POLÍTICA |E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps



Estado del Niño/Niña


Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt



Desde COVID hasta cánceres, HCQ es el
'medicamento maravilloso' de nuestro tiempo

por John O'Sullivan

Principia Scientific International
Julio 29, 2020

Sin lugar a dudas, el mayor escándalo médico de nuestra era es la supresión coordinada de la ciencia que demuestra que la hidroxicloroquina (HCQ) no es solo un medicamento seguro, sino que está clínicamente probado para tratar muchas enfermedades graves además de la malaria y COVID-19.

A continuación mostramos la evidencia de la literatura científica en Google Scholar de que HCQ funciona contra muchos tipos de cáncer, diabetes, VIH, herpes, artritis reumatoide, lupus, en-fermedad de Lyme, etc.

Entre los principales 128 medicamentos recetados por los médicos, HCQ aparece en docenas de estudios revisados por pares en revistas científicas respetadas, lo que demuestra su epíteto de "drogas maravillosas". La sorprendente verdad es que se necesitó una pandemia global y el heroísmo de hombres y mujeres informados y desinteresados para ponerse de pie y exponer el mal que nos han hecho.

Afortunadamente, la mayoría de los médicos todavía anteponen a los pacientes que tratan antes de obtener ganancias y hablan sobre los inflados peajes de muertes de COVID.

Los más valientes de esos médicos se pararon en los escalones de Capitol Hill esta semana para compartir su importante mensaje. Pero la "Conferencia de SCOTUS COVID de SCOTUS COVID prohibió el video viral de los médicos" gigantes de los medios de comunicación".

Los que persisten en hablar se ven amenazados con perder su licencia médica y se ven man-chados por los piratas informáticos. Pero todavía hablan en contra de la locura del encierro y las máscaras faciales.

Algunos médicos han acudido a los tribunales para luchar por el acceso público a este maravi-lloso medicamento. Algunos han presentado una demanda contra la FDA por tratar de suprimir la verdad. Cinco médicos de cuidados críticos formaron heroicamente el Grupo de Trabajo de Cuidados Críticos de Front Line COVID-19 (FLCCC) para combatir el sesgo de los medios.

Si tuviéramos unos medios dominantes responsables que buscaran el altruismo en lugar de la propaganda, entonces esa información se compartiría ampliamente y salvaría millones de vidas. Pero en un mundo donde una élite egoísta posee y controla el 90 por ciento de la co-rriente principal, millones están condenados a morir innecesariamente, y continuarán murien-do mientras permitamos que Big Pharma se beneficie mientras estamos envenenados con una dieta de noticias falsas.

La hidroxicloroquina es la forma moderna y sintetizada de quinina, un tratamiento perfecta-mente seguro para la malaria utilizada en el subcontinente indio durante siglos. Los soldados británicos, estacionados en la India amenazada de malaria durante el Imperio, adoptaron el remedio local quinina en forma de agua tónica embebida en la bebida ginebra y tónica como un profiláctico contra la malaria. Llamaron a la mezcla agua tónica porque la palabra "tónico" significa una sustancia medicinal tomada para dar una sensación de vigor o bienestar.

Como profiláctico, el gin-tonic (quinina) salvó millones de vidas.

La mayoría de los televidentes de las principales noticias de televisión sesorprenderán al enterarse de que la droga que los medios de comunicación estándiciendo como "peligrosa" para el tratamiento de COVID-19 se encuentra en suforma natural (quinina) en una bebida que todos podemos comprar libremente ennuestros supermercados. Sí, estamos hablando de un buen agua tónica antigua, una batidora en Gin andTonic, ¡la bebida favorita de la realeza británica!

En mi supermercado local, el agua tónica (que contiene quinina, la versión original de HCQ) cuesta menos de un dólar (UK £ 1) por botella. He estado tomando un vaso todos los días desde que el presidente Trump señaló los méritos. El tweet de Trump, el de su hijo, Donald Jr y ahora Madonna, han sido retirados de las redes sociales por atreverse a revelar la verdad. En la leyenda de su publicación prohibida, Madonna, hablando de HCQ, afirmó que:

“...una vacuna para Covid-19 ha sido encontrado y probado que ha estado disponible por meses. Prefieren dejar que el miedo controle a la gente y dejar que los ricos se enriquezcan y lospobres se empobrezcan”.

