POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba



Contador De Visitas
Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps



Estado Niño/Niña

Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt



La “Iglesia Climática de Los Santos de Los Ultimos Días”,
prepara su propio Tribunal de la Santa Inquisición

Enviado por Mr.Mac_Anna

Diciembre 1º, 2011

Valdeperrillos.com

Hay un blog llamado “Ud. no se lo cree”, de un tal Ferrán P. Vilar, (español, supongo, o quizá deberé decir “peninsular”), que podría considerarse “arquetipo y paradigma” de la militancia apostólica “climática”; es decir, el tipo defiende con tal furia los dogmas y la desinformación propalada por la ONU (y sus agentes) sobre el supuesto “calentamiento climático”, que podría decirse que Antonio (Ruiz de E., el mismo), parece un niño de pecho en comparación. ¡Que digo!, si hasta Al Gore se pondría colorado si leyera el blog. No miento si digo que Ferrán aparece como más algorista que Al Gore.

Recomiendo el blog. Nos da una idea sobre la estructura mental que pueden llegar a tener los prosélitos de esta nueva religión del "Calentamientoclimático".

En su última entrega Ferrán nos da una noticia verdaderamente preocupante.

El tipo gusta de explayarse en largas filípicas contra sus "enemigos" (es decir, los "negacionistas del clima"), donde deja de manifiesto un fanatismo apostólico que asombra.

Sucede que en su concilio de Durbán, donde se han reunido los cardenales del clima a debatir sobre sus próximas cruzadas, dejaron un día para analizar los temas de la “ética climática” (no es chiste, también el clima tiene su “ética”).

Dice el escribidor:

“El lector habitual de este blog sabe que el negacionismo climático es aquí un tema recurrente, y los más asiduos recordarán que he llegado a sugerir en más de una ocasión el carácter criminal de los propaladores de tanta falsedad. Observo hoy con enorme satisfacción la organización, en el marco de la conferencia de Durban, de un acto dedicado específicamente al negacionismo organizado, tratado además desde un punto de vista ético, bajo el título: “Ética de la campaña de desinformación climá-tica”.
Así, tal cual; a continuación relata la participación de algunos alucinados que se empeñan en descalificar a los incrédulos ahora con argumentos “éticos”.

Por ejemplo, un tal Donald A. Brown, catedrático de la Penn State University (Pensilvania) y alma del web Climate Ethics, quien “dijo enseguida, nada más comenzar, sin rodeos, contundentemente:

“Climate denial is a new form of assault on humanity.”

("El negacionismo climàtico es una nueva forma de agresiòn contra la humanidad")
Más adelante tuvo ocasión de referirse al carácter criminal de este comportamiento tomado individualmente, reconociendo sin embargo que su articulación jurídica es complicada (tricky)”.

Ahora resulta que dudar de los dogmas de una iglesia pagana y atea donde se endiosa a un concepto tan acomodaticio como “el clima” resulta un “comportamiento individual de carácter criminal”, y se discurre sobre la articulación jurídica para la represión de tal crimen. Una verdadera Inquisición en ciernes.

Y hay que recordar que esta gente se reúne (ahora en Durbán), con gastos pagados a cuenta de los contribu-yentes de todos los paises (sí, usted también).

“Full moral depravity”, (la completa depravación moral), ha dicho el tal Brown, y “Climate change is a perfect moral storm” (el “cambioclimático” es una tormenta moral perfecta), ha puntualizado otro enajenado, un cierto Gardiner (Stephen M. Gardiner, de la Universidad de Washington),

El siguiente párrafo es de colección:

“Por su parte, John Rosales (John Rosales, de la Saint Laurence University), ha comentado cómo Obama le ha pedido a Bill McKibben, líder del movimiento 350.org, que le ayude a fomentar en su país la demanda popular de acción climática hacia el poder político, ahora decaída, mediante la potenciación de movimientos de base (grassroots). “Nosotros solos no podemos con ello”, parece ser la postura del Gobierno de los Estados Unidos al respecto. Se supone que McKibben es financiado por éste, pero desde luego no resistirá comparación posible con el flujo de fondos movilizado por la maquinaria de negación. Con sólo grassroots frente a la inmensidad de poder de la persuasión sofisticadamente organizada difícilmente se puede superar la fase meramente testimonial”.En esta impresionante confesión, Ferrán confirma que la ONG (“ambientalista y sin fines de lucro”) 350.org y su abnegado líder está financiada por el gobierno de Obama, y que este mismo personaje (Obama), es parte consciente de la conspiración. Entiéndase bien: no se trata de un político ignorante que de buena fé se dejó engañar por la ideología bien vendida del “calentamientoclimático”, sino de un cómplice que participa en la conjura, tal cual su compañero de partido Al Gore.

