Hora de Córdoba
PARTES - E-mail - CORREO - EL LIBRO - ARTíCULOS - AMAZONAS - CLIMA - ENERGÍA - ENGLISH VERSION - PILOT NOTES - LINKS

Compañía de electricidad recluta
niños para ser “policías del clima”

por el Dr. William Campbell Douglass II, M.D.

Queridos amigos,

Si los celotes “abraza-árboles-salven al planeta” se salen con la suya, la idiotez del calentamiento glo-bal no sólo será una cuestión de incuestionables hechos científicos, sino que las políticas para “salvar” a la Tierra del calentamiento global será un asunto de leyes –y esas leyes serán implementadas la rigidez del acero. Si ustedes quieren una escalofriante visión de los que el mundo podría ser en el futuro –si los locos ecologistas gana el control que están buscando- vean esta historia que viene de Gran Bretaña.

Una nueva campaña iniciada por una compañías generadora de electricidad británica procura reclutar niños como “Policías del Clima” para mantener una activa vigilancia sobre sus padres y vecinos, y llevar un registro de cualquier “crimen de energía” que cometan.

¿Niños denunciando a sus padres? Es un sueño hitleriano convertido en realidad!

El sitio web engancha a los niños ente 7 y 11 años de edad con juegos, distintivos e historietas, y en verdad alientan a los niños para que investiguen a su familia y amigos, y luego –de acuerdo con el sitio web- “construyan su propio “Archivo de Casos de Crímenes contra el Clima,” y los informen a las auto-ridades de manera que no sigan cometiendo esos crímenes –o sino…

Los “crímenes” que esta nueva legión de Nazis amantes del planeta se supone que debe denunciar incluyen el uso de las bombitas de luz inadecuadas (Dios no lo permita!); dejar correr el agua del grifo demasiado tiempo; y –esto les volverá locos de placer!- poner comida caliente en la heladera (en teoría porque exigirá que la heladera trabaje más tiempo para enfriar esa comida), y hacer funcionar al seca-rropas en un día soleado.

Llegando pornto a su vecindario: cuerdas para colgar la ropa ordenado por el gobierno! (No se ría; podría estar mucho más cerca si un cierto senador es elegido presidente en noviembre.)

Ya se lo que está pensando: “Cálmese, Doctor Douglass! Esto no es nada más que un inocente intento de la compañía eléctrica para hacer que los niños se involucren en ser un poco más ecológicamente concientes –usted está haciendo una montaña de un granito de arena.”

Bien, yo no pienso igual. No soy el único que ve en esto perturbadoras similitudes ente esta campaña de “Polcías del Clima” y la manera en que comunistas y nazis alentaron a sus niños para denunciar a sus padres por “Crímenes contra el estado”. Gracias a Dios, algunos blogueros británicos han estado montando su propia campaña de bases “on line” en contra de este sito web de la compañía.

El autor del blog del Referéndum de la Unión Europea escribió que los niños están siendo convertidos en “una red de espías e informantes.”

Desde hace mucho que afirmo que los neo-fascistas del Siglo 21 no viene de la derecha del espectro político, sino de la extrema izquierda. La izquierda ya ha promovido su propia versión de la “Policía del Pensamiento” de George Orwell con el movimiento de la “corrección política”; de modo que no es un gran salto para la izquierda para adoctrinar a los jóvenes para crear su propia “GESTAPO de las ligas menores” para imponer a la fuerza su alocada agenda ecologista.

Al final del día, la agenda ecologista es menos sobre salvar al planeta y más sobre conquistar tanto poder gubernamental y control sobre la gente como sea posible. Y en este caso, ellos están avanzando sobre los niños. Niños inocentes y desprevenidos.

Pero también podría ser esto un tiro por la culata –fui al sitio web de la npowerClimateCops.com después de escuchar esta historia- y no estaba funcionando. Quizás la gente de Gra Bretaña puede estar animándose a poner los restos de su comida caliente en la heladera sin temor a las represalias.



Comentario de FAEC: Concordamos totalmente con el Dr. Campbell Douglass. Ya hemos comentado este tipo de campañas en otros artículos, y una muestra es el poster que la página web de esa compañía (Climate Cops) envía a los niños para que recuerden los horribles crímenes contra el planeta, que deben denunciar a la policía –o su ONG verde más cercana.



Los crímenes listados son:

  1. Dejar al televisor en “standby”.

  2. Esto gasta mucha electricidad de manera que sería mejor que la gente recuerde apagar al TV de manera apropiada cuando no está e uso.

  3. Dejar corriendo el agua.

  4. El agua es muy valiosa de manera que no queremos derrochar una gota. Y si se trata de agua caliente también estaríamos derrochando la energía usada para calentarla.

  5. Usar el secarropas en días soleados.

  6. Cuando hace un día soleado, la gente puede colgar a secar su ropa en la cuerda en el exterior. No necesitan usar al secarropas eléctrico.

  7. Dejar las luces encendidas en una habitación vacía.

  8. Si una habitación está vacía, no hace falta dejar la luz encendida. La última persona en abandonar la habitación debe acordarse de apagarla al salir.

  9. Dejar enchufado el cargador del teléfono celular.

  10. Cuando se ha terminado de recargar el celular, la gente debería acordarse de desenchufarlo.

  11. Poner comida caliente en la heladera o el freezer.

  12. La comida debe estar fría antes de ponerla en la heladera o el freezer. Si la comida está caliente será necesario gastar más energía para enfriarla.

  13. No usar lámparas de bajo consumo.
  14. Cuando una lamparita necesita ser reemplazada, podemos usar una de bajo consumo. Son más caras que las comunes, pero usan menos electricidad y duran más.

Por supuesto que muchas de esas cosas están llenas de sentido común, pero ninguna de ellas hará absolutamente nada significativo para "salvar al planeta", y aparte de lo muy razonable de no derrochar agua dejándola correr "al vicio", el resto no ahorrará tanta energía como la energía humana que se gastará adoptando otras costumbres, como colgar la ropa en lugar de usar el secarropas, o arriesgar a que la comida dejada a enfriar fuera de la heladera comience a descomponerse, con la muy real posibilidad de acarrear problemas de salud. ¿O no?

Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC

Grabe este artículo como PDF



Deje su comentario sobre el artículo:


Volver a la página Política y Ecologismo              Volver a la página Artículos

Vea el tiempo en Argentina



Vea desde donde nos leen
Locations of visitors to this page


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?