Hora de Córdoba

Contador De Visitas

PARTES - E-mail - CORREO - EL LIBRO - ARTíCULOS - AMAZONAS - CLIMA - ENERGÍA - ENGLISH VERSION - PILOT NOTES - LINKS
La Vacuna del Miedo
Una pandemia programada por la OMS

Petición internacional contra la vacunación obligatoria

Una Pandemia de Alto Nivel!

En la estructura del Reglamento Sanitario Internacional, en caso de urgencia pandémica del tipo del virus H1N1, las directivas de la OMS tienen un carácter compulsivo para el grupo de 194 países afiliados a la OMS.
En pocas palabras: la OMS dispone de la autoridad de obligar a todo el mundo en esos 194 países a vacunarse obligatoriamente en otoño, de imponer cuarentenas y de limitar los viajes.

La pandemia prevista este otoño en la segunda ola, la más mortal jamás imaginada, está construida gené-ticamente para parecerse al virus de la gripe española y habría sido conspirada por los mismos laboratorios farmacéuticos, con la complicidad de la OMS, algo jamás visto antes!.

Las pruebas de la contaminación

Existe una prueba verificable, clara y sin equívocos, demostrando que la OMS suministró el virus de la gripe aviar a la filial de Baxter en Austria. Este virus fue empleado por la Baxter para fabricar 72 kilos de material para vacunas en febrero 2009.

Baxter envió luego ese material a 16 laboratorios de cuatro países bajo falsas etiquetas. Designando los productos contaminados como material para vacunas, dando inicio de esa manera una pandemia mundial.

Puesto que Baxter debe observar estrictamente las reglas de la bioseguridad de nivel 3 en la manipulación de un virus peligroso –como el de la gripe aviar– la producción y difusión de esta pan-demia no puede haber sido accidental sino hechas por Baxter con una intención criminal.

Hechos inquietantes

Mientras tanto, la policía austríaca investiga las acusaciones criminales hechas en abril. Cada vez es más evidente que la OMS y Baxter son elementos de una organización criminal mucho más vasta, que progresa de una manera coordinada y sincronizada, para ejecutar en los próximos meses y años la orden del día de las “elites” de reducir la población mundial, todo para poner en el poder a un gobierno mundial donde la OMS será un miembro.

La OMS, una agencia de las Naciones Unidas, parece jugar un papel clave en la coordinación de las activi-dades de los laboratorios, de las compañías farmacéuticas y de los gobiernos, dentro del cumplimiento del objetivo de reducción de la población y el toma del control político y económico de la América del Norte y Europa.

Organización del complot

En primer lugar, la OMS provee los fondos, de apoyo y garantía a los laboratorios como el CDC para la bús-queda de agentes patógenos, modificarlos genética-mente para hacerlos más letales, y luego patentarlos.

Segundo, la OMS les provee estos mismos agentes patógenos mortales, elaborados genéticamente, a compañías como Baxter en Austria, de suerte que Baxter pueda utilizar deliberadamente a esos virus para contaminar metódicamente el material para fabricar vacunas. Si la contaminación de los 72 kilos no hubiese sido detectada a tiempo por un empleado de laboratorio en la República Checa, millones de persona hubiesen contraído la virus aviar con las in-yecciones de vacunas.

Tercero, en caso de pandemia la OMS ordena una vacunación obligatoria en el conjunto de 194 países, según la “recomendación” de un grupo consultor donde también están los dirigentes de Baxter.

Cuarto, la OMS le otorga a Baxter, Novartis, Sanofi y otras compañías, contratos lucrativos para la provisión de esas vacunas.