La quinina fue refinada y desarrollada farmacéu-ticamente durante décadas para convertirse en cloroquina y ahora en hidroxicloroquina (HCQ). Solo desde la aparición en 2020 de la pandemia de coronavirus, este medicamento esencial seguro de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha sido difamado por intereses nefastos: toda la negativi-dad se produjo tan pronto como el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, destacó su gran eficacia. Al arrojar luz sobre la verdad, las naciones de todo el mundo están despertando lentamente al valor de esta droga maravillosa. Ya, 6,000 médicos en una encuesta internacional elogiaron a HCQ como el mejor tratamiento COVID.

Los culpables están siendo expuestos. Las reve-laciones del efecto panacea de HCQ se están con-virtiendo rápidamente en el catalizador de una revuelta ciudadana contra el engaño criminal per-petrado en nosotros por las compañías farmacéu-ticas y sus títeres en los medios de comunicación.
El altruismo y el deber público de salvar y proteger vidas ha llevado a los profesionales médi-cos a contactar a Principia Scientific International (PSI) para hacer lo que los "periodistas" no hacen: ayudar a transmitir el mensaje a la población en general. *

Uno de esos expertos médicos es el Dr. Aura Daraba, quien nos informó:

“Hay estudios antropológicos que muestran que los coronavirus están con humanos desde la antigüedad (tiempos prehistóricos) y hoy en día podemos encontrar segmentos de co-ronavirus muertos en nuestro genoma / cuerpo. Estos estudios son de la década de 1990 y se publicaron mucho antes de que alguien supiera de COVID-19. Los biólogos/virólogos honestos que se ocupan de la antropología pueden aclarar mucho con respecto al "gran número" de humanos infectados identificados y la declaración de esta "epidemia mun-dial". Además, un nuevo estudio destruye afirmaciones de noticias falsas sobre HCQ y riesgo cardíaco elevado.

Ahora examinemos más evidencia real revisada por pares:

Reutilizada como tratamiento contra el cáncer

Más allá de lo anterior, HCQ tiene muchas otras aplicaciones, como ilustramos acontinuación:

Encefalomitis e hidroxicloroquina

https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0022510X15020213 [1]nos dice que encontraron:

“El pretratamiento con HQC atenúa la activación de la microglia humana invitro; El pretra-tamiento con HQC reduce la producción de citocinas pro y antiinflamatorias in vitro; El pretratamiento de HQC retrasa la aparición de EAE; El pretratamiento con HQC reduce la microglia / macrófagos en la médula espinal en EAE; El pretratamiento con HQC reduce los signos de desmielinización en la médula espinal en EAE".

Consulte Google Scholar usted mismo y vea que otros documentos también encontraron que la hidroxicloroquina reduce la actividad microglial y atenúa la encefalomielitis autoinmune experi-mental (la encefalitis autoinmune es una enfermedad mortal en la que el sistema inmunitario del cuerpo comienza a atacar por error al cerebro, lo que conduce a muchos problemas, inclui-da la inflamación en el cerebro y función deteriorada.)

El tratamiento con HCQ reduce la activación de la microglia humana in vitro, retrasa la apari-ción de EAE y disminuye la representación de los macrófagos / microglia activados y la des-mielinización en la médula espinal de los ratones tratados. HCQ es un candidato plausible para futuros estudios clínicos en EM.

Diabetes e hidroxicloroquina

https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1185/03007995.2014.909393 encontró que:

"Conclusión: con efectos favorables sobre los parámetros glucémicos y los lípidos, la hidroxicloroquina puede surgir como una opción terapéutica bien tolerada para la DM2". [2]

Investigadores indios utilizaron HCQ para tratar la diabetes. Los investigadores indios hicieron lo que recomendamos que hagan todos nuestros lectores: realice una búsqueda cuidadosa y exhaustiva en línea y descubra la verdad y cambie sus vidas para mejor.

