POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Climate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt



    El Papa del Clima Schellnhuber bloqueado!

    Pierre Gosseling

    No Tricks Zone
    Mayo 2, 2013

    El joven socio del gobierno de centro derecha de la primer ministro de Alemania, Angela Merkel, el partido FDP Demócrata Liberal bajo Philipp Rösler, hizo un audaz movimiento.

    El diario Süddeutsche Zeitung here

    El FDR bloquea al experto en clima Schellnhuber

    Es uno de los más famosos científicos del clima. Pero eso no parece impresionar para nada a los demócrata liberales: el Ministro de Economía Philipp Rössler se niega a renovar al nombramiento de Hans-Joachim Schellnuhber como director del Panel Asesor del Ambiente. Sus colegas están escandalizados y ahora especulan sobre qué hay destrás de todo ello.

    El Panel del WBGU, lleno casi por completo con académicos alemanes, es el famoso WBGU que no hace mucho produjo el loco “plan maestro” bautizado “La Gran Transformación”, que podría llevar a una descarbonización obligatoria de la economía mundial para el 2050 y la marginalización civil de los científicos escépticos del clima y de los disidentes.

    Si uno puede darle crédito por alguna cosa al FDP, es Coraje. Esto requiere de esferas reproductoras masivas para intentar esto.

    El joven socio de la coalición de Merkel, liderada por Rösler, debe esperar ahora que llueva sobre él la furia total y el fuego del infierno de los medios de comunicación de Alemania. En la Alemania moderna de hoy, el Climatismo se ha apoderado del país como la religión oficial y Schellnhuber es su Papa infalible.

    Esto es un verdadero nido de avispas. Desafiar a Schellnhuber es desafiar al mismo corazón del movimiento ecologista mundial. Espero que sepan lo que están haciendo.

    Para conocer lo que podría estar detrás del movimiento, no mire más allá que acá. Schellnhuber es la principal fuerza científica que maneja a la gran debacle de la energía que ha empujado a la industria de la energía alemana y a la economía al borde del precipìcio.

    El izquierdista diario Süddeutsche Zeitung en su artículo exalta los numerosos logros y premios de Schellnhuber. En sus mentes, él es Profesor Autoridad Climática.

    El Süddeutsche Zeitung también escribe:

    Ahora desde Alemania, el físico y máximo asesor climático de la Canciller alemana, está enfrentando resistencia. Dicho con mayor precisión: del Ministerio Federal de Economía. La oficina del ministro Philipp Rösler (FDP) está resistiendo con todas sus fuerzas el renombramiento de Schellnhuber como director del WBG.
    El nombramiento de Schellnhuber sería por otros cuatro años, y normalmente procedería com un mera formalidad. Pero ahora parece estar creciendo una verdadera resistencia en el gobierno de Angel Merkel el proceso de nombrar a Schellnhuber ha sido bloquedao durante semanas. El Süddeutsche Zeitung escribe: “Formalmente el WBGU no ha existido durante dos semanas.”

    También el director del infamemente verde Wuppertal Institute, el economista Uwe Schneidewind está encontrando resistencia. El Süddeustsche informa que el Ministerio de Economía de Rösler está sugiriendo dos alternativas para Schellnhuber y Schneidewind: el profesor Axel Ockenfels, de Colonia y Joachim-Wieman de Magdeburg.

    Schellnhuber no ha comentado en el estancado nombramiento. Pero el Süddeustsche escribe que “el escándalo entre sus colegas del consejo es grande.”

    Este es un desarrollo inmenso. Un joven socio de la coalición no bloquea tal posición o toma una postura como esa sin haber consultado primero con su socio mayor en la coalición, en este caso Angela Merkel y su partido CDU/CSU. Esto indica que su falta de satisfacción son Schellnhuber y el WBGU estuvo desarrollándose dentre del gobierno, y que Merkel ya ha tenido demasiado con los escenarios apocalípticos y sombríos de Schellnhuber, las fantasías de una transfomación global y los dibujos de ingeniería social. Es tiempo de volver a la realidad. Repito, esperen una muy sucia campaña y un masivo ataque contra el FDP y Rösler por parte de los medios y el Vaticano del Clima de Alemania en las semanas y meses que vendrán.

    Fuente de la foto/gráfico: scic.ec.europa.eu/streaming



    Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:


    comments powered by Disqus


    Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?