POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba



Contador De Visitas
Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps



Estado Niño/Niña

Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt



La Exposición del Engaño del
Calentamiento Global se Hace Viral

Kirk Myers

Examiner.com
Diciembre 30, 2011

Con la llegada del Año Nuevo quizá sea un buen momento para exponer nuevamente la narrativa del calentamiento global como lo que es en realidad: un fraude pseudocientífico, liberado de las evidencias, diseñado para clausurar a las industrias de los combustibles fósiles, enriquecer a los traficantes de bonos de carbono, ahogar a los contribuyentes y reducir a las ricas sociedades occidentales al estado de pobreza preindustrial –al mismo tiempo pretendiendo salvar al mundo de lo que resulta ser un fantasma imaginado por el hombre.

El conjunto de evidencia que desacredita a la teoría del calentamiento global convertido en “cambio climático” (sí es nada más que una teoría) está creciendo de manera exponencial a medida de que se da porrazos de frente con observaciones y hechos empíricos que socavan a todo el edificio del calentamiento global antropogénico.

Eche una mirada a las opiniones de algunos expertos, incluyendo algunas afirmaciones cándidas de algunos Duros Creyentes que revelan la poca cantidad de evidencia que existe para mantener vivo al Godzilla teórico del Calentamiento Global que entró en escena hacia mediados de los años 80.

Primero, aquí hay algunas pocas declaraciones desde adentro del campamento del calentamiento global que exponen ellos mismos lo fraudulento de la ciencia que están diseminando:

Dr. Phil Jones – “Ningún calentamiento estadísticamente significativo en 15 años”.

Del Daily Mail: “El profesor Phil Jones también concedió la posibilidad de que el mundo hubiese sido más cálido en los tiempos medievales que ahora –sugiriendo que el calentamiento global podría no ser un fenómeno causado por el hombre… Y él dijo que durante los pasados 15 años no hubo un calentamiento estadísticamente significativo.”



NASA GISS – no hay señal de calentamiento global en Noreamérica

De Strata-sphere.com: “En respuesta a una petición de Libertad de Información, la NASA/GISS fue requerida revelar una serie de emails que, a su vez, revelaron que (a) NASA admite que actual período cálido no es históricamente diferente del período de alrededor de 1921-1950, y (b) que no hay señales de calentamiento global en América del Norte o los Estados Unidos. ¿Cómo es posible el “calentamiento global” si no es 'global'?



Dr. Phil Jones, Unidad de Investigación del Clima, CRU

De un email del Climategate: “Con la PEH (Pequeña Edad de Hielo) de ellos estando entre 1300-1900 y su PCM (Período Cálido Medieval) 800-1300, parece que (a una primera lectura rápida) no hay discusión de sincronismo de los períodos fríos/cálidos. Aún el registro instrumental, los períodos de calentamiento de la primera y la última parte del Siglo 20 son sólo significativos en el 10 -20% de las cajas de la grilla.”



Profesor Richard Muller – 70% de las estaciones están pobremente situadas

Informa Ken Haapala (vía WattsUpWithThat.com): “el profesor Muller se presentó a sí mismo como un ex escéptico [al Comité del Senado de Recursos naturales], pero sugirió su escepticismo cuando cuestionó la calidad de las mediciones de superficie… De acuerdo con él, el 70% de las estaciones de medición en los Estados Unidos están pobremente ubicadas, con un error posible de 2 a 5 grados Celsius. Muller evadió el verdadero asunto: que la mayoría de los escépticos saben que las temperaturas han subido, pero que cuestionan que las emisiones humanas de dióxido de carbono sean la causa principal del calentamiento global.”

Muller no mencionó que… él cuestionó la influencia humana en el calentamiento global; que sus cálculos de las temperaturas no muestran calentamiento durante los últimos diez años; que él ha sugerido que la causa de la pausa en el calentamiento es un cambio en las oscilaciones oceánicas, y que hay una desconexión entre la información de superficie y la de la atmósfera.”



