POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba

Follow Achuara on Twitter

Contador De Visitas
Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra
Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Click to get your own widget
CO2 vs. Temps



Estado Niño/Niña

Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt



Cell phone video surveillance solution
El otro lado de las ONGs Ambientalistas

Extracto de Sinetok en El otro lado de las ONGs Ambientalistas

Fascismo, sólo que vestido de verde. Ésta es la ideología que profesan de forma solapada los líderes del movimiento ecologista internacional. Sus objetivos, recogidos en célebres citas, aterran: "La Tierra tiene cáncer, y ese cáncer es el hombre".

La mayoría de académicos consideran que la condición mínima para calificar como "fascista" un particular régimen político es la instauración de un gobierno autoritario, en donde las libertades y derechos básicos del individuo, tales como la propiedad privada, el derecho a la vida o la libertad de expresión, son intensamente limitados o eliminados en base a la persecución de un particular fin superior definido por el poder estatal, ya sea de carácter racial, eco-nómico, social o... ¿medioambiental?

Partiendo de este enfoque, el ecologismo más radical podría enmarcarse dentro de esta definición, ya que la elite verde defiende la imposición al resto de individuos de una economía planificada, dirigida desde los poderes públicos, la instauración de un régimen autoritario mediante la "suspensión de la democracia" y la creación de un gobierno mundial, así como la eliminación de población por causas medioambientales (la exterminación de los judíos efectua-da por los nazis se efectuó por motivos raciales).

La obra A Little Green Book: of Environmental Quotes and Comments resume a la perfección algunas de las princi-pales aspiraciones de la elite ecologista internacional, muchas de las cuales constituyen la mayor amenaza para la vida y libertad de los individuos desde el derrumbe del comunismo con la caída del Muro de Berlín en 1989. La obra condensa las metas y medios a emplear para la implantación de un régimen ecológico, en el que la energía nunca será barata (impidiendo así el desarrollo económico), la población mundial será reducida de los casi 6.000 millones de personas a apenas unos cientos y el libre mercado desaparecerá por ser perjudicial para la Madre Tierra.

A continuación, un extracto de una lista de más de 100 citas célebres que resumen el ecofascismo o eco-comu-nismo actual:

1. Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un think-tank ecologista: En la Revista "The Mother Earth-Plowboy Interview, Nov/Dec 1977, p.22": "Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catástrofe para noso-tros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella".


 
 
 
2. Jeremy Rifkin, Foundation on Economic Trends (FOET): "La pers-pectiva de poder contar con energía barata a partir de reactores de fusión es lo peor que le podría ocurrir al planeta".


 
 
 

 
 
 
3. Paul Ehrlich, profesor de la Stanford University: "Poner en manos de la sociedad energía barata y en gran cantidad sería como darle a un niño idiota una ametralladora".


 
 
 

 
4. Dave Foreman, cofundador de Earth First!: "Mis tres metas fun-damentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobre en todo el mundo".


 
 
 

 
5. Club de Roma, ahora con capitulo en Argentina: "La Tierra tiene cáncer, y ese cáncer es el hombre". aquí sus miembros: http://www.clubofrome.at/argentina/


 
 
 

 
 
6. Christopher Manes, Earth First! : "La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa".


 
 
 

 
7. Club de Roma : "Buscando un nuevo enemigo frente al que reco-brar la unidad de acción se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el ham-bre y cosas así cumplirían muy bien esa labor".


 
 
8. Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatology, autor de muchos de los informes del IPCC, fallecido el 19 de Julio de 2010, a la edad de 65 años, en Londres Inglaterra: "Necesitamos un amplio apo-yo para estimular la fantasía del público... Para ello debemos ofrecer escenarios terroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas... Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad".