La Toma del Poder Mundial


La próxima Reina del Mundo

Por otra parte, la OMS adquiere una nueva autoridad mundial a una escala sin precedentes en caso de pandemia. Dentro de lo estipulado en los planes de pandemias especiales decretadas en todo el mundo, en particular en los EEUU en 2005, en caso de urgencia pandémica los gobiernos nacionales deberán ser reem-plazados por los Comités de Crisis que toman a su cargo las infraestructuras de salud y de seguridad del país, y que responden exclusivamente a la OMS, a la Unión Europea en Europa, y a la OMS y las Naciones Uni-das en América del Norte.

La ley presa del poder mundial

Si el Model Emergency Health Powers Act es implementado por instrucciones de la OMS, será un delito federal negarse a recibir la vacuna en los Estados Unidos. La policía está autorizada a emplear la fuerza bruta contra los “criminales” sospechosos.

Gracias al control de esta crisis especial de pandemia y a los comités dotados del poder de promulgar una le-gislación para instaurarlos en la mayor parte del mundo, la OMS, la ONU y la UE se convierten en el Gobierno de Facto de gran parte del mundo.

La vacuna de la contaminación

La gran cantidad de muertos dará por resultado el colapso económico y revueltas populares, la hambruna y la guerra, y estos eventos serán causa de una mayor disminución de la población.

Resumiendo: la OMS contribuye a crear y a propagar una pandemia viral mortal. Esto le permite a la OMS de tomar el control de los gobiernos de América del Norte y de Europa, y ordenar la vacunación obligatoria de la pobla-ción, por las mismas compañías que desde un principio fueron las creadoras y propagadoras del virus mortal.

Y todo esto bajo el pretexto de proteger a la población contra la pandemia que ellos mismos han creado, este mismo grupo de “elite” que financia a la OMS, oculta sistemáticamente al gran público la naturaleza real del peligro de las inyecciones de la vacuna contra el H1N1, reteniendo la información esencial concernientes a la interdependencia de las intrigas para beneficio propio y de este grupo de organizaciones. Los principales medios de prensa, de los que el grupo es el dueño, difunden una información diseñada para adormecer los temores del público.

Una vacuna de un virus matador

En consecuencia, la mayor parte de la gente cree todavía que el virus H1N1 es una gripe porcina natural, mientras que la misma OMS ha abandonado oficialmente el término “porcino” en una táctica de reconoci-miento de su origen artificial.

La mayor parte de la gente piensan todavía que las compañías farmacéuticas pueden suministrar un remedio, cuando en realidad ellas están en tren de preparar una serie de vacunas letales conteniendo el virus vivo atenuado, metales tóxicos y otros venenos.

Las dos vacunas del H1N1 han sido concebidas para dar al sistema inmunitario y en seguida atacar con un virus vivo, en un procesos que refleja lo aquí escrito por dos informes de 1972 de la OMS donde fueron definidos los medios técnicos para transformar las vacunas en asesinas.

Una vacunación de virus agravante

Esta campaña de vacunación de masa permitirá incluso la aparición de una cepa más mortífera y propor-cionará una cobertura para la liberación de los virus de la gripe aviar o de otros agentes patógenos. Es por ello que se deben tomar medidas ahora para impedir la vacunación en masa prevista para este otoño, e in-tentar una acción en la justicia para bloquear la distribución de vacunas y/o las leyes gubernamentales que fuerzan a la gente a aceptar la vacunación.

Aunque la mejor protección contra el virus H1N1, que fue liberado y que se volverá inevitablemente cada vez más mortal porque mutará en otoño, es la plata coloidal t también las vitaminas para reforzar al sistema inmunitario, las máscaras y otras medidas de ese tipo, todo simple. El cloruro de magnesio mejora mucho al “Terreno”, ya que refuerza la resistencia a los microorganismos.

Pero ninguno de los gobiernos de América del Norte o de Europa hizo provisión de plata coloidal ni ha preco-nizado las medidas de sanidad juiciosas para contener la próxima ola mortal. Hay más y más señales que muestran que ellos usarán al pánico aterrar a la gente a fin de que acepten las vacunas tóxicas, que es seguro que provocarán lesiones o daños simplemente gracias a la presencia de metales pesados en la vacuna inyectada al organismo.

