POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS


Hora de Córdoba

Contador De Visitas

Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Click to get your own widget
CO2 vs. Temps


Manchas Solares

Condiciones en el Sol

Sea Ice Extent
Hielo Marino


Temperatura Polo Norte


Pronósticos del Tiempo


Blogs: escépticos del clima en Inglés

William M. Briggs
Climate Audit
Climate Change Facts
Climate Change Fraud
Climate Police
Climate Resistance
Climate Scam
Climate Science
CO2 Science
CO2 Sceptics
Friends of Science
Global Climate Scam
Global Warming Heretic
Global Warming Hoax
Global Warming Skeptic
GlobalWarming.org
Greenie Watch
Bruce Hall
Warwick Hughes
Lucia Liljegren
Jennifer Marohasy
Warren Meyer
Maurizio Morabito
Luboš Motl
Tom Nelson
Newsbusters climate
Niche Modeling
Planet Gore
Really Real Climate
Roger Pielke Sr.
Fred Singer
David Stockwell
Philip Stott
Anthony Watts
World Climate Report

Videos de Interés
Penn and Teller -Genial!

El Gran Timo del Calentamiento Global

El Gran Timo...
en 8 partes breves
      ARTICULOS
RECOMENDADOS


Estudios Solares de Theodor Landscheidt


COP15: Intolerable abuso de niños

Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC
Diciembre 9 ,2009

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, conocida como COP15, presenta en la Internet un video de propaganda titulado “Por favor, Ayude al Mundo”, y exhibido durante la ceremonia de apertura de la conferencia. El film, de 4 minutos 13 segundos, fue encargado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca, el 7 de diciembre pasado. Es espantoso.

Ayer informé del video al foro de discusión Climate Sceptics donde participan serios, moderados, conocidos y muy respetados científicos, con el título del mensaje: “Video COP15: esto es abuso de niños. Envíen esta gente a la cárcel YA!”. Como dice nuestro amigo balsero1968 en su blog de Valdeperrillos. “si está de mal humor no lo vea.” Pero tómese esos cuatro minutos y, si llega al final sin que su presión arterial haya llegado a 240, lea algunas opiniones que este video ha provocado entre los científicos:



Richard Courtney, inglés, revisor experto del IPCC:

“Quizás haya algunos aquí que dudan de que el Calentamiento Global Antropogénico (AGW) se ha transformado en la Religión del Estado. Ellos no necesitan mirar más lejos que en la pantalla de sus televisores. El gobierno inglés está gastando £6 millones de libras esterlinas en una campaña publicitaria que proclama que la AGW es una historia de horror con la cual se aterroriza a los niños. De acuerdo con ese aviso del gobierno, a los niños se les debe enseñar que el futuro no es una oportunidad para que ellos crezcan: es un lugar de horrores donde sus mascotas se ahogan y sus casas serán destruidas. Enseñarles esto es abusar de los niños.

Hans Jelbring, reconocido físico y climatólogo de Suecia:

“Estoy considerando informar de este video al Ombudsman de Niños de Suecia para que sea prohibido o ponerle un límite a la edad de quienes puedan verlo.

La publicidad puede ayudar a que la gente comprenda lo que está sucediendo. Voy a investigar más si existe en Suecia alguna ley que se aplique directamente (protección de los niños) ya que esas leyes son muy estrictas en Suecia. … El uso de niños con propósitos de propaganda es infamante. ¿Cómo puede una persona normal tener confianza en estos bastardos en la cima de las Naciones Unidas cuando usan estos trucos?

Goebbels (juventudes hitlerianas) y James Hansen (artículos incluyendo a niños) vienen a mi mente junto a la quema de brujas en Suecia, que fue principalmente basada en la idea de salvar a los niños de ser “infectados” por las brujas. Tengo que estar de acuerdo con que el comportamiento de las Naciones Unidas en tiempos modernos (en el campo de la climatología y adquisición de poder) no tiene precedentes, pero el aterrorizar a la gente ha sido siempre una herramienta para gobernar/controlar a la gente. Ciertamente estoy de acuerdo con que para las Naciones Unidas la ciencia tiene muy poco interés, excepto para su uso como etiqueta de marca para aumentar su credibilidad, una credibilidad que por cierto no merece. El IPCC debería ser clausurado, dado que asevera estar trabajando de acuerdo con los métodos científicos. Merece el nombre de CPONU (Centro de Propaganda de la ONU)

William Kininmonth, famoso astrónomo australiano:

¿Qué clase de tenebroso enfermo puede pensar en una historia así? Fíjense al final del film la niña en la azotea sin barandas de protección. Su mayor peligro han sido los que hicieron la película, no el cambio climático.


La manipulación de la niñez es una constante en los gobiernos dictatoriales. Los niños y los adolescentes son incorporados a un monstruoso programa de adoctrinamiento y lavado de cerebro que terminará convirtiéndolos en útiles robots al servicio del dogma político que impera en ese país. El ejemplo clásico de esto fueron las Hitler Jugend, o Juventudes Hitlerianas en los años 30 de la Alemania nazi, donde los niños eran concienzudamente adoctrinados hasta el punto de considera a Adolfo Hitler como al dios salvador de una Alemania que había sido sometida por el Tratado Versailles a viles compensaciones pecuniarias por sus vencedores. Se les enseño a los niños a denunciar a sus propios padres a la Gestapo si escuchaban comentarios contrarios al gobierno, al dogma, o mostraban actitudes derrotistas. Muchos de esos niños pasaron esas enseñanzas a sus hijos después de la guerra, y así ha perdurado el movimiento Neo-Nazi.



Lo mismo aconteció en China durante Mao, y continúa hasta hoy, donde podemos ver gigantescas formaciones de miles de niños y jóvenes agitando banderitas y vivando al régimen, o marchando en desfiles que Orwell había imaginado en su libro “1984”. Cualquiera sea el país con dictadores y gobiernos autocráticos que nos fijemos, podemos ver la misma manipulación del Estado sobre inocentes niños que nunca pudieron tener la oportunidad de razonar y desarrollar su propio criterio.

¿Qué clase de tenebrosos enfermos necesitan recurrir a estas técnicas de lavado de cerebro para conseguir imponer políticas que, de ser razonables, no necesitarían del gigantesco aparato propagandístico que las Naciones Unidas y sus secuaces tienen funcionando a todo vapor? Sigue siempre vigente la frase admonitoria del periodista americano de los años 20, H.L. Mencken:

“Todo el propósito de la política es mantener al populacho alarmado, y por ello clamoroso para ser conducido a la seguridad, mostrándoles una interminable series de enemigos y catástrofes, todos ellos imaginarios. La necesidad de salvar a la humanidad es casi siem-pre una falsa fachada para el deseo de tomar el poder.”



Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC



Escriba su comentario o inicie un debate sobre el artículo:

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test

Free counter and web stats
¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?