POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
La campaña mundial de desinformación para
suprimir la evidencia de la eficacia de la ivermectina

Pierre Kory, MD, MPA

Blog de Pierre Kory
1º de febrero de 2022

Después de una semana de conferencias, paneles, discursos y testimonios de expertos sin parar, mi nueva misión ahora se ha enfocado.

Como uno de los principales expertos mundiales en el uso clínico de la ivermectina en el COVID- 19, siento que es mi responsabilidad personal tratar de crear un registro histórico de las innume-rables acciones tomadas contra la ivermectina por la industria farmacéutica y de vacunas mundial debido a la acción de la ivermectina en su papel conocido desde hace mucho tiempo y ahora pro-bado como la mejor solución individual para la pandemia mundial.

Todas las publicaciones posteriores de la “Campaña de desinformación contra la ivermectina” de-ben entenderse en este sentido. Mi publicación anterior de mi reciente testimonio en la histórica audiencia del panel de expertos del Senador Ron Johnson detalló la increíble eficacia informada por los numerosos ministerios de salud de todo el mundo que implementaron la ivermectina en los pro-gramas de tratamiento temprano. Tenga en cuenta que ni siquiera me molesté en detallar los 68 de 77 ensayos controlados que involucraron a 86 000 pacientes de 26 países (muchos de ellos ensayos controlados aleatorios prospectivos, doble ciego) que reportan colectivamente reducciones masivas en infecciones, hospitalizaciones y muertes, ni la docena sistemática revisiones y metanálisis (aná-lisis resumidos de todos los ensayos) que informan lo mismo. Tampoco presenté los análisis realiza-dos después de eliminar todos los ensayos atacados como de baja calidad o "potencialmente frau-dulentos"... que en realidad encontraron que las señales de beneficio aumentan.

Estoy cansado de presentar los datos de eficacia. El "debate" de la eficacia de la ivermectina hace tiempo que dejó de ser un "argumento de datos", a pesar de los intentos de convertirlo en uno afirmando en todo el mundo que su eficacia "no está probada" debido al supuesto hecho de que estas muchas docenas de ensayos son todos de baja calidad, pequeños y/o fraudulentos. Sin duda, tales afirmaciones han inyectado con éxito tal duda que casi la totalidad de la medicina académica en casi todos los países del mundo la han aceptado como una verdad científica. Estas afirmaciones solo pueden y deben entenderse como una campaña mundial masiva de propaganda y censura contra los datos de eficacia. Por eso creo que el único camino a seguir es exponer todas y cada una de “sus” tácticas de desinformación. Si tengo éxito en hacer esto, espero que esto pueda ayudar a poner fin a la guerra de décadas de la industria farmacéutica contra los medicamentos genéricos reutilizados.

Siento que el caso de la ivermectina puede ser una oportunidad única dado que, en su guerra gene-ralizada contra numerosas terapias efectivas sin patente en docenas de modelos de enfermedades durante décadas, nunca un solo medicamento genérico representó una amenaza tan grande para las ganancias de la industria ni si alguna vez cometieron delitos tan abiertamente descara-dos y generalizados utilizando niveles de control informativo sin precedentes. Creo y espe-ro que su demente e implacable extralimitación para proteger las ganancias en la pandemia global, similar a la incursión de Napoleón en Rusia, puede haber abierto una oportunidad para exponer tan completamente sus tácticas mortales que podamos comenzar a contrarrestarlas a una escala mun-dial.

Seamos claros, que todas estas acciones nefastas, que detallaré en numerosas publicaciones pos-teriores de esta serie, solo podrían haber sido posibles gracias a su control masivo y/o directo de numerosas agencias de salud pública nacionales e internacionales importantes, medios de comuni-cación medios de comunicación, empresas de redes sociales, revistas médicas de alto impacto e investigadores capturados. Su capacidad para ejercer un poder tan temible les permitió suprimir y/o distorsionar el conocimiento de la eficacia salvavidas contra el COVID-19 de uno de los medica-mentos más seguros, disponibles y económicos del mundo. Nunca olvides que estas acciones han resultado en millones de muertes. Estos son crímenes contra la humanidad.

La única forma de detener futuros crímenes de lesa humanidad de la industria farmacéutica es registrar, para la posteridad, la escala históricamente sin precedentes de censura y propaganda de información que desplegaron. Si puedo ayudar a exponer este libro de jugadas (con mi pequeña pila secundaria: ¿delirios de grandeza?), NOSOTROS tenemos la oportunidad de desarrollar medi-das para contrarrestar y/o neutralizar para prevenir más muertes masivas en esta enfermedad... así como muchas otras enfermedades. Tenga en cuenta que la infamia de estas acciones solo puede verse empequeñecida por su escala, ya que han afectado los resultados de supervivencia en casi la totalidad de los ciudadanos del planeta Tierra.

Aunque documentaré estas acciones depravadas, en la mayoría de los casos no podré sugerir o identificar verdaderamente a los protagonistas últimos o específicos. Ya sabes, las personas reales que implementan estas tácticas, las que hacen las compras de anuncios y brindan los "mensajes", pagan a los periodistas e investigadores por sus trabajos exitosos en los medios, publican los estu-dios y editoriales de revistas médicas "negativas", se asocian con los EE. UU. líder de la agencia de salud sociópata, etc. Aunque no podré identificarlos personalmente, empleando la lógica, la única fuente posible de poder suficiente para lograrlo han ejercido una influencia tan amplia, serían los gerentes de las tres firmas de inversión multimillonarias que tienen participaciones influyentes y/o controladoras en casi todas las corporaciones en casi todas las industrias, y esas tres son... Black Rock, State Street y Vanguard. O puede haber sido el ocasional pseudo-filántropo eugenista obse-sionado con las vacunas, cien multimillonarios que, junto con las donaciones masivas de control a todas las principales agencias de salud internacionales y nacionales, también distribuyeron cientos de millones entre casi todos los principales medios de comunicación del mundo. Ese ejercicio de investigación no es en lo que soy hábil, ya que solo soy un humilde médico experto en ivermectina que ha ocupado un asiento de primera fila durante 14 meses de su exitosa campaña de desinfor-mación mortal contra la ivermectina.

En su lugar, simplemente planeo documentar cada detalle de cada acción que he presenciado y/o en la que he estado involucrado personalmente... y espero que las autoridades investigadoras pue-dan encargarse del resto. Es hora de la policía. Es hora de los fiscales. Y es hora de los jueces. Y luego es el momento de las prisiones. Pero primero las pruebas. Manténganse al tanto.

PD: ¡Solo quiero decir cuánto aprecio a todos los suscriptores de mi subpila, y especialmente a los pagos! Su apoyo es muy apreciado. Gracias mis amigos.

comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?