Los Estados Unidos firman con la OMS

La secretaria de estado de la salud, Kathleen Sebe-lius, acaba de firmar un decreto que confiere inmuni-dad total y absoluta a los fabricantes de las vacunas contra la gripe H1N1 en caso de demandas judiciales. Además, el programa acelerado de $7.000 millones de dólares para la fabricación de la vacuna que deberá estar en marcha en otoño, no prevé un test de se-guridad. ¿Habrá algún programa adjunto a la histé-rica campaña oficial de la OMS destinada a elevar la pretendida gripe porcina al rango de pandemia?

Primero que nada, ni la OMS ni el CDC ni ninguna ins-tancia científica ha producido la prueba en cuanto a la existencia de este nuevo virus H1N1, virus que de-berá ser aislado, caracterizado y fotografiado por un microscopio electrónico en virtud de procedimientos científicos habituales cuando existe un peligro de pandemia.

El pánico actual provocado por campañas oficiales sobre los supuestos peligros de la gripe porcina se inscribe dentro de las novelas de fantasía científica Orowelliana. El decreto firmado por Sebelius le acuerda inmunidad a aquellos que fabriquen la vacuna contra la gripe porcina conforme a las disposiciones de la ley de 2006 acerca de las urgencias de la salud pública.

Los fabricantes de vacunas han obtenido inmunidad jurídica

19 de julio 2009 (RL info.Belgique) .

“La ministra de salud Laurette Onkelinx (PS)m explicó el viernes a la salida del Consejo de ministros que el gobierno había adoptado un proyecto de ley de excepción que le confiere los medios de actuar “rápida y eficazmente” en caso de necesidad dentro del marco de la lucha contra la gripe AH1N1. El proyecto es enviado al Consejo de Estado para revisión.

Cuando sea votada, esta ley le dará al gobierno los poderes especiales que le permitirán tomar medidas de urgencia: la posibilidad de requisar personal profesional además del personal de sanidad para ayudar en caso de vacunación masiva; la posibilidad de organizar distribuciones masivas de medicamentos por otras vías que las farmacéuticos y las campañas de vacunaciones.

El gobierno también ha pasado un contrato para la compra de 112,5 millones de dosis de vacunas y lanzará una campaña de vacunación en el otoño. La vacuna será gratuita para los grupos de riesgo y para ciertas profesiones.

Un precedente en la vacunación en masa

En Gran Bretaña los servicios de salud del gobierno están pre-parados para un escenario que prevé, durante el invierno, unos 65.000 muertos de los cuales la mayoría será niños. El gobierno Inglés ha ordenado 132 millones de dosis de vacunas a los fa-bricantes Baxter y GlaxoSmithKline que, en el pánico de una pandemia, obtuvieron un adelanto de la licencia para tres “ba-ses” de vacunas, aunque la misma OMS los epidemiólogos nos dicen que no nos podemos preparar en anticipación al hecho inquietante de la mutación del actual y poco peligroso H1N1.

Durante los años 80s, el Dr. Salisbury fue criticado severamen-te por haber liderado una campaña masiva de vacunación de niños con la vacuna ROR (sarampión, paperas, rubéola) fabri-cada por el predecesor de GlaxoSmithKline. Esta vacuna fue retirada del mercado japonés después de que se constataron efectos secundarios entre numerosos niños vacunados. El go-bierno japonés fue obligado a pagar importantes indemnizacio-nes a las víctimas. En Suecia la vacuna ROR de GlaxoSmith-Kline fue retirada de la circulación después que los científicos establecieron que los lazos entre la vacuna y la enfermedad de Crohn. Aparentemente estos elementos no han perturbado en nada al director del grupo SAGE de la OMS, el Dr. Salisbury.

