POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba

Contador De Visitas

Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
de Eduardo Ferreyra


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps


Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt


¡Revienten al escéptico!

Por Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC
Octubre 31, 2010

Hace dos o tres días se ha subido a YouTube un video de una organización que apoya una campaña llamada 1”0:10, No Pressure” que quiere convencer a la gente de que tiene que ahorrar energía para “salvar al planeta”. Vale la pena verlo, aunque no se entienda inglés, porque muestra el espíritu que impulsa al movimiento verde.

Podrá gozar de escenas tan edificantes como estas:

|

|

Si cree que no vomitará, vea el video:

Subtitulado en español por From the Wilderness. Mil gracias, amigo!


ACTUALIZACIÓN 1º De octubre 2010: Si el video no se muestra y da un mensaje de que "Este Video es Privado” es porque los organizadores de la campaña 10:10 han comenzado a retirar los videos de todos lados. Primero lo sacaron de su sitio web, y pidieron disculpas “si hemos ofendido a alguien.” Pero la gente ha comenzado subirlo nuevamente a YouTube, y los de 10:10 están detrás de cada nueva aparición en la web y lo hacen borrar.

Hicieron lo que se llama “una metida de pata” que puso al descubierto su verdadero espíritu antihumano. Abrieron la Caja de Pandora. Ahora no saben cómo cerrarla después que los demonios escaparon…



Al final de la explicación que hacen de esta mini película, los jefes de 10:10 dicen:

"No Pressure” felicita a todos los que están enfrentando activamente al cambio climático… haciendo explotar a quienes no lo están.”

Fred Mulder ha sido un masivo apoyador de 10:10 desde sus comienzos. Habiendo financiado la primera campaña de Greenpeace en los años 80s, estableciendo la Red de Financiamiento, y siendo prominente en ayuda al movimiento Anti Apartheid, él nos invitó a su casa para contarnos por qué piensa que 10:10 es una causa que merecer ser apoyada.

James Dellingpole comenta sobre el video en YouTube diciendo:

Yo predije esta mañana que No Pressure –la espectacularmente imprudente película de eco-propaganda para la campaña 10:10- tendría consecuencias desastrosas para los fines que promociona a favor del movimiento verde.

Pero lo jamás habría pensado fue la rapidez con que el disgusto público –aún ente los verdes- llegaría a un pico de tal magnitud que los campañistas se verían obligados a retirarlo de la internet.

Sin embargo, es lo que ellos están tratando de hacerlo –cancelarlo cada vez que aparece en YouTubr, borrándolo del mismo sitio web de la campaña.

Infortunadamente, sus esfuerzos están siendo frustrados por la gente en el lado escéptico del calen-tamiento global, que siguen insistiendo fastidiosamente en reposicionar al video cada vez que lo ven.

Y con justa razón. Con No Pressure, el movimiento ecologista ha revelado su gruñidora, malvada, homicida misantropía que esconde debajo de su manto de su gentil, abraza conejos, rectitud.

Creo que nunca más nadie de nosotros podrá ver una película de Richard Curtis de la misma manea que antes. Puede ser que jamás podamos gozar de otro episodio del Vicario de Dibley [una popular serie británica de TV] porque todos podríamos pensar que Dawn French tiene un bazooka debajo de su sotana lista para hacer explotar las cabezas de cualquier miembro de su congregación que no crea en el Calentamiento Global Antropogénico. ¡Qué día triste es este para todos!

PS: Si usted quiere registrar su disgusto, un comentarista dek blog previo Reconstruct tiene algunas sugestiones que ayudan:

Ahora que han visto este video, prepárese para no sorprenderse de saber que sus impuestos han pagado por el video. La Campaña 10:10 está financiada por:

ActionAid (2º mayor financiador del Gobierno de Bran Bretaña en 2009)
The Carbon Trust
The Energy Saving Trust.
Pero no se sorprenda de que The Guardian sea su “socio en los medios”.

Por otro lado, si usted se siente ultrajado por el video, quizás le interese saber que ellos tienen también un pequeño número de sponsors comerciales genuinos: O2, Sony y Kyocer han ayudado a financiar la campaña 10:10. Sugiero que la primera cosa es hacerle conocer su desagrado a O2, Sony y Kyocera sugiriendo que sus intereses comerciales no deberían seguir financiando propa-ganda asesina de orientación nazi

Pero las imágenes son divertidas, no? No muy diferentes a la violencia que vemos en las películas de Quentin Tarantino o Sam Peckinpah. Mucho humor negro, por supuesto. Aunque nos provocan bastante asco, tenemos que ir templando nuestra capacidad de resistirlo porque no lo dude, cosas como estas seguirán viniendo para conven-cernos que, o agachamos la cabeza y les entregamos nuestras libertades –y las billeteras- nos reventarán todos.

Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?