POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
833 atletas con paro cardíaco, 540 muertos,
después de la 'vacunación' de Covid

por dailyexpose.co.uk

Dailyexpose.uk
Abril 13, 2022

Un total de 15 jugadores no pudieron terminar el torneo de tenis Miami Open 2022, incluidos los favoritos masculino y femenino.

Todos los jugadores deben estar "totalmente vacunados" para competir, escribió el Liberty Daily, "tal como lo hemos notado durante varios meses, la mayoría de los deportes principales se han visto afectados por condiciones médicas 'inexplicables' que aparecen en atletas jóvenes y sanos, incluido nuestro informe de que tres ciclistas se cayeron solo en marzo”.

Las lesiones posteriores a la vacunación en atletas incluyen paro cardíaco; coágulos de sangre o trombosis; carrera; arritmia; arritmia; neuropatía; y muerte. La mayoría de las lesiones posteriores a la inyección son paros cardíacos.

Good Sciencing es un pequeño equipo de investigadores, editores de noticias, periodistas y buscadores de la verdad. Dicen en su sitio web:

“Realmente no importa quiénes somos. Lo que realmente importa es que nos importa llevar a cabo una investiga-ción y estamos presentando la evidencia que hemos encontrado, casi toda documentada en las publicaciones de los principales medios. Estamos haciendo esto de forma anónima porque hemos visto a personas brutalmente atacadas y amenazadas por hacer cosas como esta, por lo que no vamos a abrirnos a nosotros ni a ninguno de nuestros contactos a eso”.

Además de recibir nuevos casos y actualizaciones de lectores de alerta, notan que también reciben correos electrónicos de odio y amenazas de muerte.

Good Sciencing tiene una lista no exhaustiva y en continuo crecimiento de atletas principalmente jóvenes que tuvieron problemas médicos importantes en 2021/2022 después de recibir una o más inyecciones de Covid. Puedes ver la lista AQUÍ.

“Inicialmente, muchos de estos no fueron reportados. Sabemos que a muchas personas se les dijo que no le contaran a nadie sobre sus reacciones adversas y los medios de comunicación no las informaron. Comenzaron a suceder y aumentar después de las primeras vacunas de Covid.

Los principales medios de comunicación aún no informan sobre la mayoría, pero las noticias deportivas no pueden ignorar el hecho de que los jugadores de fútbol y otras estrellas colapsan en medio de un juego debido a un paro cardíaco repentino. Muchos de ellos mueren, más del 50 por ciento.

“La mayoría, si no todos, de estos atletas han sufrido problemas cardíacos después de las vacunas Covid. En el momento de la escritura inicial, 28 murieron. Eso no era normal, pero luego, 10 días después, se registraron 56 muertes y los números están subiendo. Cualquier otra vacuna real habría sido retirada del mercado mucho antes. Los medios estarían haciendo preguntas.

Estarían presionando a los gobiernos. Pero no lo hacen. Y los gobiernos continúan publicando anuncios en la televisión, la radio y los periódicos alentando a las personas a obtener su primera, segunda, tercera y cuarta oportunidad.

Se están eliminando muchas publicaciones en Facebook, Instagram, Twitter, foros y noticias.

“Así que ahora estamos recibiendo algunos mensajes que dicen que no hay prueba del evento o del estado de vacunación. Eso se debe en parte a que esta información se está ocultando”, señala Good Sciencing, “más personas nos escriben para decirnos que, en muchos casos, no mencionamos el estado de vacunación de una persona. Hay una buena razón para ello. Ninguno de los clubes quiere revelar esta información. Ninguno de sus patrocinadores quiere revelarlo. Se les ha dicho a los jugadores que no lo revelen. La mayoría de sus familiares no lo mencionarán. Ninguno de los medios está haciendo esta pregunta”.

Daily Mail informó el 28 de enero que el entrenador del Sunderland FC, Lee Johnson, sugirió que la inyección de Covid podría estar detrás de que su portero Lee Burge fuera descartado para jugar con un "corazón inflamado" y dijo que "sucede mucho después de estas inyecciones".

Dos días después, el club confirmó que Johnson había sido despedido. “Forma tus propias conclusiones sobre por qué el club despediría al entrenador que se preocupa por sus jugadores”, escribió Good Sciencing.

“Sabemos que hay un esfuerzo mundial concertado para hacer que esta información desaparezca, por lo que ese hecho por sí solo nos dice que debe recopilarse, investigarse y guardarse para que otros investigadores puedan ver si hay algún patrón útil...

Agradecemos mucho a los atletas nombrados en esta lista que han confirmado lo que les sucedió para que se sepa la verdad. Se preocupan por sus compañeros atletas, incluso si los clubes, sus patrocinadores, los medios y los políticos se preocupan más por el dinero”.

Ver más aquí: dailyexpose.uk

comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?