Francia en pánico

Francia comprará 100 millones de dosis de vacuna contra la gripe A(H1N1) en la módica suma de 1.500 millo-nes de euros a cuatro laboratorios, escribió el jueves Le Parisien. El ministerio de la Salud ha indicado, sin embargo, que las negociaciones no habían sido terminadas y que sus resultados serían comunicados para la realización de una reunión de la célula interministerial de crisis la próxima semana.

El país ha enumerado el miércoles 403 casos de gripe A después del comienzo de la epidemia, según un último punto del Instituto de Vieja Salubridad (InVS). Se teme un retorno de la epidemia durante el próximo otoño en Francia como en el mundo entero. La célula de crisis interministerial ha tomado la decisión de comprar las vacunas, dijo el periódico, citando una fuente en Matignon.

En un comunicado, el ministerio de la Salud afirma que no es este el caso todavía. “Estas negociaciones, conducidas en base a un mandato definido por el Primer Ministro, no han sido totalmente terminadas”, escribe. Sin confirmar la cifra de 100 millones de dosis, ni el monto de la compra, el ministerio precisa que se trata de adquirir las dosis “en cantidad suficiente por persona, a un costo de 15 euros por vacuna, ha subrayado recientemente la ministra de la Salud, Roseline Bachelot.

La compra está clasificada “secreto de la defensa” y, son superiores a los 1.500 millones de euros, podrían ser en parte cargados a los seguros de salud. De los 403 casos de gripe confirmados el miércoles. 354 lo fueron en la Francia metropolitana y 358 son casos importados o ligados a los casos importados. No hubo en Francia muertes ni casos serios y la enfermedad puede ser tratada mediante los antivirales.

De los cuatro laboratorios que trabajan en la vacuna contra la gripe A(H1N1), se encuentra el laboratorio Baxter International, incriminado en la propagación desde un comienzo.

Las informaciones contradictorias

Otro elemento indica que, con este escenario alarmista de la OMS, se nos toma por imbéciles. La misma OMS, la organización mundial encargada de supervisar los brotes de lo que llaman “pandemias mundiales” (sic) acaba de decidir detener el seguimiento de la evolución de la gripe porcina (o del virus H1N1 como prefieren señalarla ahora a fin de no perjudicar a los productores de cerdos) .

En una desconcertante nota informativa posteada en un sitio web, la Organización Mundial de la Salud indica que ya no es más necesario censar los casos de H1N1.

La última actualización de la OMS data del 6 de julio, indica 94512 casos confirmados en 122 países, de los cuales hay 429 fallecidos. Igualmente se indica que los países deben seguir rastreando los grupos de casos más graves o mortales que pueden indicar una mutación del virus a una forma letal. El “Centro de Control y Prevención de Enfermedades” (CDC) de Atlanta está de acuerdo con la OMS de detener el conteo de los casos.

El Dr. Michael T. Osterholm, director del “Centro de Investigación de Enfermedades Infecciosas” de la Uni-versidad de Minnesota, admite que los tests que existen para confirmar al H1N1 son empíricos y poco segu-ros, y afirma que, “Las malas medidas son peores que no tomar medidas,” Así la OMS ha decidió suprimir los tests que, de todas formas no permiten determinar científicamente quién está infectado con H1N1 y quién no. Y también han decidido suprimir la estadística de los resultados de los tests, como también de los casos de gripe H1N1m con el único comentario: “nosotros suponemos que todos los casos son casos de gripe porcina H1N1”.

¿Y sobre estas bases tan científicas es que ellos dicen que tenemos que vacunar a nuestros jóvenes?


Si no está de acuerdo con la manera en los Derechos Humanos y, los Derechos Individuales al Libre Albedrío serán avasallados por leyes impuestas a través de un fraude gigantesco y criminal, ingrese a la página de la Petición e incluya su nombre entre los firmantes.



Grabe este artículo como PDF



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Volver a la página Política y Ecologismo              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas



Vea desde donde nos leen
Locations of visitors to this page

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?