9. Penti Linkola (Agárrense con este): "Toda dictadura sería mejor que la democracia moderna. No puede haber un dictador tan incom-petente, que muestre mas estupidez que la mayoria del pueblo. La mejor dictadura sería, donde rueden un montón de cabezas y el go-bierno pueda evitar que el crecimiento económico." Y también: Todo lo que se ha creado en los últimos 100 años debe ser destruido. “

Pentti Linkola es un pescador finlandés, ambientalista, ecofacista y biólogo aficionado que escribió sobre la necesidad de restringir la inmigración, matando a la mayoría de la humanidad y abandonar el uso de la mayor parte de la tecnología moderna. Aquí más información sobre este personaje: http://es.wikipedia.org/wiki/Pentti_Linkola




10. Maurice Strong, fundador del UNEP (UN Environment Program-me) : “No es acaso la única esperanza que las civilizaciones indus-trializadas colapsen? No es acaso nuestra responsabilidad que eso pase?”


 
 
11. Michael Oppenheimer, Environmental Defense Fund: “La única esperanza para el mundo es asegurarse de que no hay otro Estados Unidos. No podemos dejar que otros países tengan el mismo número de vehículos, la misma cantidad de industrialización, que tenemos en los EE.UU. Tenemos que detener a estos países del Tercer Mundo donde están.”


 
 
12. Maurice King, “La sustentabilidad global requiere la búsqueda deliberada de la pobreza, el consumo reducido de recursos y niveles definidos de controles de mortalidad.”

Algo más de info sobre este personaje: aquí y aquí


 
 


13. David Foreman, co-fundador de Earth First!: "Debemos hacer del mundo un lugar inhóspito e inseguro para los capitalistas y sus proyec-tos. Debemos reclamar los caminos y las tierras sembradas, detener la construcción de represas, tirar abajo las existentes, liberar los ríos encauzados y devolver millones de hectáreas tomadas por el hombre a la naturaleza."


 
 


 

14. Michael Fox, vice-presidente de The Humane Society: “La huma-nidad es el animal más peligroso, destructivo, egoísta y falto de ética en la tierra.”


 
 


15. Ted Turner, fundador de la CNN y gran donante a ls Naciones Unidas: “Una población total de 250-300 millones de personas, una disminución del 95% de los niveles actuales, sería ideal.”


 
 


16. Jacques Cousteau, UNESCO Courier : “Una América del Norte carga la tierra mucho más de veinte Bangladeshes. Esto es una cosa terrible de decir, pero con el fin de estabilizar la población mundial, debemos eliminar 350.000 personas por día. Es una cosa horrible de decir, pero es igual de malo no decirlo.”


 



17. Príncipe Felipe, duque de Edimburgo, dueño del WWF, Worldwide Fund for Nature: “Si yo fuera reencarnado desearía ser devuelto a la tierra como un virus asesino, para disminuir los niveles de la población humana.”


 
 


18. Informe de la Comisión de la ONU sobre Gobernancia Global: “Una cantidad de habitantes razonable con el estandard de vida de Norteamerica seria 1 billon de habitantes en el mundo, Si utlizaramos el estandard de vida de europa 2 a 3 billones de habitantes en el mundo seria razonable”.


 
19. Club de Roma: “La democracia no es una panacea. No se puede organizar todo y no conoce sus propios límites. Estos hechos deben ser enfrentados de lleno. Sacrílega aunque esto pueda parecer, la demo-cracia ya no es muy adecuada para las tareas futuras. La complejidad y la naturaleza técnica de muchos de los problemas actuales no siem-pre permiten a los representantes elegidos para tomar decisiones com-petentes en el momento adecuado.”


 



20. Peter Singer, «Padre de los Derechos Animales» : “El cristianismo es nuestro enemigo. Para que los derechos de los animales tengan éxito, debemos destruir la tradición religiosa judeo-cristiana”.

Más información sobre este caballero.


 
21. Norman Thomas – Ex candidato socialista a la presidencia de EEUU: “El pueblo estadounidense nunca a sabiendas adoptará el socialismo. Pero, bajo el nombre de "liberalismo", adoptará cada fragmento del programa socialista, hasta que un día Estados Unidos será un país socialista, sin saber cómo ocurrió.”

Está ocurriendo de manera acelerada…



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Volver a la página Política y Ecologismo              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas



Vea desde donde nos leen
Locations of visitors to this page

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?