Los autores del artículo escriben:

"Se realizó una búsqueda sistemática y manual para recuperar artículos relevantes (estu-dios preclínicos y clínicos) publicados de enero de 2014 ajulio de 2019. Se han buscado bases de datos electrónicas que incluyen PubMed y Scopus, así como Clinicaltrials.gov utilizando diferentes términos de búsqueda: "hidroxicloroquina”, "Diabetes mellitus", “hiperglucemia" y "resistencia a la insulina". Los términos MeSH (PubMed) y las palabras de texto se combinaron con "Y" o "O".

Además, se realizó una búsqueda manual de Google Engine y Google Scholar. La evalua-ción de la calidad de todos los estudios incluidos se realizó mediante CAMARADES (estu-dios preclínicos) y las herramientas de la Escala de Newcastle-Ottawa y la Colaboración Cochrane (estudios clínicos). Resultados Se encontró que un total de dieciocho estudios (tres estudios experimentales y quince clínicos) eran elegibles para la presente revisión sistemática. Entre los estudios clínicos incluidos (seis ensayos de control aleatorio, cinco estudios observacionales y cuatro estudios de cohortes), participaron alrededor de 55,776 participantes en el estudio". [3]

Los autores del artículo pudieron compilar los datos clave en línea revisados ?? por pares para confirmar que hay evidencia médica convincente del efecto antidiabético de la hidro-xicloroquina.

VIH y cloroquina

La imagen de arriba del artículo de 2001 no has oído hablar. Este estudio descubrió que HCQ tiene un "efecto anti-VIH" y si tuviéramos medios honestos,habría estado en todas nuestras pantallas y periódicos. Los autores informan:

"A concentraciones clínicamente alcanzables, la cloroquina inhibe el VIH-1 después de la integración al afectar las glucoproteínas de la envoltura viral recién producidas, y el fármaco tiene una actividad de amplio espectroanti-VIH-1 y VIH-2". [4]

Herpes y cloroquina

Leucemia e hidroxicloroquina

“Probamos los efectos de la hidroxicloroquina (HCQ), un fármaco antirreumático, sobre la viabilidad de las células de leucemia linfocítica crónica (CLL). HCQ indujo una disminución en la viabilidad celular de una manera dependiente de la dosis y el tiempo. De hecho, el HCQ en las células leucémicas indujo las características de la apoptosis (contracción celu-lar, disminución del potencial transmembrana mitocondrial, externalización de fosfatidil-serina, condensación de cromatina y fragmentación del ADN)". [5]

Artritis reumatoide e hidroxicloroquina

Escribiendo en 2018, mucho antes de cualquier controversia sobre el medicamento, el Dr. Hugh Duckworth, Doctor en Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tenne-ssee, publicó un artículo en línea "AR e hidroxicloroquina: ¿cuán efectivo es para la artritis reumatoide?" (27 de octubre, 2018) que aconsejó:

“Ser capaz de detener el daño articular puede disminuir el dolor y significar una mejor calidad de vida. La hidroxicloroquina es uno de los medicamentos que puede ser una parte valiosa de su plan de tratamiento". [6]

Originalmente, la hidroxicloroquina se usaba para prevenir y tratar la malariay se consideraba muy efectiva. Ahora se usa generalmente para la artritis reumatoide, pero también se ha demostrado que funciona bien para la artritis juvenil, algunos síntomas de lupus y otros tipos de afecciones autoinmunes.

"Si bien los médicos no tienen claro por qué este medicamento es eficaz para las enfer-medades autoinmunes, la teoría es que interfiere con la comunicación metabólica entre las células del sistema inmunitario del cuerpo. Si las células no pueden comunicarse efectivamente entre sí, entonces se reduce la respuesta inmune excesiva de la AR". [1]

Según el Colegio Americano de Reumatología, la hidroxicloroquina (Plaquenil) esun "fármaco antirreumático modificador de la enfermedad (DMARD)", lo quesignifica que ayuda a reducir el dolor y la hinchazón que acompañan a laartritis. También puede reducir la incidencia de daño en las articulaciones, lo que disminuye el riesgo de desarrollar una discapacidad a largo plazo porcomplicaciones de la AR.