Una admisión: El Período Cálido Medieval fue cuando menos tan cálido como hoy

De Strata-sphere.com: ”El verdadero matador es la misma temperatura global, que estuvo enfriándose desde el 2000, y no ha mostrado ningún calentamiento desde 1995 –de acuerdo con el Dr. Phil Jones, anterior jefe del CRU. Además, Jones admitió que no hay información para refutar la vieja teoría científica de que el Período Cálido Medieval (PCM) fue tanto o más caliente que hoy. Jones admite la falta de datos en otras regiones fue usada por Mann y otros para dar la idea de que el PCM era más frío, pero una ausencia de datos no es lo mismo que proxys que muestran temperaturas más frías!”



NASA GISS – Los 10 años más cálidos se distribuyen a lo largo del siglo pasado

De Strata-Sphere.com: “De hecho, NASA GISS tiene en registro notando que los diez años más cálidos están distribuidos a lo largo del último siglo 20 y están todos ligados estadísticamente como los años más cálidos. A causa del margen de error en los índices globales, no hay manera para determinar cuál de los siguientes años son más cálidos que los otros.

“Para el período más temprano estos son los años más cálidos entre los “Top 10”: 1921, 1931, 1934, 1938, 1939, -5 en total. Para la última parte del siglo son: 1990. 1998, 1999, 2006 –lo que hacen 4. Y luego está el fuera de la serie 1953. Todos estos tienen un índice de temperatura que es estadísticamente el mismo –y prueba que no hay un calentamiento “significativo”, lo que demuele a la teoría del calentamiento global antropogénico.

Mientras que los científicos del consenso están atrapados en modo defensivo, respetados escépticos, con todas sus credenciales científicas en todas partes del mundo no han cejado en sus esfuerzos para exponer el bajo vientre vulnerable de la información alarmista cocinada y manipulada por los modelos del clima.



Profesor Terry Mills – El calentamiento es posible que sea causado por fluctuaciones aleatorias.

Del Herald Sun de Australia: “Terry Mills, profesor de estadística aplicada y econometría de la Universidad Loughborough, se fijó en la misma información que el IPCC. Descubrió que la tendencia al calentamiento que el IPCC había informado durante los últimos 30 años fue tan posiblemente debida a fluctuaciones aleatorias como al impacto de los gases invernadero. Los descubrimientos de Mills serán publicados en Climate Change, una revista ambientalista.”



John Christy, profesor – UAH –Registros de temperatura de superficie no confiables.

No es posible confiar en los registros de la temperatura como indicadores de un cambio global,” dijo John Christy, profesor de ciencias atmosféricas en la Universidad de Alaama, en Huntsville, un ex autor principal del IPCC.

Del Herald Sun: “Las dudas de Christy y una cantidad de otros investigadores hacen foco en las miles de estaciones alrededor del mundo que han sido usadas para recoger datos de las temperaturas durante los últimos 150 años. Ellos creen que estas estaciones están seriamente comprometidas por factores como la urbanización, cambios en el uso del suelo y, en muchos casos, al ser movidas de un sitio a otro…”



Joe D'Aleo y el Dr. Don Easterbrook - Ningún nexo entre CO2 y cambios en la temperatura

“Durante el siglo pasado los clima globales consistían en dos períodos fríos (1880-1915, y 1945 a 1977) y dos períodos cálido (1915 a 1945, y de 1977 a 1998). En 1977 la Oscilación Decadal de Pacífico (PDO) cambió abruptamente de su modo frío, donde había estado desde 1945, a su modo cálido y el clima global cambió de frío a cálido.

“Este rápido cambio de frío a cálido se hizo conocido como 'El Gran Cambio Climático del Pacífico' (Figura 1). El CO2 atmosférico no mostró ningún cambio desusado durante este súbito cambio climático y claramente no fue responsable del mismo. De manera similar, el calentamiento global de ~1915 a ~1945 no pudo haber sido causado por el aumento de CO2 en la atmósfera porque ese tiempo precedió al rápido crecimiento del CO2, y cuando el CO2 comenzó a aumentar con rapidez después de 1945, ya habían ocurrido 30 años de enfriamiento global (1945-1977).”

