PARTES de PRENSA - E-MAIL - QUIENES SOMOS - CORREO - EL LIBRO - ARTíCULOS -
AMAZONAS - CLIMA - ENERGÍA - ENGLISH VERSION - PILOT NOTES - LINKS

EL RINCÓN DE LOS PÍCAROS
Actualizado el 25 de FEBRERO, 2009

  Greenpeace y su Kama Sutra Ecológico: por Eduardo Ferreyra - Greenpeace quiere salvar ballenas, osos polares, combatir el calentamiento global, prohibir al cloro y sus derivados, erradicar la energía nuclear y los combustibles fósiles, los pesticidas y la mayoría de los compuestos químicos más útiles para la humanidad. Ahora se vuelven consejeros sobre erotismo y su Kama Sutra Ecológico es un chiste de mal gusto. (25-febrero-2009)

  Greenpeace y su Kama Sutra Ecológico: por Carlos A. Ortiz - "Terrible drama el de la salteña ciudad de Tartagal, mucho más aún al ser recurrente, barriendo con vidas, hogares, efectos personales e incluso en varios casos la propia parcela de tierra de cada uno de los compatriotas afectados.! [...] Mientras que la soja se siembra…pero aguas abajo de Tartagal, por lo que mal podrían esos cultivos haber contribuido al alud. Con la misma táctica del oportunismo fantasioso, de fuerte impacto mediático, Greenpeace logró confundir a la opinión pública en múltiples oportunidades, siempre sembrando miedo, mentiras, tergiversaciones, y fre-nos al desarrollo nacional." (25-febrero-2009)

Greenpeace: Capítulo 11 del libro "Ecología: Mitos y Fraudes"- [Aquí en versión .pdf de Acrobat] - Paul Watson fue uno de los fundadores de la organización ecologista multinacional Greenpeace y, luego de su deserción en 1977, se refirio a ella de la siguiente manera: "El secreto del éxito de David McTaggart, es el secreto del éxito de Greenpeace: no importa cuál sea la verdad, lo único que importa es aquello que la gente cree que es la verdad." Esto, viniendo de uno de los "ecologistas idealistas" ­ es el reconocimiento que, en el ecologismo (insisto en que no es lo mismo que ecología), la verdad científica no tiene importancia ninguna: si una mentira se repite las veces suficientes, la gente termina por creer que es verdad, y eso es lo único que importa. Siguen los grupos ecologistas el consejo de Hitler: "Mien-tras más grande sea la mentira, más gente se la creerá."

Capítulo 16: WWF - ¿World Wide Fraud? - [Aquí en versión .pdf de Acrobat] El WWF, fundado en 1960 por el Prícnipe Felipe de Edimburgo es una verdadera arma geopolítica para consolidar el neocolo-nialismo de Gran Bretaña. De acuerdo con el informe emitido por el Profesor John Philipson, de la Univer-sidad de Oxford -a pedido del mismo WWF!- el detallado estudio de 252 páginas es una severa condena a la incompetencia y a los disparates del WWF. La conclusión final del profesor Phillipson es que lo que menos sabía hacer el WWF era precisamente aquello que había escogido como misión: salvar a determi-nadas especies de animales. Eso es lo más inocente que el WWF hizo hasta ahora. Durante años estuvo asesinado a los miembros del Congreso Nacional Africano, partidarios de Nelson Mandela, mientras el líder negro purgaba 25 años en la cárcel. Los mercenarios del WWF lo hacían con la "excusa" de que eran cazadores furtivos.



  Greenpeace Pelearía por los Contratos de Licitacion Para Empresas Extranjeras: [Fuente: Seprin] 18 Sep 2008 - Basura Cero: Usan a la gente y principalmente a nuestros jóvenes como Idiotas Útiles. Greenpeace en su fachada ambien-talista, afirma que defiende el medio ambiente, pero lo que haría en realidad,  es hacer lobbys mediáticos muy bien reali-zados, dignos del MI-6 (Servicio Secreto Inglés), a los efectos de generar las presiones necesarias para beneficiar a empre-sas que  responden a intereses extranjeros. (19-septiembre-2008)

