POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps



Estado del Niño/Niña


Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt



Finalmente, los CDC admiten que solo 9.210 estadounidenses murieron a causa de Covid-19

por John O'Sullivan

Principia Scientific International
Agosto 30, 2020

Sospechamos que los gobiernos estaban manipulando las cifras de muertos por la pandemia de coronavirus. Pero el alcance total del fraude solo ahora se ha hecho evidente cuando los propios datos de los CDC revelan que sólo el seis por ciento de las muertes informadas oficialmente con COVID19 fueron DE COVID19.

Como ha sido el caso en otros países, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) han estado manipulando los números para despertar la alarma y disuadir a la disidencia de las draconianas medidas de "bloqueo" impuestas por las autoridades locales y estatales.

El truco consistía en atribuir en los certificados de defunción a cualquier persona que muriera CON síntomas de COVID (infección respiratoria, tos, etc.) como muriendo POR el virus.

Los datos de múltiples fuentes de todo el mundo han demostrado que, por lo general, los pacientes notifica-dos como una muerte con el virus ya tenían dos o más comorbilidades graves (como cánceres, neumonía, enfermedades cardíacas, etc.). De modo que la causa probable de muerte podría ser por esas enfermedades existentes, no por el virus en sí. Fue y es pura conjetura asignar cualquier muerte al virus.

Pero la narrativa de consenso ha sido restar importancia a estos factores de confusión y poner el Énfasis en un coronavirus que aún no ha sido aislado clínicamente y probado como un nuevo patógeno en la ciencia.

Pero esta semana, los CDC actualizaron silenciosamente el número de Covid para admitir que sólo el 6% de las 153.504 muertes registradas en realidad murieron a causa de Covid. 9.210 muertes (captura de pantalla arriba). El otro 94% tenía de 2 a 3 otras enfermedades graves y la inmensa mayoría eran de edad muy avanzada; 90% en hogares de ancia-nos.

(H/T Raylene Lightheart)

“Esta semana, los CDC actualizaron discretamente el número de Covid para admitir que sólo el 6% de las 153.504 muertes registradas en realidad murieron a causa de Covid: 9.210 muertes. El otro 94% tenía de 2 a 3 otras enfermedades graves y la inmensa mayoría eran de edad muy avanzada; 90% en hogares de ancia-nos. https:// pic.twitter.com/mRhpPZaj18".

Jugando las elecciones presidenciales?

En julio, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, retuiteó una publicación en la que acusaba a los CDC de mentir sobre el coronavirus para evitar su reelección:

El tuit de Trump dice:

Las mentiras ms escandalosas son las de Covid 19. Todos mienten. Los CDC, los medios, los demcratas, nuestros médicos, no todos, sino la mayoría, en los que se nos dice que confie-mos. Creo que todo se trata de las elecciones y de evitar que la economa regrese, que se trata de las elecciones. Estoy harto de esto.
Pero, como informamos anteriormente, existe una falta de evidencia científica convincente para establecer la existencia del virus SARS-CoV-2 (COVID19). No existe un "patrón oro" para la enfermedad y los científicos discuten que alguna vez se encontrará uno. Las pruebas de RT-qPCR utilizadas son controvertidas en la medida en que se sabe que registran el ADN humano existente como marcador del virus, razón por la cual se encuentran tantos falsos positivos.

La sola idea de que se pueda desarrollar una vacuna para un virus aún no aislado/probado se está convir-tiendo en tema de mucho debate. Ver: 'COVID-19: Vacuna' no es posible 'para un virus aún no cuantificable'.

Un problema clave con las pruebas de RT-PCR que se utilizan ampliamente es que no pueden identificar ni discriminar entre los diferentes tipos de virus corona. En efecto, alguien que simplemente tenga un resfriado común podría causar un resultado positivo en la prueba.

Lo que no se informa en los medios de comunicación es que la prueba de PCR no busca la secuencia completa del virus COVID-19 (que nunca se ha determinado). En cambio, la prueba solo puede identificar un núcleo común a todos los coronavirus.

Con qué estándar se puede calibrar para determinar la repetibilidad? La respuesta es ninguna. De hecho, tampoco es una herramienta de diagnóstico. Es la única herramienta de bajo costo que tienen, por lo que se utiliza para un propósito para el que no está diseñada. es decir, no son aptas para el propósito y son cientí-ficamente sin sentido."

El profesor Kary Mullis, inventor de esta prueba y que ganó el premio Nobel de química en 1993 desarrollar esta prueba, considera que la PCR no es apropiada para detectar una infección viral.

En resumen, la respuesta a la pandemia de los legisladores y los "expertos" científicos gubernamentales se basa en conjeturas y se ha desviado hacia el extremo más alarmista del espectro.

Una vez que ponemos la 'crisis' de la pandemia de 2019/20 en una perspectiva de ao tras ao, se vuelve absolutamente evidente que este 'nuevo coronavirus' no tuvo un impacto mayor que una temporada de influenza severa, y ciertamente no fue una justificación suficiente para el devastador cierre del mundo economía con impactos concomitantes y más mortales.


comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde quÉ países nos visitan?
¿QuiÉnes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde quÉ países nos visitan?
¿QuiÉnes son los visitantes?