Tan sólo un período de calentamiento global en 500 años coincide con el aumento del CO2.

“Sólo uno de todos los períodos de calentamiento global en los últimos 500 años ocurrió al mismo tiempo que el aumento del CO2 (1977-1998). Alrededor del 96% de los períodos cálidos en los últimos 500 años no pudo haber sido causado por el aumento del CO2. La conclusión inevitable de esto es el CO2 no es la causa del calentamiento global.”

Dos oscilaciones oceánicas controlan a los cambios de clima.

“La Oscilación Decadal del Pacífico (PDO, en inglés) lidera la ruta [de los cambios del clima] y su efecto es más tarde amplificado por la Oscilación Multidecadal del Atlántico (AMO, en inglés). Cada vez que esto ocurrió en el siglo pasado, las temperaturas globales permanecieron frías durante uso 30 años. De tal manera, las actuales temperaturas de la superficie del mar (SST, sus siglas en inglés) no sólo explican por qué hemos tenido enfriamiento global durante los últimos 10 años, sino que también asegura que las temperaturas frías continuarán durante muchas décadas más.”

“La fase fría de la PDO está asentada y declarada y el “calentamiento global” (término usado para el calentamiento desde 1977 a 1998) está terminado.”



Dr. Habibullo Abdussamatov, Observatorio de Pulkovo – Advierte de profunda caída de la temperatura.

Del WorldNetDaily: “la Tierra no está más amenazada por la catastrófica predicción de un calentamiento global hehca por varios científicos; el calentamiento pasó por su pico en 1998-2005, mientras que el valor de la TSI (Irradiación total solar) para Julio-Septiembre del año pasado ya ha disminuido en 0,47 watts por metro cuadrado,” escribió Abdussamatov. “En consecuencia debemos temer una profunda caída de la temperatura, pero no un catastrófico calentamiento global. La humanidad debe sobrevivir a las serias consecuencias económicas, sociales, demográficas y políticas de un descenso de la temperatura global, que afectará directamente a los intereses nacionales de casi todos los países del mundo y a más del 80% de la población mundial.”



Dr. George Kukla – Cambios en la órbita responsables del cambio climático.

De Climate Realists.com y Helium.com: “George Kukla, 77, profesor jubilado de paleoclimatología de la Universidad de Columbia e investigador en el Lamont-Doherty Earth Laboratory, responde: “La única cosa para preocuparse por el calentamiento global es el daño que puede hacer por preocuparse del él. ¿Por qué algunos científicos se preocupan? Porque quizás ellos sienten que dejar de preocuparse puede significar dejar de estar pagados.”

“Yo siento que estamos en terrenos muy sólido al interpretar a la órbita alrededor del sol como la fuerza primaria por detrás de las glaciaciones de las EDasdes de Hielo,” dice. “Las relaciones son tan claras y consistentes para prmitir ninguna duda razonable. Es eso, o sino es el clima quien controla a la órbita, y eso directametne no tiene ningún sentido.”



La Tierra al borde de una Edad de Hielo?

Informe de Pravda Ciencia, vía IceAgeNow: “La teoría del calentamiento global antrópico está basada en un espacio de tiempo ridículamente estrecho y demuestra una injustificada ignorancia de la 'gran imagen' del cambio climático de largo plazo. La información de la paleoclimatología, incluyendo los cilindros de hielo, sedimentos del fondo del mar, geología, paleobotánica y zoología, indican que estamos al borde de ingresar a una nueva Edad de Hielo, y la información también muestra que los cambios de clima severos y de larga duración pueden ocurrir en el plazo de pocos años.”

