POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Clmate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt



    El calentamiento se detuvo. Convénzanse!

    Christopher Monckton of Brenchley

    WhatsUpWithThat
    Agosto 26, 2013

    En respuesta a Michael Mann que sigue diciendo que el calentamiento global -causado por el hombre- sigue imparable y cada vez más rápido.

    El miedo al calentamiento global ha colapsado, pero tiene sus raros personajes que salen en su defensa en este paper. Michael Mann (Agosto 25), a quien investigó el Fiscal General de Virginia bajo los cargos del Acta 2000 Fraude a los Contribuyentes después de que algunas peculiares estadísticas de Mann fracasaron en abolir al Período Cálido Medieval, ahora comete otro blooper.

    Mann intenta negar los bochornosos 17 años de pausa en el calentamiento global porque “la NASA encontró que el calentamiento continúa imparable, con la última década como la más caliente en el registro.” Como experto revisor del Quinto Informe de Evaluación del panel de las Naciones Unidas, IPCC, permítame corregirle esta su última gaffe:

    El registro mensual de las temperaturas cercanas a la superficie de los satélites RSS (arriba) no muestran una tendencia al calentamiento durante 16 años y 8 meses. Pero vayamos unos 20 años hacia atrás y veremos algún calentamiento. La temperatura subió desde 1993-1996, y luego se detuvo.

    De manera que la última década es ligeramente más cálida que las anteriores, pero así y todo no hubo calenta-miento durante casi 17 años. Hasta el presidente del IPCC lo admite. Elemental, mi querido Richard! Tut, tut! Estadísticas 101.

    Mann afirma que “hay evidencia de que los humanos están calentando al planeta”. No puede ser. Durante 200 meses no hubo ningún calentamiento. Convénzase. Terminemos con eso.

    Mann dice que su desacreditado intento de reescribir las temperaturas medievales “no ha sido desmentido”. Bueno, aquí está lo que el profesor Ross McKirick, quien expuso las peculiaridades de las estadísticas de Mann en las revistas científicas, tiene para decir sobre el asunto:

    “… Las conclusiones no son apoyadas por la información. Al nivel político el debate emergente es acerca de si la enorme confianza internacional que ha sido puesta sobre el IPCC fue traicionada. La historia del Palo de Hockey revela que el IPCC permitió que un estudio profundamente defectuoso dominase al Tercer Informe de Evaluación (TAR), lo que sugiere la posibilidad de un sesgo en el proceso de redacción del informe. En vista a la masiva influencia mundial de los informes del IPCC, hay una necesidad urgente de tener futuras evaluaciones a prueba de sesgos.

    Y aquí tienen el informe de tres estadísticos del Congreso en 2006:

    “"Por otra parte, el trabajo ha sido suficientemente politizado por lo que esta comunidad difícilmente puede reevaluar sus cargos públicos sin perder credibilidad.

    "En general, nuestra comisión considera que las evaluaciones de Mann que la década de los años 1990 fue la década más caliente del milenio y que 1998 fue el año más cálido del milenio no pueden ser apoyados por su análisis."

    Mann sigue diciendo, “Docenas de grupos independientes de científicos han reproducido de manera independiente y confirmado nuestros hallazgos…” Su doble uso de "independiente" fue apenas la palabra justa. Esto es lo que los tres estadísticos le dijeron al Congreso:

    “"En nuestra exploración adicional de la red social de autorías de reconstrucción de las temperaturas, se encontró que al menos 43 autores tienen vínculos directos con el Dr. Mann, en virtud de artículos en coautoría con él.

    "Los resultados de este nuestro análisis sugieren que los autores en el área de estudios paleoclimáticos están estrechamente relacionados y por lo tanto 'estudios independientes' pueden no ser tan independiente como podría parecer a primera vista."

    Entonces Mann protesta porque yo apunto a sus primeras referencias ofensivas a los “negadores” y “negacionistas” serían ilegales en Europa por ser antisemitas, lenguaje de odio racista.” Él dice ser judío. Entonces él debe saber mejor que usar esos términos no científicos ilegales (en Europa), y calculados para implicar la negación del Holo-causto por parte de sus oponentes.

    Mann dice que la Casa de los Lores dice que no soy un miembro cuando digo que soy. Mann sabe tan poco de las prácticas constitucionales británicas tanto como lo que sabe que las prácticas elementales de las estadísticas. Los registros Hansard dicen que la Casa de los Lores ha reconocido mi derecho a la sucesión del título de mi amado padre, pero no registra que la Casa diga que yo no soy un miembro. Los hechos equivocados otra vez, Mike, bebé. Trata de hacer ciencia, no invectivas.

    Finalmente, Mann dice que yo “me hice pasar por delegado de Myanmar” en una conferencia de la ONU. ¿Me veo como birmano? ¿Sueno como birmano? ¿El presidente de la conferencia dice que él pensaba que yo era birmano? No. Él dijo que él sabía que yo no era de Birmania. Datos erróneos de nuevo, Mickey.

    Mientras tanto, el mundo sigue sin poder calentarse como ha sido predicho. No sólo los Fiscales Generales, sino también los contribuyentes pronto, y con razón, estarán exigiendo su dinero de los codiciosos especuladores de la fatalidad que tan monstruosamente impulsaron a este fraude en particular.

    Lord Monckton es un experto revisor del próximo Quinto Informe de Evaluación del Clima del IPCC. Ha dado confe-encias en todo el mundo sobre ciencia del clima y economía, y ha publicado numerosos 'papers' en la literatura científica. OH, y en su pasaporte dice que él es El Muy Honorable Christopher Walter, Vizconde Monckton de Brenchley.


    Comentario de FAEC: Hubo personajes como Mann que han protestado que el gráfico de arriba fue seleccionado y confeccionado “escogiendo fresas”, es decir usando sólo los datos que apoyan una tesis y desechando los que la contradicen. Esa es una práctica muy extendida entre los proponentes de la hipótesis del calentamiento global antropogénico. Pero lo cierto es que de las seis principales bases de datos oficiales de temperaturas –UAH, RSS, HadCrut3, HadCrut4, NASA/GISS y NOAA- se ha sacado el promedio y corresponde al gráfico que se reproduce acá abajo:

    La gruesa línea roja de la parte superior es la "profecía" -perdón, 'proyección' del IPCC de las tempera-turas tal como aparece en su último informe AR4 de 2007. La tenue línea gris que asciende a unos 30º marca el aumento del CO2 en la atmósfera. Como puede verse, la tendencia del promedio de las tempe-raturas es claramente hacia un descenso de las mismas, y no un calentamiento imparable, según Michael Mann. Por lo tanto, por las pruebas oficiales aportadas, y por el uso adecuado de la lógica, la única conclusión posible es:

    El calentamiento se ha detenido. Estamos enfriándonos. Convénzase. Y términemos con toda esta tontería del calentamiento global antropogénico y el CO2, y el metano, y el ozono, y los mares, los osos, las mariposas, las ranas y bla, bla, bla…

    Eduardo Ferreyra
    Presidente de FAEC



    Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:


    comments powered by Disqus


    Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?