POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
¿Existe el VIH? Una entrevista explosiva.

por Jon Rappoport.

No More Fakenews

Febrero 17, 2022

Antes de llegar a la entrevista de Christine Johnson, un poco de historia.

Mi primer libro, AIDS INC., se publicó en 1988. La investigación en la que participé entonces formó la base de mi trabajo reciente para exponer el gran fraude llamado COVID-19.

En 1987-1988, mi pregunta principal finalmente se convirtió en: ¿Causa el VIH al SIDA? Durante meses, asumí alegremente que la respuesta obvia era sí. Esto creó estragos en mi investigación, porque me enfrentaba a contradicciones que no podía resolver.

Por ejemplo, en partes de África, las personas que padecían enfermedades crónicas y estaban muriendo obviamente no necesitaban el impulso de un nuevo virus. Todas sus condiciones y sín-tomas de "SIDA" podrían explicarse por su entorno: suministros de agua contaminados; aguas residuales bombeadas directamente al agua potable; desnutrición proteico-calórica; hambre, inanición; tratamiento médico con vacunas y fármacos inmunosupresores; plaguicidas tóxicos; tierras agrícolas fértiles robadas por corporaciones y gobiernos; guerras; pobreza extrema. La historia de portada del virus en realidad oscureció todos estos crímenes en curso.

Finalmente, en el verano de 1987, encontré varios investigadores que rechazaban la noción de que el VIH causaba el SIDA. Sus informes fueron persuasivos.

Estoy abreviando una gran parte de mi investigación de 1987-1988 aquí, pero una vez que el VIH estuvo fuera de la imagen para mí, muchas piezas encajaron. Descubrí que, en CADA grupo pre-suntamente en “alto riesgo” de contraer SIDA, sus condiciones y síntomas podían explicarse com-pletamente por factores que no tenían nada que ver con un nuevo virus.

El SIDA no era una condición. Era una etiqueta general, utilizada para volver a empaquetar una serie de síntomas inmunosupresores y crear la ilusión de una "pandemia" nueva, única y única.

Varios años después de la publicación de AIDS INC, me di cuenta de un debate emergente bas-tante diferente que se desarrollaba bajo la superficie de la investigación: ¿EXISTE EL VIH?

¿Se descubrió realmente el supuesto virus?

Y ESA pregunta llevó a: ¿cuál es el procedimiento correcto para descubrir un nuevo virus?

La siguiente entrevista de 1997, realizada por la brillante periodista independiente Christine Johnson, profundiza en estas preguntas:

  • ¿Cómo deberían los investigadores probar que existe un virus en particular?
  • ¿Cómo deberían aislarlo?
  • ¿Cuáles son los pasos correctos?

Estas preguntas, y sus respuestas, residen en el corazón de la mayoría de las investigaciones sobre enfermedades y, sin embargo, abrumadoramente, los médicos nunca las exploran ni siquiera las consideran.

Johnson entrevista a la Dra. Eleni Papadopulos, “una biofísica y líder de un grupo de científicos del VIH/SIDA de Perth en Australia Occidental. Durante la última década y más, ella y sus colegas han publicado muchos artículos científicos que cuestionan la hipótesis del VIH/SIDA…”

Aquí estoy publicando y destacando extractos de la entrevista. Se discuten cuestiones técnicas. Comprenderlos no es el ejercicio más fácil que haya hecho, pero creo que el lector serio puede comprender los elementos esenciales vitales.

Christine Johnson: ¿El VIH causa el SIDA?.

Eleni Papadopulos: No hay pruebas de que el VIH cause el SIDA.

C.J.: ¿Por qué no?

EP: Por muchas razones, pero la más importante, porque no hay pruebas de que exista el VIH.

… CJ: ¿No aislaron el VIH Luc Montagnier y Robert Gallo [supuestamente los co-descubridores del VIH] a principios de los años ochenta?

EP: No. En los artículos publicados en Science por esos dos grupos de investigación, no hay prue-bas del aislamiento de un retrovirus de pacientes con SIDA. [Se dice que el VIH es un retrovirus.].

CJ: Dicen que sí aislaron un virus.

EP: Nuestra interpretación de los datos difiere. Para probar la existencia de un virus necesitas hacer tres cosas. Primero, cultiva células y encuentra una partícula que creas que podría ser un virus. Obviamente, como mínimo, esa partícula debería parecerse a un virus. En segundo lugar, debe idear un método para obtener esa partícula por sí sola, de modo que pueda desarmarla y analizar con precisión lo que la compone. Luego, debe demostrar que la partícula puede hacer copias fieles de sí misma. En otras palabras, que se pueda replicar.

CJ: ¿No puedes simplemente mirar por un microscopio y decir que hay un virus en los cultivos?.

EP: No, no puedes. No todas las partículas que parecen virus son virus.

... CJ: Tengo entendido que la centrifugación de alta velocidad se usa para producir muestras que consisten exclusivamente en objetos que tienen la misma densidad, lo que se conoce como mues-tra purificada por densidad. La microscopía electrónica se usa para ver si estas muestras purifica-das por densidad consisten en objetos que tienen todos la misma apariencia, en ese caso la mues-tra es un aislado, y si esta apariencia coincide con la de un retrovirus, en términos de tamaño, forma, Etcétera. Si todo esto es cierto, entonces se encuentran en tres pasos del procedimiento para obtener un aislado retroviral. (1) Tiene un aislado, y el aislado consta de objetos con la misma (2) densidad y (3) apariencia de un retrovirus. Luego, debe examinar más a fondo este aislado, para ver si los objetos que contiene contienen transcriptasa inversa [una enzima] y se replicarán cuando se coloquen en un nuevo cultivo.



comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?