POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
Médico usa aplicaciones de Bluetooth para
demostrar que los "vacunados" transmiten en 5G


Febrero 7, de 2022

Escrito por dcclothesline.com

Un médico digestivo con un doctorado en biología molecular realizó  recientemente un experimen-to que descubrió que los "vacunados" contra el covid ahora están transmitiendo señales desde el interior de sus cuerpos.

Usando varias aplicaciones de Bluetooth, el Dr. Luis Miguel de Benito identificó las direcciones MAC que emanaban de los cuerpos de las personas que recibieron los pinchazos, lo que sugiere que ahora contienen microchips o transmisores ocultos que podrían vincularse a una "Marca de la Bes-tia" futurista.

Tenga en cuenta que el 10 de enero de 2016, el fundador del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), Klaus Schwab, le dijo al mundo que dentro de los próximos 10 años, “prime-ro los usaremos en nuestra ropa y luego podríamos imaginar que los implantaremos en nuestro cerebro o en nuestra piel”, refiriéndose a los microchips implantables.

¿Podría ser que las "vacunas" contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19) sean realmente solo implantes digitales que se esconden dentro del misterioso líquido de "materia gris" contenido dentro de los viales?

Schwab advirtió de manera infame que estos microchips coincidirían con su "Gran reinicio" pla-neado, que también prometió que se lograría a través de la pandemia de Covid-19.

Schwab en realidad se refirió a Covid-19 como "una ventana de oportunidad rara pero estrecha para repensar, reinventar y restablecer nuestro mundo", admitiendo que su objetivo principal es hacer la transición del mundo a un nuevo orden, o podría decir que quieren hacer a todo el mun-do trans.

"Dr. Los hallazgos de Benito de su experimento realizado en el verano de 2021 podrían sugerir que los planes de Schwab para esta fusión ya se han materializado a través de inyecciones de terapia génica COVID, que según Benito, parecen instalar una dirección MAC dentro de las personas que han tomado la vacuna”, informó Patricia Harrity del Daily Exposé.

¿Los vacunados contra covid están siendo "marcados" con microchips implan-tables secretos?
Harrity, como muchos, cree que la “ventana de oportunidad” de la que habló Schwab se refería directamente a la construcción intencional de la plandemia.

Después de todo, el eugenista multimillonario Bill Gates realizó un ejercicio de plandemia llamado Evento 201 meses antes de que se lanzara la plandemia de gripe.

Ese ejercicio resultó "simular" exactamente lo que sucedería solo unos meses después, cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la China comunista anunciaron que un nuevo "virus" llamado "Covid-19" había aparecido mágicamente de la nada en la sopa de murciélago en un mer-cado húmedo de Wuhan.

Ahora sabemos que todo fue fabricado por Tony Fauci y otros criminales de carrera del gobierno estadounidense que impusieron esta pesadilla al mundo a cambio de más ganancias y más con-trol. No olvidemos que el mismo Schwab también reveló que “al final, tal vez habrá una comunica-ción directa entre nuestro cerebro y el mundo digital”, y agregó que lo que imaginó fue “un rey de la fusión de lo físico, lo digital y lo biológico”.

Dijo todo esto en 2016, años antes de que se lanzara la pandemia del covid. Ahora, las personas que reciben pinchazos envían señales misteriosas de sus cuerpos que suenan inquietantemente similares a lo que Schwab estaba hablando en ese momento.

¿Podría ser que los "totalmente vacunados" ahora sean torres de telefonía celular andantes, que se comunican de un lado a otro con algo, tal vez las nuevas torres 5G que continúan construyén-dose y activándose, gracias al menos en parte a los miles de millones de dólares que Trump exigió para un lanzamiento acelerado?

"¿Es realmente un gran salto pasar de reconocer que estas personas están tratando deliberada-mente de mutilar y matar con estas mordeduras de serpientes a pensar que también podrían querer rastrear y controlar a esas mismas personas que reciben las mordeduras?" preguntó un lector en el Exposé.

Ver más aquí: dcclothesline.com.



comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?