¿Cuán "caritativa" es Greenpeace?: El grupo ecologista Greenpeace es reconocido en Alemania como una organización de caridad sin fines de lucro. Pero ahora el gobierno alemán está planeando reducir los beneficios impositivos asociados con este status –y los activistas de Greenpeace están furiosos. Pero, ¿es realmente Greenpeace una organización de caridad?¿Se beneficia la sociedad por sus campañas? (19-febrero-2008)


por Agustín Gomila, de La Plata. (Ver site)

Greenpeace le pone un collar satelital a un ternero y lo convierte en yaguareté: ¿Milagros de la ingeniería genética? No, una avivada de los muchachos de Greenpeace Argentina. ¡Grande, Pá! (31-enero-2007)

Greenpeace invita a viajar al pasado: Los amigos de Greenpeace tienen formada una organización que invita a viajar al pasado, mediante un módico aporte de $5 dólares o, dependiendo de la ingenuidad del pasajero, $1000 o más. Pero no crean que lo harán en los lujosos camarotes de los oficiales del Rainbow Warrior, o en el Crucero del Amor Arctic Sunrise. El viaje parte desde el patio (o el zaguán) de sus hogares y termina en el PagoFácil o Rapi-Pago más cercano. No esperen otra cosa. Por supuesto, no cuenten con nosotros. (1-enero-2007)

Recordemos el fraude científico del jaguar de Greenpeace: Una vez más, las actividades nada claras de la organziación quedan al descubierto en Salta al recibirse denuncias de que Greenpeace cometió un serio fraude en relación a su tan promocionado Proyecto Yaguareté - Lea los detalles en la noticia del diario El Tribuno de Salta. (27-agosto-2004)

WWF:World Wide Fraud? Capítulo 15 del libro "Ecología: Mitos y Fraudes"- [Aquí en versión .pdf de Acrobat] - Entérese cómo el WWF, el Príncipe Felipe y el MI-6 ordenaron las Operaciones Stronghold y Lock, llevada a cabo por miembros de las SAS (los paracaidistas del Special Air Services de las fuerzas armadas británicas) considerados expertos para salvar animales y asesinar miembros del Congreso Nacional Africano, de Nelson Mandela. En 1963, el WWF organizó la "eliminación de 2.500 elefantes y 4.000 hipopótamos", operación que llevó a cabo en los Parques Naturales de Uganda el famoso cazador Ian Parker. Sepa por qué el profesor John Philipson, de la Universidad de Oxford, al completar una investigación pedida por el mismo WWF sobre la labor realizada por ellos para "salvar animales" -un informe de 252 páginas- dictaminó que "lo menos que sabía hacer el WWF era precisamente aquello que había escogido como misión: salvar determinadas especies de animales"

Greenpeace metió la pata -y se le cayó la careta: el Presidente Bush visitó Pennsylvania para hablar acerca de la energía nuclear. Greenpeace estaba lista –o casi lista. Había preparado una "hoja de hechos" o "Fact sheet", denunciando a la estación nuclear Exelon Limmerick en las afueras de Pottstown, donde Bush haría sus comentarios. El problema era que pedía a los medios de prensa que llenaran el espacio vacío con sus propias cifras "alarmistas y Apocalítpicas" (sic). ¿Se estarán poniendo viejos? (12-junio-2006)

Esa vieja costumbre de mentir: Aunque en Argentina estamos muy acostumbrados a que se nos mienta de manera cotidiana, la catarata de mentiras que surge de las pantallas de la televisión, pronunciadas por los que se oponen a las papeleras de Fray Bentos, ha alcanzado en los últimos días dimensiones exorbitantes. (22-enero-2006)

Papeleras: Greenpeace en la Encrucijada: Desembarcos tipo "Normandía, Día D" llevados a cabo por mercenarios de Greenpeace importados de Europa, indican que el dinero en juego es considerable. Los ignorantes aplauden y aportan sus dinerillos. Sin embargo, Greenpeace se está jugando su credibilidad y la apuesta puede resultar en un tiro por la culata para la organización eco-terrorista. (20-enero-2006)

¡Hay que investigar a Greenpeace!: Este muy bien fundamentado artículo nos fue enviado por email (forward) por un asiduo colaborador de FAEC, del que extrajimos parte del encabezado, para darle crédito a quien parece haberlo escrito, aunque no lo conocemos –pero nos gustaría hacerlo. (29-julio-2005)