“Mientras que la preocupación por la dudosa amenaza del calentamiento global antrópico continúa distrayendo la atención de la gente en todo el mundo, la muy real amenaza de la cercana e inevitable Edad de Hielo, que dejará a grandes partes del Hemisferio Norte inhabitables, está siendo tontamente ignorada.”



Michael Crichton – No hay tal calentamiento humano

En su libro, “Estado de Miedo”, Michael Crichton ofrece su evaluación de la evidencia científica del calentamiento global. Su conclusión: “No existe ningún calentamiento global causado por los humnaos.”

Circhton está acertado, escribe Donal Miller: “la mayor parte del alza en las temperaturas en el siglo 20 ocurrió antes de 1940, antes de que los niveles de CO2 comenzaran a subir. Las temperaturas cayeron =0,3º F desde 1940 hasta 1970, mientras que los niveles de CO2 crecieron desde 310 ahsta 325 ppmv.”

“la temperatura de la atmósfera superior del planeta (que, en la teoría del calentamiento global predice que debería calentarse primero), tal como ha sido medida por los satélites, comenzando en 197, y por los globos sondas, ha permanecido sin cambios durante los últimos 25 años a pesar del aumento del Co2 atmosférico a 370 ppmv [ahora en 390 ppmv].”



El fundador del Weather Channel dice que la ciencia del calentamiento global está amañada.

Escribe el fundador del Weather Channel, John Coleman: “Cualquier persona que pasa una década en una universidad obteniendo un PhD en meteorología y se convierte en un inestigador, más probable que no, se convierte en parte de esa cultura de mentalidad única… Estos científicos saben que si hacen investigaciones y los resultados no son alarmistas, su investigación juntará polvo en algún estante y sus carreras de investigador languidecerá.”

“Pero si su investigación hace sonar alguna alarma, se convertirán en famosos y respetados y recibirán premios académicos y, muy importante, muchos más dólares seguirán llegando a sus bolsillos… Fue muy fácil para ellos manipular los datos para arribar a los resultados que ellos querían que hiciesen titulares, y al mismo tiempo avanzara sus agendas ambientalistas.”

“El impacto de los humanos sobre el clima no s catastrófico. Nuestro planeta no está en peligro. Todo es un enorme engaño, el resultado de ciencia mala.”



Las temperaturas crecieron cuatro veces más rápido en el Siglo 18

De David Archibald: “Después de la invención del termómetro comenzaron a llevarse registros… Una cantidad de cosas interesantes pueden verse en este registro, incluyendo la profundidad de la Pequeña Edad de Hielo a fines del Siglo 17 cuando el Río Támesis se congelaba regularmente, y el Mínimo Dalton que fue la última que el Támesis se congeló en la ciudad de Londres.”

“Lo que es también interesante es que el aumento de 2,2º C de aumento de temperatura de 7,8º C en 1696 a 10,0º C en 1732. Esto es un aumento de 2,2º C en 36 años. En comparación, el mundo ha visto un aumento de 0,6º C en los 100 años del Siglo 20. Aquel aumento de las temperaturas de principios del siglo 18 fue cuatro veces más grande y tres veces más rápido que el aumento durante el siglo 20.”



Todo esto representa sólo una pequeña fracción de las muchas evidencias que destrozan los postulados teológicos del evangelio del calentamiento global antrópico. Esperando por cualquier personas inquisitiva existe un tesoro virtual de análisis informados y datos científicos, disponibles al toque de un teclado, poniendo en tela de juicio las creencias de la Doctrina del Calentamiento Global Antrópico, y reta la certeza de las Disciplinas de la Verdad –antiguamente científicos practicantes- que están ahora enzarzados en un esfuerzo desesperado para defender y preservar sus reverenciadas escrituras.

El profesor de física de la Universidad de Maryland, Robert Parks, llega al corazón del asunto:

“En ciencia, refutar una creencia aceptada es celebrado como un avance en el conocimiento, en religión es condenado como una herejía.”


Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?