Hora de Córdoba
PARTES - E-mail - CORREO - EL LIBRO - ARTíCULOS - AMAZONAS - CLIMA - ENERGÍA - ENGLISH VERSION - PILOT NOTES - LINKS

¡Hagamos que Al Gore acepte debatir sobre ciencia del clima!

Al Gore está asustando a todos los chicos con su enorme pieza de desinformación pseudo científica, "Una Verdad Incómoda."
El lavado de cerebro que esto significa debe ser detenido de inmediato, y la única manera es obligar a que Gore acepte debatir con científicos sobre sus absurdas profecías climáticas.

El ex presidente de la Real Academia de Ciencias de Gran Bretaña, Lord Monckton of Brenchley le ha desafiado a debatir en público sobre sus dichos y “Evidencias” mostradas en su documental. El desafío, todavía no respondido por Al Gore dice lo siguiente, como se puede leer en el sitio web “Al Gore, De-bate Global Warming.

FAEC invita a sus lectores a que accedan a la dirección de la web donde pueden firmar la petición y quizás así forzar a Gore para que acepte debatir. Sin embargo, no creo que acepte el desafío porque a pesar de que Gore sigue al pie de la letras el consejo de su maestro Joseph Goebbels, “Mentir, mentir y mentir; que algo siempre queda!”, se expone a tener que mostrar la evidencia científica que estaría apoyando su documental fraudulenta.

Al Gore afirma en todos los medios y entrevistas que “el debate está terminado; la ciencia está aquí.” Lo que su documental muestra no es ciencia, por supuesto, sino una deformación burda de hechos y la presentación como “evidencia científica” de los resultados de vistosos juegos de video que tienen el coraje de llamar “simulaciones computarizadas del clima.”

El desafío de la Petición dice así:

Para: Al Gore

Sr. Gore,

Numerosos científicos afirman que el calentamiento global experimenta-do en el siglo 20 no tiene nada que ver con el dióxido de carbono emitido por el hombre, como usted afirma. Los argumentos de esos científicos son convincentes y un debate le permitiría a usted enfrentar estos temas y probar que sus argumentos están basados en la ciencia en lugar de la política.

El 14 de marzo de 2007, Lord Monckton de Brenchley le ha desafiado a debatir su posición sobre el calentamiento global, pero su negativa sólo refuerza la posición de sus críticos. Le urgimos a que debata con Lord Monckton de Brenchley, o sino admita que la relación causal entre el hombre y el calentamiento global es espuria.

Sinceramente,

Los Firmantes

Haga clic aquí para firmar la petición

Ver las firmas actuales
También sería importante que los lectores haga circular esta petición entre todos sus amigos y conocidos, enviando el siguiente email a todos ellos:



Queridos amigos,

Acabo de leer y firmar la siguiente Petición:

“¡ Al Gore, Debata Sobre el Calentamiento Global !”

Está en la Internet gracias a PetiotionOnline.com, un servicio gratis de peticiones en:

http://www.PetitionOnline.com/agdgw/

Personalmente estoy de acuerdo con lo que dice la petición, I creo que ustedes también estarán de acuerdo. Si pueden disponer de un momento, por favor denle un vistazo y consideren la posibilidad de firmarla ustedes también,

Un saludo cordial,

(su firma - - - - - - - - - - - - - )


Si la cantidad de firmantes es grande, y desde todas partes del mundo, quizás a Al Gore se le caiga la cara de vergüenza y acepte debatir, ayudado por sus asesores científicos a sueldo, con Lord Monckton de Brenchley. Si no lo hace, podremos comprobar que como los científicos en serio afirman, la docu-mental de Al Gore no es más que un pedazo de basura.

Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Vea el tiempo en Argentina

Vea desde donde nos leen
Locations of visitors to this page

Díganos su opinión!
Nombre:
   Email:

Comentarios:
(Por favor, copie y pegue en su mensaje el link al artículo)



¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?