POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
Japón abandona el programa de vacunas y pasa a la Ivermectina
Termina con el COVID casi de la noche a la mañana

Hal Turner Radio Show
27 de octubre de 2021

World NewsDesk

El sinsentido actual del COVID-19 aquí en los Estados Unidos existe única y exclusivamente porque nuestros gobiernos no han utilizado el tratamiento correcto. Usaron las llamadas "vacunas" cuando Japón acababa de demostrar, en menos de UN MES, que la ivermectina puede acabar con la enfermedad.

Nota del editor:

Me ha llamado la atención que un pequeño sitio web que se hace llamar "LeadStories.com" afirma que este artículo no es correcto porque ELLOS no pudieron encontrar información sobre el mismo en ningún sitio web de salud del gobierno de Japón. Claramente, SU incapacidad para encontrar algo no hace que este artículo sea "incorrecto". La simple verdad es que, en septiembre, el director de la Asociación Médica de Tokio apareció en la televisión nacional y le dijo a los médicos que comenzaran a usar ivermectina. Lo hicieron. ¡Aquí estamos, poco más de un mes después, y COVID es casi inexis-tente en Japón! Respaldamos nuestra historia.

Por lo que vale, el sitio web "LeadStories.com" ocupa el puesto 92.476 en el mundo. El sitio de Hal Turner Show es mucho más grande y ocupa el puesto 85.341 en el mundo. Los sitios más pequeños como LeadStories.com intentan hacerse más grandes atacando sitios web más grandes como este. Pero su periodismo de mala calidad es evidente a primera vista.

En caso de que esté interesado, LeadStories.com nunca se comunicó con el programa de radio de Hal Turner para preguntar sobre nuestra historia antes de que escribieran difamando. ¿Qué tipo de "perio-dista" escribe una historia sin ponerse en contacto con el tema real de la historia? ¿Un idiota útil, tal vez? ¿Alguien que solo esté interesado en promocionar la línea del partido, tal vez? ¿Alguien que tiene una agenda que impulsar, tal vez? Tú eres el juez.

- Hal Turner

La Agencia de Salud Pública de Suecia recomendó el miércoles un cese temporal del uso de la vacuna Moderna COVID-19 entre los adultos jóvenes, citando preocupaciones sobre los efectos secundarios raros en el corazón. Dijo que la pausa debería estar en vigor inicialmente hasta el 1 de diciembre, y explicó que había recibido evidencia de un mayor riesgo de efectos secundarios como inflamación del músculo cardíaco (miocarditis) e inflamación del pericardio (pericarditis). {enlace a CBS News (seguro)]

Finlandia, Dinamarca y Noruega también se han alejado de las vacunas COVID.

El jueves pasado, Finlandia se unió a Suecia, Dinamarca y Noruega para recomendar contra el uso de la vacuna Covid-19 de Moderna Inc. en grupos de edad más jóvenes, citando riesgos de efectos secundarios cardiovasculares raros que, según dijeron, justificaban las medidas de precaución.

El Instituto de Salud y Bienestar de Finlandia dijo el jueves pasado que detendría el uso de la vacuna Moderna entre hombres menores de 30 años, luego de un paso similar el miércoles pasado por parte de los reguladores suecos. Dinamarca dijo el miércoles pasado que no ofrecería la vacuna Moderna a menores de 18 años como medida de precaución.

Noruega informó el miércoles que todos los menores de 18 años no deberían recibir la vacuna Moderna, incluso si ya habían recibido una dosis, y recomendó que los hombres menores de 30 años consideren en su lugar la vacuna desa-rrollada por Pfizer Inc. y BioNTech. Los funcionarios noruegos citaron datos de EE. UU., Canadá y los países nórdicos, diciendo que los riesgos absolutos siguen siendo bajos y calificaron el consejo como "una medida de precaución".

La Agencia Europea de Medicamentos dijo el jueves que los nuevos datos preliminares de los países nórdicos respaldan una advertencia que la agencia adoptó en julio de que las afecciones cardíacas inflamatorias llamadas miocarditis y pericarditis pueden ocurrir en casos muy raros después de la vacunación con inyecciones de Covid-19 realizadas por Moderna y Pfizer-BioNTech.