Greenpeace Estafa por TV: Greenpeace gasta una pequeña fortuna en avisos por televisión, en especial en el carísimo “aire” del Discovery Channel, con el objeto de recaudar dinero fácil. Estafa a la gente. En su spot de campaña en favor de las Yungas Salteñas, le hace decir a Ricardo Darín cosas que no son ciertas. Ricardo, amigo, hay que fijarse antes de "comprar carne podrida." (14-abril-2005)

Patrick Moore Opina sobre el Movimiento Ecologista vs el Desarrollo Sustentable: reimpresión de un artículos publicado en el diario Canadiense National Post el 12 de marzo, 2005, y traducido del sitio de la World Nuclear Org. Moore afirma que Greenpeace ha perdido el rumbo y se ha vuelto impermeable a la ciencia y a la lógica. Nostros venimos afirmando lo mismo desde hace décadas!!! (11-abril-2005)

Greenpeace compite con Piñón Fijo: Graciosas implicancias de la última protesta paya-sesca de Gr$$n Pis contra el Centro Atómico Ezeiza. Esta vez incluye un intento de homicidio y una asociación ilícita que la Justicia (qué risa) debería investigar con un poco de seriedad - no como el atentado de la AMIA, verdad?. (24-marzo-2005)

"Quién es Quién en las Allgemeines SS del Príncipe Felipe": datos concretos sobre quiénes son los integrantes del famoso "Club de las Islas" y del "Club 1001", elite empresarial y aristocrática del "establishment ecologista" que imponen las políticas y leyes ambientales en todo el mundo.

El Príncipe Bernardo:El Príncipe Bernhard von Biesterfeld es primo hermano de Felipe, el dueño del WWF, y fue el primer presidente de la organización cuando se fundó en 1961. También es Bernardo el consorte de la ex Reina Juliana de Holanda, y además es el abuelo del Príncipe heredero que se casó hace poco con la joven argentina Máxima Zorreguieta. Al padre de la novia se le prohibió asistir al boda por haber sido Ministro de Agricultura del gobierno del Gral. Rafael Videla. Una extraña moralidad, por cierto, considerando que Bernardo fue oficial de las SS de Hitler y miembro del Partido Nazi alemán, afiliado el 1º de mayo de 1931. Las vueltas que da la vida! Lea más detalles de este canalla.

El WWF, organización del príncipe Felipe comete genocidio en Africa: Cercenar grandes porciones del territorio para convertirlas en "parques nacionales", "vedados" y "reservas ecológicas" ha conducido a la carnicería inenarrable de hombres y animales que desangra a Africa. Los parques nacionales y vedados ocupan 1.998.168 kilómetros cuadrados del Africa al sur del Sahara: 8,2 por ciento de ese territorio, extensión que equivale a cinco veces el tamaño de California u ocho veces el del Reino Unido.

Nuevo escándalo científico compromete a Greenpeace: Una vez más, las actividades nada claras de la organziación quedan al descubierto en Salta al recibirse denuncias de que Greenpeace cometió un serio fraude en relación a su tan promocionado Proyecto Yaguareté - Lea los detalles en la noticia del diario El Tribuno de Salta. (27-agosto-2004)

Greenpeace Dice: "Yo no fuí" Gr$$n-Pis juega al Gran Bonetón cuando Zona de Investigación lo acusó de fraude científico (no es delito?) con el Proyecto Jaguar en las Yungas de Salta, la Linda. Un lector nos pide "derecho a réplica" y que publiquemos el descargo de Gr$$n-Pis a las acusaciones. En este link está todo - incluido el análisis que hacemos del "descargo" de la ONG curro-eco-terrorista. (21-diciembre-2004)

Greenpeace Según Patrick Moore: Uno de los fundadores de Greenepace, PATRICK MOORE, denuncia la "tolerancia cero" extremista de algunas personas en el movimiento que él ayudó a nacer, como también sus actitudes "antihumanas" y "anticivilización".

El Papa Noel Nuclear de Greenpeace: Un Mártir Para las Cámaras. Por Eduardo Ferreyra - El jueves 16 de diciembre, 2004, vimos la manera en que Gr$$n-Pis monta sus acostumbrados shows mediáticos y fabrica sus “mártires” para las cámaras de la Televisión – convenientemente convocadas para registrar el evento. Penoso – y ridículo. (17-diciembre-2004)

Greenpeace: persona Non Grata en la Amazonía: Según el diputado Brasileño Nicias Ribeiro (PSDB-PA), “Como se ve, la inseguridad es total. Ahora, hasta en los mismos ríos del Amazonas el barco de Greenpeace es una amenaza para la vida de las personas, simplemente por estar comandado por ebrios, en plena orgía. Que Dios nos ayude.” Continuación de la investigación del suicidio de la activista inglesa Emily Craddock, en los últimos días de diciembre de 2003.