Y por si quedaban dudas sobre que están formando una nueva iglesia:

“Por supuesto no han olvidado mencionar la pasividad culpable de los medios de comunicación, que, en palabras de Brown, “han fallado en su obligación de poner de manifiesto el asombroso gran asalto al interés de la humanidad” por parte de esta maquinaria. Sólo le ha faltado referirse a la nada desdeñable influencia del fundamentalismo cristiano, pero eso quizá sería pedirle demasiado a un estadounidense que ya se la juega bastante cada día, y más con esta aparición frente al mundo”.“La pasividad culpable de los medios de comunicación”: ¡¿o sea, que la imparcialidad no está entre las cualidades que deba tener un medio de comunicación?. Tienen a la BBC-Mundo, Reuters, CNN (propiedad de Ted Turner, malthusiano confeso, financista del IPCC, miembro de nota del “Club de Roma”), tienen los principales diarios, si sólo les falta controlar INTERNET. Y siguen hablando de “pasividad culpable”; entonces la prensa mundial –en su concepto- debería estar totalmente abocada a la propaganda “climática”, del “Club de Roma” y la ONU, o sea una suerte de catequesis pagana.

Y termina despachándose contra el “fundamentalismo cristiano”, lo que resulta clarísimo: toda nueva “iglesia” debe atacar a otras creencias para “legitimarse”.

Ya lo saben entonces los incrédulos: los “informes” del IPCC, las cartillas de la ONU las ocurrencias de Phil Jones o de Jim Hansen son dogmas de fé. Y si alguien no les cree estará cometiendo un crimen “ético” contra el clima, por el cual perfectamente podrá ser perseguido y condenado.

He dicho muchas veces que esto ya es más que un fraude político-comercial hábilmente urdido; es también una amenaza gravísima para la libertad misma en Occidente: en esta ideología-tonteología se incuba el germen de un nuevo totalitarismo mundial. El totalitarismo del Siglo XXI



Comentarios

#1 - Acusaciones nuevo

Enviado por Luis Anastasía en Vie, 02/12/2011 - 00:25

Estimado amigo:

muy bueno lo que nos traes. No bueno por el contenido sino por la información de cómo se va urdiendo la trama. Pero esto no es nuevo. Desde hace tiempo que vemos estas actitudes, estas sentencias sin juicio previo. James Hansen mismo, quien siendo funcionario de la NASA, más allá de su posición técnica, ha sido arrestado varias veces por participar en manifestaciones "pacíficas" en contra de cualquier cosa que pueda resultar en algo distinto a lo que dogmática sostiene, sostuvo en 2009 y 2010 que había que condenar a los propietarios de centrales térmicas a carbón por genocidas. En ese momento comparó los trenes que llevan carbóna a granel para esas centrales con los "trenes de la muerte" con todo lo que esta comparación significa asociada al holocausto. Bueno... también los negacionistas del clima somos igualados a los negacionistas del holocausto. La máxima acusación que hemos recibido: somos unos miserables y mezquinos sociópatas. Y como tales unos criminales genocidas. Así está la cosa cuando uno sigue pensando de forma opuesta al dogma establecido. Así siempre fue con los librepensadores. ¿O me equivoco?

Por fortuna, todavía hay muchos frentes de debate, en los que no quieren entrar, para difundir una verdad diferente.

Pienso, ingenuamente, que llegará un tiempo en que el ciudadano común, no importa de qué país, cuando vea que se están muriendo por falta de calefacción al no poder pagar la cuenta de energía, como ya está sucediendo en los últimos años, entonces la presión sobre los políticos encandilados y enceguecidos los hará cambiar. Cualquier cosa por un voto.

Saludos



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?