POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps



Estado del Niño/Niña


Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt



Prueba de que la NASA y la NOAA están borrando el "calentamiento global" del Ártico de los años 40

Cap Allon

Electroverse
13 de julio de 2020

El sitio web de Tony Heller realclimatescience.com es una ventanilla única para exponer la falsificación de datos de agencias gubernamentales. Durante décadas, NASA / NOAA han estado enfriando el pasado para crear una falsa tendencia de calentamiento, todo en un intento desesperado de mantener su teoría AGW fallida.

Además, y no para ser demasiado personal aquí, pero ¿por qué los científicos en el corazón del fraude son tan fangosos y de piel delgada, desesperados por evadir el escrutinio a toda costa? ¿Qué tienen que esconder?

Caso en cuestión, vea esta embarazosa entrevista con Gavin Schmidt de la NASA. Schmidt solo accedió a hablar si "no era un debate". Y aunque le insto a que vea el video completo, en particular las partes con el excelente Dr. Roy Spencer (un verdadero científico del clima por cierto), pase a las 2:00 minutos y luego a los 6:30 si está interesado en las tácticas de eva-sión, "la la la”, de Schmidt, "No te estoy escuchando”.

Por lo tanto, la NASA se niega a debatir un tema que supuestamente afecta negativamente a todos los organismos vivos del planeta, y 2013 debería considerarse como los viejos tiempos. Ahora, los estafadores climáticos han trabajado en una posición en la que los llamados escép-ticos no tienen ninguna plataforma. Hoy, incluso este tipo de no debate nunca sería acordado.

Pero mirando el caso cada vez más creciente contra la NASA / NOAA con respecto a sus gráficos de temperatura, probablemente tengan buenas razones para evadir el escrutinio.

Como ejemplo, las agencias gubernamentales han estado borrando el calor de los años cua-renta en el Ártico Oriental durante décadas, escribe Tony Heller.

Así es como se ven los datos en bruto de la capital de Islandia, Reykjavík:


Y así es como se ven los datos después de que la NASA hizo sus ajustes:


Tenga en cuenta la táctica: enfriar el pasado para fabricar una tendencia de calentamiento donde antes no existía:


Una comparación [Enlace de la NASA eliminado]

En este correo electrónico de Climategate se discutió sobre la eliminación del calor de la década de 1940 (sin ninguna justificación).


Que, traducido al español, quiere decir:

Aquellos en la Oficina Meteorológica de Islandia (IMO) no pudieron entender los ajustes.

Trausti Jónsson, meteorólogo principal de la OMI, escribió en 2012 que su oficina nunca fue informada sobre la razón de ellos.

Además, Jónsson dijo que las correcciones de temperatura "están muy equivocadas en el caso de Reykjavík..." Y cuando se le preguntó si la OMI tenía la intención de modificar sus datos para que coincidan con los de la NASA / NOAA, Jónsson respondió: "no".

Años más tarde, Jónsson dio vuela su historia sospechosamente, pasando de "las correcciones son muy erróneas" a "los ajustes son bastante sólidos", y no se dio ninguna explicación para este cambio de opinión.

E igualmente sospechoso, después del calor que siguió a la debacle de manipulación de la temperatura islandesa de la NASA, Schmidt y su banda de alegres estafadores dejaron de ajustar silenciosamente los datos de Reykjavík, sin comentarios, confirmando así que la eliminación del calor de la década de 1940 fue sin justificación.

Los ajustes de temperatura no se limitan al Ártico oriental, por supuesto.

La cocina de libros del gobierno abarca a todo el mundo.

En 1999, la NASA demostró claramente que no hubo calentamiento global neto desde 1866 hasta 1976, y que 1877 fue el año más cálido durante ese intervalo:


Versión archivada vinculada aquí.

Tenga en cuenta que esto no se parece en nada a la infame hoja del Palo de Hockey de Michael Mann, donde Mann muestra aproximadamente 0,4° C de calentamiento neto de 1866 a 1976:


Esto, nuevamente, merece explicación.

NASA/NOAA, nuevamente, no dan ninguna.

No se deje engañar por agendas políticas acaloradas que se basan en datos fraudulentos. Particularmente cuando la ciencia real sugiere que está ocurriendo exactamente lo contrario: los TIEMPOS FRÍOS probablemente están regresando en línea con una actividad solar históricamente baja, rayos cósmicos nucleantes de nubes y un flujo de corriente de chorro meridional.

Incluso la NASA parece estar de acuerdo, si lees entre líneas, con su pronóstico para este próximo ciclo solar (25) viéndolo como "el más débil de los últimos 200 años", con la agencia correlacionando los apagones solares anteriores con períodos prolongados de enfriamiento global aquí.



comments powered by Disqus


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006



Locations of visitors to this page