POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba

Follow Achuara on Twitter

Contador De Visitas
Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
de Eduardo Ferreyra


Click to get your own widget
CO2 vs. Temps



Estado Niño/Niña
Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt



Cell phone video surveillance solution
Día de la Tierra y Locura Ambiental

Alan Caruba
de su blog Warning SignsAbril 17, 2011

Cualquiera que haya estado prestando atención al movimiento ecologista tiene que haber llegado a la conclusión de es una locura. Insania pura.

  • Mientras los EEUU están al borde del default de su deuda cada vez más grande –la más grande de toda su historia.

  • Mientras guerras e insurrecciones asuelan al Medio Oriente, a lo largo del norte de África, y en Costa de Marfil;

  • Mientras Japón lucha para paliar las consecuencias del gigantesco terremoto y el problema de su central nuclear;

  • Mientras el Islam esparce el terrorismo en todo el mundo;

  • Mientras las naciones europeas intentan manejar su propia crisis financiera, los ecologistas –los Verdes– se embarcan en los fraudes más absurdos y tontos desde la Edad Oscura.

De acuerdo con noticias publicadas por las Naciones Unidas –nombre equivocado si los hay– Bolivia está proponiendo un tratado a las Naciones Unidas que le dará a la “Madre Tierra” los mismo derechos acordados a los seres humanos. Bolivia acaba de promulgar una ley que le garantiza esos derechos a los bichos, árboles, y otras cosas naturales en su propio país.

De acuerdo con la propuesta Boliviana, los humanos han procurado “dominar y explotar” a la Tierra de maneras que amenazan “el bienestar y la existencia de muchos seres,” como los mosquitos portadores de malaria, pulgas, piojos y garrapatas que esparcen enfermedades como el tifus, la enfermedad de Lyme; árboles que proveen madera para refugio un sinnúmero de otros usos; serpientes venenosas, y todas las demás criaturas de las que dependemos como alimento –carne, pollos, y peces, para nombrar sólo a tres.

Si tiene éxito, la ley Boliviana terminará con la extracción de todos los recursos naturales de esa nación, sumergiéndola de tal forma en la insolvencia. Esa es una definición de locura, de insania. También es una descripción de los EEUU donde el acceso a sus vastas reservas de carbón, gas natural, y petróleo está siendo denegado por el gobierno de manera sistemática.

Esto está ocurriendo mientras la Agencia de Protección del Ambiente continúa con sus esfuerzos para declarar al dióxido de carbono (CO2) un “contaminante” que debe ser regulado, a pesar de que es un gas vital para toda la vida sobre la Tierra.

En EEUU hubo una resurgencia de la común “chinche de las camas”, antes controlada por el DDT. Re-cientemente la EPA otorgó $550.000 en subsidios a las Universidades de Missouri, Texas A&M, al Depar-tamento de Salud e Higiene Mental, la Universidad Rutgers, y el Departamento de Salud de la Comunidad de Michigan, para “la educación sobre la 'chinche de las camas', interacción entre organizaciones, y justicia ambiental.” De modo que, en lugar de autorizar el uso de un insecticida para liberarnos a todos de la plaga de chinches, la EPA quiere “educarnos” para que vivamos con ellas. Eso es insano.

Los científicos del Servicio Forestal de EEUU contratará a equipos de campo “para reunir información sobre las condiciones de bosques” en aproximadamente 1000 lugares en cinco estados del oeste: Alaska, California, Hawaii, Oregon y Washington, para “un estudio completo. Sobre la salud de árboles en áreas urbanas.” Ninguna mención de los millones de dólares que esto costará, pero está anunciado como parte de la “Gran Iniciativa Puertas Afuera,” de Obama.

Al mismo tiempo, el Secretario de Agricultura Tom Vilsack acaba de anunciar que el departamento gasta-rá $1 millón en “compartir costos en la financiación de programas para niños en 18 estados y Puerto Rico, adelantando el compromiso del USDA (Departamento de Agricultura) para conectar a los jóvenes del país con "los grandes exteriores de Norteamérica.” ¿Por qué?

Una nación racional que tiene una deuda de $14 trillones de dólares, pidiendo 40 centavos prestados por cada dólar que gasta, no haría tales cosas, pero los Estados Unidos lo hace mientras su presidente clama por mayores impuestos. ¿Y por qué no? La administración Obama gastó $200 millones para promo-cionar a Obamacare. Mientras eso estaba sucediendo, 26 estados se juntaron demandando su rechazo y una Corte Federal la declaró inconstitucional.

A medida de que la nación lucha por revertir una insostenible tendencia en dirección al caos financiero, los Verdes están impulsando un programa de “Responsabilidad Extendida del Productor” para alcanzar “una reducción de los desechos y un aumento del reciclado” que haría a los productores “legalmente responsables del costo de reciclado de TVs y otros electrónicos al final de su vida útil”, y alterar la manera en que ellos embalan sus productos. Esto no es responsabilidad de los fabricantes, y aumentará el costo de cualquier cosa que la gente compre.

En el Día de la Tierra, todos serán exhortados a realizar “Mil millones de actos Verdes”, y comprar productos “Verdes”, todos ellos costando más que cualquier otra cosa que uno compra en la vida diaria.

Recién estamos recuperándonos del mayor de los fraudes de la era moderna, el “calentamiento global.” Los Estados Unidos gastaron un estimado de $50 mil millones en la llamada 'investigación científica', lo que se hizo para el propósito de adelantar a este engaño. Raramente es mencionado ahora, excepto por su fraudulento nuevo nombre “cambio clomático.”

Nos aproximamos a Abril 22, designado 'El Día de la Tierra', y sería bueno que recordemos que se trata del día de nacimiento de Vladimir Illich Lenin, un devoto de Karl Marx y el hombre que arrojó a Rusia a más de 70 años de comunismo hasta que la Unión Soviética colapsó en 1991.

El ecologismo, tanto mundialmente como en los Estados Unidos, está dedicado a provocar el colapso de todo y cualquier avance científico y tecnológico del siglo pasado, junto con el sistema capitalista que los hizo posible.

© Alan Caruba, 2011



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?