POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba

Follow Achuara on Twitter

Contador De Visitas
Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Click to get your own widget
CO2 vs. Temps



Estado Niño/Niña

Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt



Cell phone video surveillance solution
Escépticos de la Catástrofe Climática:
Si no les puedes ganar, Encógeles el cerebro
.

Por Charles Clough

The American Thinker
Junio 4, 2012

La nueva publicación de la National Wildlife Federation, “Los Efectos Psicológicos del Calentamiento Global en EEUU,” le confiere un nuevo significado a “vida silvestre”. Citando evidencia de que muchos en la comunidad de los alarmistas de clima están “frustrados y cansados,” cita a un miembro como intentando seguir persuadiendo a la humanidad de que el Apocalipsis Climático está próximo de modo que “No podré sentir la angustia o la desesperación” del fracaso.

Durante casi 30 años ciertos activistas de EEUU, Gran Bretaña y la ONU, como James Hansen, han tratado de venderle a los gobiernos políticas económicas centralizadas draconianas supuestamente para “salvar al planeta”. Cualquiera que no esté de acuerdo con ellos –no importan ni las credenciales científicas y el razonamiento– se convierte en el blanco del terrorismo retórico. Pero la resistencia escéptica es tan fuerte y crece con tanta rapidez, no sólo entre el público sino también entre los científicos, que los alarmistas están mostrando señales de desesperación y la pérdida del auto control.

En su reciente artículo en Forbes, el alarmista Steve Zwick inspirado aparentemente en las diatribas de Hansen, quiere que los científicamente no convencidos sean cazados y sus hogares quemados. Daniel Souweine, del Citizen Engaement Lab financiado por George Soros, demanda que los pronosticadores del tiempo de la TV que disienten con que el hombre es la principal causa del cambio climático sean perseguidos hasta que se arrepientan.

Una persona racional pensaría que sería necesaria una intervención psicológica para un comportamiento así. Pero no. La National Wildlife Federation (NWF) clama ahora para que el gobierno financie una inter-vención masiva de la comunidad psicológica para enfrentar hasta unos 200 millones de casos de estrés causado por un proyectado “eventos e incidentes relacionados con el clima.”

Luego, en lenguaje reminiscente a los campos de educación de Mao Tsé Tung para los disidentes, la NWF anticipa con entusiasmo cómo los expertos psiquiátricos pagados por el gobierno destruirán a la negación y traerán “pensamiento racional a las decisiones que se hagan.” Tales expertos solamente extenderán la actual autoridad para informar sobre el abuso de niños a informar sobre el escepticismo climático! El profesor Kari Norgaard, de la Universidad de Oregon, ya está argumentando que el disenso científico sobre a causa del cambio climático es un comportamiento social aberrante que debe ser tratado.

Estas llamadas estridentes a poner fin al pensamiento libre están basadas, según el NWF, en “conocer totalmente bien lo que la ciencia nos está diciendo.” ¿Qué es lo que la ciencia nos está diciendo? ¿Dónde? ¿En los conjuntos de datos de temperatura de superficie reajustadas? ¿En la falta de acuerdo entre las reales temperaturas globales y las proyecciones de los modelos? ¿En el limitado efecto de la duplicación del CO2 de 1ºC? ¿En el calentamiento global del período medieval y otras eras del pasado debido a causas naturales todavía no bien conocidas? Causas que misteriosamente han dejado de suceder de modo que ahora “conocemos totalmente bien” que el calentamiento actual tiene que deberse al hombre…

La verdadera fuente de “lo que la ciencia nos está diciendo” es un fenómenos sociológico del que el presidente Eisenhower nos advirtió en 1961 –un fenómeno fácilmente reconocible en el caso de los militares pero aparentemente ignorado en el caso de la ciencia. La mayoría de los estudiosos del gobierno están alertados de su advertencia contra el mal ubicado poder del complejo militar-industrial.

Sin embargo, pocos han leído los párrafos más adelante donde Ike también advirtió, “la perspectiva de dominación de la nación por los académicos mediante el empleo en el gobierno tiene que ser mirado con gravedad. … Debemos estar alertas… de que la política pública también podría convertirse en cautiva de una elite científica-tecnológica.”No son necesarios los psiquiatras para curar a la enfermedad imaginaria de un extendido desacuerdo científicamente basado. Si ellos quieren un proyecto, ¿por qué no estudiar la dinámica de la elite climática que suprime la publicación de estudios y 'papers' contrarios a la ortodoxia calentadora, restringe los fondos a las investigaciones políticamente incorrectas, y demandan exige conformidad del currículo educacional con su agenda política del globalismo?

Ah! Y mientras ellos están en eso, ¿por qué no chequear el silvestre comportamiento humano de ciertos alarmistas?

Charles Clough, M.S., Jefe Retirado de Meteorología del Equipo de Efectos Atmosféricos del US Army en el Centro de Pruebas Aberdeen, MD, donde estuvo enfocado en tecnologías de mediciones de la atmósfera.



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?