POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba



Contador De Visitas
Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps



Estado Niño/Niña

Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt



Recientes contratiempos
del movimiento calentólogo

Lubos Motl
The Reference Frame
Noviembre 27, 2001

Durban, África del Sur, será huésped de otra reunión anual de dos semanas de los activistas del calentamiento global y sus lobistas. Las sesiones comenzarán mañana.

Afortunadamente, las naciones del mundo sólo pagarán algunas vacaciones extras a estos descarriados o fraudulentos individuos, pero nada puede esperarse de esta reunión que vaya a herir de muerte a la humanidad.

Eso no quiere decir que la gente no haya pagado ya un precio exorbitante por la histeria climática de estos últimos años.

El gigante bancario UBS ha calculado que los costos del esquema Ponzi europeo de emisiones. Se dice que los consumidores europeos han pagado sólo $287.000 millones por la existencia del esquema; el impacto del esque-ma fue CERO. Bueno, más precisamente, ha sido negativo: en el año más reciente, la producción anual de gases invernadero ha dado el salto más grande hasta la fecha. (No tengo que discutir que cualquier caída, si es real, no tendría ningún impacto sobre el clima, y aunque la influencia fuese apenas detectable en algún momento en el futuro, la influencia sería negativa.) Si extendemos los costos de la Unión Europea a la economía mundial, la humanidad habría pagado en realidad más de $2 billones de dólares.

Esos $287.000 millones es menos que un tercio de un billón de dólares de modo que no matado al Viejo continente hasta ahora. Sin embargo, por este dinero que ha sido totalmente arrojado a la basura, se podría pagar la mayor parte de la deuda griega. Por otro lado, cada habitante de la Unión Europea (incluyendo a los bebitos) podrían haber recibido un iPad o algo en la misma línea.

Imagine lo que usted podría haber hecho con esta tan particular inversión –o cientos de otras. En vez de ello, no hemos podido detener a los extremistas y bandidos del calentamiento global de manera que todo lo que tenemos son bonos de carbono, totalmente sin ningún valor. Se espera que el mercado de bonos colapse y sea eliminado completamente en 2012. Tenemos la esperanza de que podamos hacer que los criminales que crearon esta estructura escandalosa y derrochadora compartan el destino de su invención.

The Canadian ha publicado una predicción científica diciendo que dos tercios de la población mundial morirá dentro de cinco semanas, antes del Año Nuevo. Será porque el permafrost se derretirá, todos será tragado por el océano, y así por delante. Bueno, esta porquería no fue publicada en la Edad Oscura cuando a la gente se le permitía creer en cualquier clase de idiotez religiosa, fue publicado en 2007 que la mayoría de nosotros recorda-mos demasiado bien. Na es necesario decirlo, ni una sola persona ha muerto a causa de “efectos similares”. A la gente que produce esta basura no se le importa un ápice porque nadie se molesta de darle a está mugre el adecuado destino del tarro de basura.

La administración Obama no dará ningún dinero al “fondo global del clima”, informó la Fundación de Políticas de Calentamiento Global. Resulta paradójico que Norteamérica necesite que el presidente más izquierdista de su historia la regrese a algún tipo de sentido común. Es irónico que el principal aliado que apoya la posición de los Estados Unidos sea Arabia Saudita.

La industria solar china está muriendo, también. Mientras que algunos podrían pensar que Solyndra murió a causa de la competencia con productos baratos de China y todo ese asunto, el hecho es que cosas econó-micamente no factibles de este tipo tampoco pueden funcionar en China. Eso a pesar de la adoración religiosa de los más altos funcionarios de la China comunista que practican algunos como James Hansen y Al Gore.

The Daily Mail permanece la principal fuente de información en Gran Bretaña sobre el contenido de los emails del Climategate 2.0. En este particular, se están destapando relaciones corruptas entre los presuntos bandidos “científicos” del calentamiento y algunas personas importantes en la BBC. Estos extremistas hasta se convirtie-ron en asesores de la BBC en drama, música, economía, y shows de juegos.

The Register y muchos otros informan sobre un reciente artículo sobre sensibilidad climática que fue mencionado en TRE, también. Súbitamente, la crisis del calentamiento es menos seria que lo que antes se creía. Sólo Jennifer Carpenter, de la BBC dice:

Los autores hacen énfasis sobre que los resultados no significan que el cambio climático inducido por el hombre no debería ser tratado menos seriamente, explicó el paleoclimatólogo Antoni Posell-Melle…

Oh, realmente? De modo que, cuando la cantidad que cuantifica la seriedad del hipotético problema del CO2 disminuye un 30%, eso no significa que la severidad ha disminuido. No es así? Le recomiendo a la Sra Carpenter que es dedique a la carpintería porque las ocupaciones que requieren un cerebro en buen funcionamiento no está dentro de sus posibilidades.

Christopher Booker usó ayer las páginas del The Telegraph para discutir si el terror del calentamiento global es el engaño más grande en la historia de la humanidad. Usted puede comprobar los resultados y no sólo los resulta-dos. La cantidad de artículos que argumentan que el calentamiento global es una mentira en los meses recientes ha aumentado de manera impresionante.

Ninguno de estos resultados en ciencia o hechura de políticas, como tampoco la ausencia de una tendencia al calentamiento global en los últimos 10+ años es suficiente para impedir que los bandidos del cambio climático atribuyan a cualquier fenómeno del tiempo, incluyendo inviernos severos, al calentamiento global. El uso racional del cerebro estuvo expulsado de los cráneos vacíos de estos individuos durante muchos años.



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?