Herpes e hidroxicloroquina

Enfermedad de Lyme e hidroxicloroquina

Discusión

Deberíamos prestar atención al sabio consejo de Thomas Jefferson que dijo:"Educar e informar a toda la masa de la gente ... Son la única confianza segura para la preservación de nuestra libertad". [WWG1WGA]

Lo anterior ofrece a los lectores una mera muestra de lo que existe y se puede encontrar fácilmente mediante una búsqueda diligente de Google Scholar, etc. Hubo muchos más que podríamos haber agregado. Pero esperamos que ahora esté inspirado para hacer "algo de excavación" usted mismo.

Deje que se hunda en que los estudios revisados por pares sobre hidroxicloroquina mencionados anteriormente son SOLO una instantánea de la ciencia durante más de 60 años que demuestra que este maravilloso medicamentoes extremadamente seguro de usar.

Los principales medios de comunicación, a menudo patrocinados y/o controladospor intereses comerciales en productos farmacéuticos, no informarán NINGUNA buena noticia sobre tratamientos que minen los márgenes de ganancias. Tenga en cuenta que el modelo de negocio de Big Pharma consiste en proporcionar tratamientos, no curas. Muchos tratamientos contra el cáncer, como la quimioterapia, tienen solo una tasa de éxito del 3 por ciento, son muy caros y los efectos secundarios pueden ser tan mortales como la enfermedad. Mientras tanto, se han realizado innumerables estudios doble ciego sobre HCQ seguro y asequible que se encuentra en la Lista de medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud.[7]

El HCQ es tan barato que el costo mayorista en el mundo en desarrollo era de aproximadamente US $ 4,65 por mes a partir de 2015, cuando se usaba para la artritis reumatoide o el lupus. [8]

En los Estados Unidos, el costo mayorista de un mes de tratamiento es de aproximadamente US $ 25 a partir de 2020. [9]

En el Reino Unido, esta dosis le cuesta al Servicio Nacional de Salud alrededorde £ 5.15. [10]

Mientras tanto, los enemigos de HCQ como tratamiento para COVID-19 lo llaman "inseguro" mientras intentan apresurar una vacuna que no tendrá placebos doble ciego y ningún estudio de seguridad a largo plazo, es testimonio de su malvada hipocresía y corrupción.

* Este artículo contiene referencias proporcionadas por profesionales médicos que desean denunciar esta estafa. Mi sincero agradecimiento a todos los que contribuyeron de forma anónima.

Referencias

[1] https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0022510X15020213
[2] https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1185/03007995.2014.909393
[3] https://www.hindawi.com/journals/jdr/2020/5214751/
[4] online/Fulltext/2001/11230/Anti_HIV_effects_of_chloroquine__mechanisms_of.2.aspx
[5] https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/10428190290021506
[6] https://www.rheumatoidarthritis.org/treatment/hydroxychloroquine/
[7] World Health Organization (2019). World Health Organization model list of essential medicines: 21st list 2019. Geneva: World Health Organization.hdl:10665/325771. WHO/MVP/EMP/IAU/2019.06. License: CC BY-NC-SA 3.0 IGO.
[8] Single Drug Information" (PDF). International Medical Products Price Guide.Retrieved 31 December 2019.
[9]  "NADAC as of 2019-08-07". Centers for Medicare and Medicaid Services.Retrieved 19 March 2020. "Typical dose is 600mg per day. Costs [$]0.28157 per[daily] dose.…"
[10]  British national formulary: BNF 69 (PDF). rudiapt.files.wordpress.com (69ed.). British Medical Association. 2015. p. 730. ISBN 9780857111562. Archivedfrom the original(PDF) on 16 April 2020.
Retrieved 16 April 2020.




comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006




Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?