Glaciar Upsala: Nuevo Fraude de Greenpeace: Según la organización ultra ecologista Greenpeace, el "calentamiento global" es el responsable del retroceso del glaciar Upsala, en el Parque Nacional Los Glaciares. Analizando los hechos científicos, se comprueba que no es nada más que otro de los acostumbrados y patéticos fraudes pseudo científicos de Greenpeace. (26-FEB-04)

Elguezábal Mete la Pata en el Glaciar Upsala: Sergio Elguezábal sigue su empedernida costumbre de no informarse antes de elaborar sus informes “ecológicos” en el programa de cable TN Ecología. Esta vez se tragó el cuento de Greenpeace sobre el Glaciar Upsala y el calentamiento global. (25-FEB-04)

Todos los gatos en la misma bolsa: El informe de Sergio Elguezabal en TN – Ecología, emitido el Sábado 23 de Agosto, 2003, es una excelente muestra de la falta de ciencia que caracteriza a este desinformador profesional. En el informe de marras sobre el aterrador futuro de la Argentina gracias al calentamiento global, Elguezabal comete el error (táctica acostumbrada de Greenpeace) de meter a todos los gatos en la misma bolsa y agitarla para conseguir un escándalo espantoso. (Mapas, fotos y gráficos).

Levante en la Amazonía: el artículo publicado por la revista brasileña IstoÉ sobre el escándalo sexo-alcohol desatado en el barco Arctic Sunrise de Greenepace, en su campaña para impedir la explotación de la madera del Estado de Pará.

Greenpeace: Piqueteros del mar: El capitán del Rainbow Warrior, buque “pirata” de Greenpeace, enfrenta la posibilidad de ser condenado a 4 años de prisión en España. Los muy caraduras reclaman para ellos derechos que le niegan a los demas.

Greenpeace ante la FAO:Como es su costumbre, Greenpeace, como artista de la desinformación y el engaño, nos entrega una nueva muestra de su arte, donde se demuestra su creencia en que el mundo está poblado por retrasados mentales —cosa que, visto el aparente éxito que tienen sus campañas y denuncias, parecería ser cierto. Es necesario entonces, para beneficio de aquellos que Greenpeace considera retrasados mentales —pero son apenas gente con insuficiente información— que analicemos sus dichos y agreguemos algunos datos acerca de esta siniestra organización.

Informe Atucha II de Greenpeace: "La propuesta de Greenpeace es que los 480 millones de dólares que restan para la obra de Atucha II se destinen a impulsar un plan de corto plazo para el desarrollo de una industria eólica local. Dicho plan debe tener como meta de corto plazo alcanzar unos 300 MW para el 2007 y los 3.000 MW para el 2013." Las inexactitudes, los errores, la desinformación, la mentira, la constante campaña antiargentina de Greenpeace quedan al descubierto. (1º-junio-2004)

Greenpeace Demanda al gobierno de los Estados Unidos: Para Agosto 26 de este año de 2002, dos agencias del gobierno de los Estados Unidos, de ayuda al extranjero, están siendo demandadas judicialmente por una coalición de tres demandantes -Greenpeace, Friends of the Earth, y la Ciudad de Boulder, Colorado, alegando que ellos "sufren y sufrirán el impacto del cambio climático". (por John Daly) Entérese de los rídiculos e increíbles detalles de esta payasada, jamás vista en los tribunales!

Un nuevo revés judicial para Greenpeace: Y un nuevo triunfo del sentido común. Con un fuerte revés judicial ante el fuero civil de la ciudad francesa de Chereburgo, la estrategia internacional de Greenpeace para bloquear -con distintos argumentos, según cada país- el negocio de "back end", o tratamiento de combustibles nucleares quemados tanto por grandes centrales o pequeños reactores de investigación, empieza a sufrir tropiezos serios.

Más material en cuanto nuestros amigos hagan de las suyas!


Usted es el visitante No.:

desde Enero de 2002
FastCounter by bCentral

Vea aquí otras interesantes
estadísiticas de la página


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?


Ingrese una URL larga para acortarla: