La Temperatura global sigue en descenso
UAH: en territorio negativoAnthony Watts
WUWTTAbril 5, 2011
La temperatura media global ha descendido 0,653ºC (desde +0,554ºC en Marzo 2010, hasta -0,099ºC en Marzo 2011) en sólo un año. Esa es una magnitud casi equivalente a
la señal acordada de calentamiento global por el IPCC. Es una caída bastante grande.De acuerdo con el Informe AR4 2007 del IPCC, la temperatura media global aumentó 0,74ºC +0,18 ºC durante el Siglo 20.Comentario del Dr. Roy Spencer: (más gráfico por Anthony Watts)
Actualización de las temperaturas de UAH para Marzo 2011: Más frío -0,1ºCPersiste la frialdad de La NiñaEl promedio de la anomalía de la temperatura global de la troposfera baja para Marzo 2011 cayó a -0,10ºC, con enfriamiento en los extratrópicos de ambos hemisferios, mientras que los trópicos permanecieron lo mismo que el mes pasado.