POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba



Contador De Visitas
Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps



Estado Niño/Niña

Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt



Climategate Segunda Parte

Alan Caruba
Noviembre 23, 2001

IcaCap.com

¿En qué momento ocurrirá finalmente que la legión de periodistas con cerebros de mosquito, académicos, supuestos científicos, propagandistas de las Nacio-nes Unidas, y otros que siguen parloteando sobre el “calentamiento global” y el “cambio climático”, que no hay ya calentamiento global y que el clima estuvo cambiando de manera constante durante los últimos 4.500 millones de años en el planeta Tierra.

Parece ser que no hay ninguna cantidad suficiente de evidencia de fraude científico para convencer les de que ellos han estado participando o han sido engañados por el engaño más gigantesco de la era moderna.

Sin embargo, quizás la última publicación de miles de emails entre los perpetradores del Panel de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (IPCC) podría empujarles en dirección a una conclusión racional y liberar al resto de la humanidad de las penurias, castigos u costos impuestos por el fraude del calentamiento global.

No es que el IPPPCC no sea incansable en mantener vivo el engaño en este asunto. Un informe publicado el 18 de noviembre por estos reprensibles mentirosos predice “más eventos de tiempo extremo”.

Buenos, caramba! No pasa un día sin que ocurra un evento extremo del tiempo en algún lugar de la Tierra. Se puede considerar que el tiempo en ambos polos es tiempo extremo. ¿O el calor extremo en los desiertos de arena de la Tierra? Luego añádase las ventiscas usuales, inundaciones y sequías –y tendrá usted una variedad sin fin de “eventos extremos del tiempo” para mostrar.

Para ponerlo de otra manera, todo el engaño estaba funcionando fantásticamente bien hasta que la Tierra comenzó a enfriarse alrededor de 1998. Entonces, naturalmente, el IPCC tuvo que (1) cambiar su terminología de “calenta-miento global” a “cambio climático”, (2) negar que sus científicos estuviesen mintiendo, y (3) continuar con paté-tico esquema de predicciones apuntando a “eventos extremos del tiempo”.

Tal como lo informó el Wall Street Journal, “El eslabón científico entre cambio climático y tiempo extremo, sin embargo, no es uniformemente claro, según el informe del IPPC, establecido en 1988 para ayudar a los hacedores de políticas con el cambio del clima.”

Es correcto, esta farsa estuvo funcionado desde 1988. ¿En qué momento los que instalaron al calentamiento global aceptarán la derrota? No muy pronto, si se considera que el IPCC está tendiendo otra conferencia climática a realizarse en Durban, África del Sur, desde noviembre 28 hasta Diciembre 9. Será la oportunidad número 17 para estos estafadores de reunirse para beber champagne, y comer caviar mientras que los pagadores de impuestos de muchas naciones a quienes dicen representar, pagan la factura de la fiesta.

Esta es la patada inicial: “Cristina Figueres, secretaria ejecutiva de la Convención Marco del Cambio Climática de las Naciones Unidas, dijo que el informe también subraya la necesidad de que los gobiernos tomen acción inmediata para reducir las emisiones.”

¿Cuáles emisiones? ¿Dióxido carbono? Un gas traza en la atmósfera (0.038%) que no tiene ningún efecto sobre el clima o el tiempo.

¿Tiene alguien idea sobre lo costoso que todas estas mentiras sobre las “emisiones” han sido y lo siguen siendo? El árbol de Navidad a ser erigido en el Capitolio en Washington, D.C. viene completo con la compra de los llamados “compensaciones de carbono” para pagar su transporte a lo largo de 4.200 millas del país desde California. Ya fueron adquiridas ochenta millones de toneladas de “créditos de carbono”.

Tenga en cuenta que ese árbol y todos los demás dependen del dióxido de carbono en la misma manera que los seres humanos y toras criaturas dependen del oxígeno! El CO2 es vital para el crecimiento de toda la vegetación de la Tierra. Sin ella, todos morimos.

Pero, ¿qué es un árbol de navidad comparado con una nación entera, Australia, cuyo gobierno acaba de imponer un impuesto a la emisión de carbono sobre todo? El impuesto hará que las industrias pesadas existentes que generan CO2, que puedan permitírselo, emigren del país y que aquellas que no puedan hacerlo serán menos competitivas con fabricantes del resto del mundo. Muchos negocios simplemente cerrarán sus puertas.

Esta clase de engaño es global. La Agencia Internacional de Energía anunció a principios de noviembre que “el peligroso cambio climático será esencialmente irreversible dentro de poco más de 5 años.” El parte de prensa termina diciendo “La IEA usa conclusiones de investigaciones recogida por las Naciones Unidas. La mayoría de los científicos del clima están de acuerdo con las conclusiones de las Naciones Unidas, aunque algunas encuestas recientes muestran una creciente proporción del público en muchos países siendo escéptica del cambio climático.”

No, la mayoría de los científicos del clima no están de acurdo con la información de la ONU porque ellos saben lo errada que es y lo fraudulenta que es con demasiada frecuencia. Este tipo de referencia casual del periodismo es una mentira., junto con el resto de la información del calentamiento global y/o cambio climático de fuentes “oficia-les” como el IPCC y la IEA et al.

A principios de noviembre el Departamento de Energía de los EEUU publicó “Estimaciones” de las emisiones globales de dióxido de carbono para el 2010. Escribiendo en Forbes, James Taylor del Heartland Institute, notó que el Departamento concluye en que “las emisiones crecieron 6% desde 2009 a 2010. Esto constituye el crecimiento más grande registrado hasta ahora.” Y luego añade, “las temperaturas globales no han aumentado durante la década pasada.”

No hay correlación. Jamás la hubo!

Ya sea el Panel Intergubernamental del Cambio Climático de las Naciones Unidas, la Agencia Internacional de Ener-gía, el Departamento de Energía de EEUU, del Interior, y la Agencia de Protección del Ambiente, todas dependen de que la genta sea ignorante o indiferente a comprender la verdad de todo lo que se hizo en nombre del calentamien-to global, cambio climático, o emisiones de dióxido de carbono es una carísima, malévola estafa.



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?