrollo de nuevas interfaces cerebro-máquina con una resolución y precisión sin precedentes” .

"... emiten señales eléctricas de actividad cerebral o estímulos eléctricos de entrada para modular la activi-dad cerebral en concierto con máquinas externas, incluidos procesadores de computadora y prótesis, para la mejora humana ..."
.

Esta vía de investigación implica la "modulación" del cerebro conectado remotamente a máquinas, con el propósito de controlarlo. La modulación podría incluir el control de impulsos básicos, sensaciones y emociones.

Nano-sensores, implantados en el cuerpo y el cerebro, emitirían informes de datos en tiempo real sobre el funcio-namiento del cuerpo / cerebro a los centros de operaciones. Y desde esos centros de operaciones, los datos, incluidas las instrucciones, se enviarían de regreso a los nanosensores, que impondrían esas instrucciones en el cerebro y el cuerpo. Si esto parece imposible, considere la investigación en nanotecnología dirigida a mejorar el uso de prótesis. En ese campo, la imposición de instrucciones al cuerpo / cerebro parece ser el objetivo.

¿SUPUESTO, A TRAVÉS DE LAS VACUNAS, NANOTECH SE INSERTA EN LOS CUERPOS Y CEREBROS DE LA POBLACIÓN GLOBAL? Como un gran "experimento".

SEGUNDA PARTE: ¿QUIÉN ESTÁ COMPARTIENDO Y TRANSFERIENDO ESTA INVESTIGACIÓN NANOTECNICA?

Érase una vez, lo llamaron espionaje. Luego lo llamaron "transferencia de tecnología ilegal". Luego, casualmente y con admiración, lo llamaron Globalismo.

En enero de 2020, uno de los principales investigadores de nanociencia del mundo, Charles Lieber, fue arrestado y acusado de ocultar sus conexiones de investigación con China.

Bloomberg News, 12 de febrero de 2020: “… al apuntar a Lieber, el presidente del departamento de química de Harvard y una verdadera torre de marfil de sangre azul, los fiscales atacaron el corazón carmesí de la élite académica, lo que generó temores de que el globalismo, cuando se trata de hacer ciencia con China, está siendo criminalizado”.

¿Quiere decir que algunos investigadores creen que compartir investigaciones ultrasensibles con China debería ser un procedimiento operativo estándar? No solo algunos investigadores; muchos.

Bloomberg: “Según una declaración jurada del gobierno, firmada por un agente de la Oficina Federal de Investigaciones llamado Robert Plumb, Lieber firmó al menos tres acuerdos con la Universidad de Tecnología de Wuhan, o WUT, en el centro de China. Estos incluyeron un contrato con el Plan de los Mil Talentos patro-cinado por el estado --- un esfuerzo de Beijing para atraer a investigadores en su mayoría expatriados [chinos] y sus conocimientos técnicos en casa --- por un valor total de alrededor de $ 653,000 al año en pago [a Lieber] y gastos de manutención durante tres años, más 1,74 millones de dólares [para Lieber] para apoyar un nuevo 'Laboratorio de Nano Claves Harvard-WUT' en Wuhan. El gobierno no ofreció evidencia de que Lieber realmente recibió esas sumas ... Lieber también engañó a Harvard acerca de sus contratos con China, según la declaración jurada [federal] ".

Se pone peor. Mucho peor. Aquí está la cita de dinero real del artículo de Bloomberg:

“Independientemente de los arreglos extracurriculares que Lieber haya tenido en China, su laboratorio de Harvard fue un modelo de la colaboración entre Estados Unidos y China. Se basó en una cartera de los más brillantes Ph.D. de China. estudiantes y postdoctorados, a menudo más de una docena a la vez, para pro-ducir una investigación premiada sobre el potencial revolucionario de los llamados nanocables en implantes biomédicos. Docenas de los 100 ex miembros del laboratorio de Lieber de China han optado por quedarse en los EE. UU. Muchos ahora dirigen sus propios laboratorios de nanociencia en las mejores universidades, incluidas Duke, Georgia Tech, MIT, Stanford, University of California en Berkeley y UCLA"

. Yo diría que es un WOW de transferencia de tecnología bastante grande allí mismo. ¿Cuántos de esos cien inves-tigadores chinos en nanotecnología, que ahora ocupan posiciones académicas / de investigación líderes en los EE. UU., Son en realidad espías científicos de Beijing?

Una nota final de Bloomberg: “En las décadas de 1990 y 2000, a medida que despegaban los logros y la estatura de Lieber, las instituciones de investigación y los donantes de fondos de EE. UU. Inyectaron dinero y apoyo moral para expandir las crecientes colaboraciones entre científicos de EE. UU. Y otros países, particularmente China. El nuevo paradigma fue la globalización, China era una potencia económica emergente y el laboratorio de Lieber se convirtió en un ejemplo de colaboración pan-Pacífico."

No es una fuga de transferencia de tecnología. Una inundación. Justo al aire libre.

Que estrella tan grande es Charles Lieber? Thomson Reuters lo nombró el químico número uno del mundo (desde 2000 hasta 2010).

Lieber operaba un centro sólido en Harvard: Lieber Research Group. Su enfoque es la nanociencia y la nanotecno-logía. Entonces, es natural preguntarse, ¿qué tipo de hallazgos de investigación se compartirían con China?

En el sitio web del Grupo de Investigación Lieber, hay esto: "Somos pioneros en la interfaz entre la nanoelectrónica y las ciencias de la vida ... sensores para la detección de enfermedades en tiempo real ..." Estos sensores se colocarían dentro del cuerpo.

El gobierno chino tiene la influencia, la voluntad, la fuerza y la intención de imponer, sin dudarlo, todo tipo de control posible sobre sus 1.400 millones de ciudadanos. Está en proceso de construir muchas nuevas "ciudades inteligentes". Estos centros serán modelos de vigilancia de pared a pared. AI, Internet de las cosas, 5G, todo funciona.

Si la nanociencia puede lograr un acceso mucho más íntimo a las personas, a través de sensores implantados, el gobierno chino aprovechará la oportunidad de implementarla. La historia de portada es obvia: DEBEMOS TENER CONOCIMIENTO TEMPRANO DE LAS NUEVAS EPIDEMIAS DE VIRUS. LOS DETECTAMOS DIRECTAMENTE DE LOS CUERPOS DE NUESTRA GENTE EN TIEMPO REAL.

Estados Unidos y otros países también están ansiosos por implementar la nanotecnología de esta manera.

“Mira, ciertamente estoy dispuesto a compartir mi última investigación sobre implantes nano-cerebrales. Pero necesito su, ejem, seguridad de que su gobierno no usará esto para propósitos oscuros".

"Lo entiendo completamente. Mi gobierno no haría eso más de lo que haría su gobierno”.

"Está bien. Entonces estamos bien".

"Sí. Bien."

¿Cómo llegaron a este punto las relaciones entre Estados Unidos y China? En un momento, pareció que los dos gobiernos estaban involucrados en una guerra fría. El entonces presidente Nixon abrió China al comercio, en 1972, después de 25 años sin relaciones diplomáticas. Nixon era el agente de David Rockefeller, quien, varios años antes, lo había rescatado de una carrera rota como político. David Rockefeller, archi globalista.

Esto es lo que Rockefeller escribió alegremente en 1973, un año después de que Nixon obtuviera su milagro en China:

“Cualquiera que sea el precio de la Revolución China, obviamente ha tenido éxito no solo en producir una administración más eficiente y dedicada, sino también en fomentar una alta moral y una comunidad de propósitos. El experimento social en China bajo el liderazgo del presidente Mao es uno de los más importantes y exitosos en la historia de la humanidad". ("De un viajero de China", nytimes [punto] com, 10 de agosto de 1973)

Millones de personas muertas, la libertad aplastada, toda una población bajo la bota del régimen comunista, pero de alguna manera eso no es lo que David Rockefeller vio o pretendió ver. Él, como otros de sus colegas globalistas de élite, admiraba al gobierno chino por la capacidad de controlar a su propia gente, en un grado tan alto.

Adelante 47 años. Científicos de EE. UU. Y China se están besando mutuamente mientras colaboran en el desarrollo de una tecnología que tiene el potencial de obtener un control íntimo sobre el propio cerebro humano.

--- Por supuesto, recuerde, cuando la presión política llega a su fin, y siempre lo hace, China es amiga de China. En el caso de los peces gordos corporativos y gubernamentales estadounidenses, el nacionalismo está muerto.

Esto es lo que solía llamarse eufemísticamente "un desequilibrio comercial".


comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?