POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba



Contador De Visitas
Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Apoye la edición independiente: compre este libro en Lulu.


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps



Estado Niño/Niña

Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt



Al Gore espera ver hielo delgado en la Antártida

Lubos Motl

The Reference Frame
Enero 26, 2012

Después de las exitosas 24 horas de realidad virtual –el proyecto online de Al Gore en el otoño de 2011 que fue visto por docenas de personas en todo el mundo, en su mayoría los lectores de WattsUpWithThat, el sitio web del clima más seguido del mundo- Al Gore ha preparado otro evento fascinante que merece ser promovido.

Gore llevará un par de sus empleados –como James Hansen y Kevin Trenberth, pero además un ministro de asentamientos humanos astutamente llamado Ballena SexualTokio (seguramente es parte de su trabajo de manera eu planeará un asentamiento humano para algunos ciudadanos de África del Sur en la Antártida) y otros 112 famosos guerreros del calentamiento global- y entre el 29 de enero y el 5 de febrero harán un viaje a la Antártida en el bonito National Geographic Explorer de la foto de arriba, que reemplazó al MS Explorer. (Nótese que era el MS Linblad Explorer, no MS Internet Explorer, de manera que Al Gore no inventó al anterior barco de cruceros).

MS Explorer (1969-2007) se hundió en noviembre 2007 cuando chocó con un objeto de algunas pulgadas de largo. El National Geographic Explorer no se ha hundido todavía de modo que está esperando con ansias albergar a Al Gore y sus pistolas alquiladas. Al Gore ya está listo para el ardiente tiempo caluroso que con seguridad experimen-tará en unos 3 días.


En su artículo:
Viviendo en hielo delgado (Proyecto de Realidad Virtual)
Copia (en el Journal Manbearpig)
Hielo delgado (página web de la expedición)


Nos cuenta que la Antártida vive sobre hielo delgado. No bromeo: es el nombre de la expedición. Si usted quiere saber, el espesor promedio del hielo de la Antártida es de más de 2000 metros: muy delgado, por cierto! Él ya estuvo allí en 1988 cuando se dio cuenta de… no, él claramente no notó al hielo que ya era muy delgado para ser visto a ojo desnudo, pero se dio cuenta de que la Antártida “estaba parado en la frontera de la crisis global del clima” que es una “crisis definitoria de nuestra era” y que ya está causando “cambios importantes” en lugares como la Antártida. LOL.

Al Gore planea declarar que ya no quedan osos polares en la Antártida. Quizás fueron destruidos por los Pingüinos de Pittsburgh y sus SUVs. Más seriamente pero no demasiado, los osos polares querían originalmente vivir cerca de ambos polos pero decidieron que se volverían locos si eran bipolares. ;-)

Permítanme suprimir los restantes kilobytes del texto de Al Gore porque seguramente ustedes ya comprendieron mi punto. Si yo copiase 1/3 del texto del Al Gore sería una parodia tan extrema que yo saltaría al tiburón de esta manera. La palabra “crisis” aparece 6 veces en su artículo. Quizás si la repitiese otras 994 veces más podría hasta convertirse en verdad, como lo ha calculado un gran modelo de roles de Al Gore. ;-)

Mientras tanto, en el mundo real que ignora las mentiras que Al Gore produce las 24 horas del día, por lo menos en los últimos 30 años, como muestra el gráfico de la Criosfera, el área de hielo marino alrededor de la Antártida estaba creciendo cuando usted mira la tendencia del período. El hielo también está ahora por encima de los normal.

Steven Goddard nos dice que las temperaturas de la Antártida están ahora 10 grados Celsius por debajo lo normal (mapa animado) de modo que parece que el Efecto Gore también está funcionando muy bien allá abajo. Sólo para recordarle: el Hemisferio Sur está en verano en estos momentos. Sin embargo, la temperatura promedio de la Antártida no sobrepasa el punto de congelamiento en ningún mes. La temperatura más baja jamás registrada en la superficie ocurrió allá, por supuesto, y fue de -89,2ºC.

Permítanme admitir algo que no mucha gente admite –pero con seguridad deseo que estos bandidos y mentirosos hagan algo estúpido o desafortunado y se congelen allá. Demasiado de esta clase de gente pretensiosa y estúpida han sido salvada y quizás ya sea el tiempo adecuado para repagar la deuda a la Teoría de la Madre Probabilidad.

¿No sería hilarante? Al Gore merece seguramente el Premio Darwin más que todos los anteriores candidatos –y nosotros hemos cubierto las historias de tantas personas que fueron sorprendidos por el tiempo helado cerca de los polos.

Maurizio Morabito teme que Al Gore pudiese convertirse en un mártir. Pero sería un mártir sumamente gracioso, por cierto. Se convertiría en un apóstol eterno de la arrogancia.

Ushuaia es la ciudad más austral de Argentina y del mundo, y es desde
donde parte la mayoría de los cruceros de expedición a la Antártida.



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?