Sin embargo, la superestrella absoluta entre las naciones extranjeras que tratan con COVID es Japón. Japón ha RETIRADO las vacunas y sustituido por Ivermectina, y en un mes, ¡eliminó el COVID en ese país!

  • ¿A salvo? Japón retira a Moderna, pone fin al programa de vacunación en todo el país después de que se descubrieran "metales" "magnéticos" que contaminan las vacunas: [enlace a asia.nikkei.com (seguro)]
  • Tres lotes de golpes Moderna retirados del mercado en Japón por contaminación de acero inoxidable: [enlace a www.rt.com (seguro)]
  • Varias ciudades japonesas informan cosas blancas flotando en viales de vacunas: [enlace a www.zerohedge.com (seguro)]
  • El ministro de salud de Japón le dice a los médicos que recomienden IVM: [enlace a rclutz.com (seguro)]
  • Japón es ahora una HISTORIA DE ÉXITO IMPORTANTE después de VENCER a COVID rápidamente: [enlace a www.msn.com (seguro)]

¿Alguna pregunta?

Solo para que entiendas la línea de tiempo.

  1. En septiembre se estaban investigando las muertes causadas por las inyecciones de la vacuna COVID-19.
  2. Aproximadamente en ese momento, los viales estaban bajo escrutinio y se encontró material metálico "magnético" en ellos.
  3. Muy poco después, el ministro de salud japonés anunció que los médicos podrían recetar ivermectina.
  4. Un mes después, la prensa occidental se sorprende de que COVID prácticamente haya desaparecido de la isla.

¿Lo tienes? ¿Lo entiendes? Así es en un país que todavía tiene un estado de derecho. El gobierno responde a los informes de muerte y vacunas contaminadas, pasa al tratamiento real, la gente mejora y el virus desaparece.

Ahora compara eso con lo que está sucediendo en los Estados Unidos, en Australia y Nueva Zelanda. Los tres países están en un lamentable fracaso en su manejo del COVID-19, y ese fracaso ha resultado en una asombrosa pérdida de libertad y destrucción del comercio.

Esta es la noticia más importante en este momento

Japón ha terminado con COVID. Lo hizo después de que detuvo el lanzamiento de vacunas y pasó a la Ivermectina.

Punto final. Frenada brusca.

Opinión editorial de Hal Turner

Si su gobierno realmente quisiera acabar con COVID, si ese fuera su verdadero objetivo, haría lo que hizo Japón.

Puede usar a Japón como caso de estudio cada vez que alguien empiece a parlotear sobre cómo vacunar se trata de ayudarte a ti mismo para evitar que otros se enfermen con aquello contra lo que han sido vacunados… pero que no funciona!

Lo puede usar como un caso de estudio cuando intenten hacer un argumento poco convincente sobre “cómo el gobierno está real, real, realmente” haciendo todo lo posible para terminar con el COVID y es la multitud de Trumpistas los que están causando las variantes y manteniendo el virus vivo.

Japón dejó de vagabundear. Japón fue a la IVERMECTINA. Japón está libre de COVID. ¡Lo hizo en menos de un mes!Entonces, si su gobierno no hace lo que hizo Japón, ahora que JAPÓN LE HA GANADO A COVID, ¿qué dice sobre su gobierno?

¡Dice que los teóricos de la conspiración tenían razón! Tenían razón. Es una convicción condenatoria de la narrativa que el gobierno es de alguna manera una fuerza benévola en contra de que usted contraiga virus.

No, porque ahora tenemos un precedente histórico de un gobierno que hace lo correcto y obtiene la victoria.

Si su gobierno no lo hace, es porque las vacunas tienen que ver con algo más que el bien público.

Hmmmm. ¿De qué podría tratarse? ¡Qué tal el control totalitario!

Japón comenzó a trabajar más tarde y abandonó antes que Massachusetts. Massachusetts todavía está luchando contra COVID con un par de miles de casos importantes por semana. Japón ya terminó con el problema.


comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?