Hora de Córdoba
PARTES - E-mail - CORREO - EL LIBRO - ARTíCULOS - AMAZONAS - CLIMA - ENERGÍA - ENGLISH VERSION - PILOT NOTES - LINKS

Sitio Web Escéptico Sufre Ataque
de "Hackers" Calentadores

por Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC

Los científicos canadienses Steve McIntyre y Ross McKitrick, los San Jorges que mataron al Dragón Palo de Hockey, tienen un sitio web que se ha convertido en un verdadero dolor de muelas para la comunidad "calentadora." Acaba de sufrir un ataque de hackers que destruyó la información en el servidor de la web, de la misma manera que el sitio de FAEC fue "hackeado" en Marzo 2006.

McIntyre y McKitrick han enviado a todos sus amigos y seguidores el siguiente email explicando lo sucedido.

“El sitio web Climate Audit. (http://www.climateaudit.org/) no está disponible por el momento. CA ha sido puesto fuera de combate de la Internet por un ataque de hackers. Vamos a mover el dominio CA a una página temporaria mientras movemos todos nuestros archivos y bases de datos a un nuevo servidor, detrás de un Firewall mucho mejor.

Es obvio que alguien no puede resistir la crítica constructiva.

Estaremos de regreso en unos pocos días. Si alguien quiere distribuir esta información a varios blogs y listas de emails, estoy seguro de que Steve lo apreciará.”

Ross McKitrick.

Se está haciendo cada vez más evidente que los escépticos del clima se han vuelto demasiado peligro-sos para los intereses que mueven a los calentadores. Cada vez es más claro que la naturaleza les está jugando en contra, los hechos comprobados desmienten la hipótesis del calentamiento catastrófico, y finalmente se han dado cuenta de que el tiempo les está jugando en contra: los signos de enfriamiento se han hecho cada vez más evidentes, y ya casi no les queda tiempo para imponer todas las leyes y prohibiciones que necesitan para lograr su objetivo de un gobierno Uni Mundial con un freno al desa-rrollo global, antes de que la Realidad les muestre su horrible rostro.

Mantendremos informados a nuestros lectores sobre las novedades que ocurran en este caso.

Recordemos que el sitio de FAEC fue también hackeado en Marzo de 2006, pero no nos dimos por vencidos y volvimos a la carga. Estas acciones de la Jihad Ecologista son bastante comunes, de manera que no nos extrañemos que FAEC vuelva a sufrir otro ataque, viendo que por informes recibidos por amigos en lugares claves, hay mucha gente molesta en lugares altos del gobierno Argentino. Quizás la Asamblea de Gualeguaychú tiene más poder político del que nos imaginamos.

Los fundamentalistas del ecologismo multinacional están enfermos de irracionalidad, no aceptan el di-senso, las opiniones en contrario, las verdades que desenmascaran sus fraudes y recurren a cualquier medio para acallar la voz de los disidentes. Creen que la “libertad” de prensa es patrimonio exclusivo de ellos, y quienes no piensan igual deben ser acallados o directamente eliminados. La palabra “ecote-rrorista” tiene un significado real y concreto, algo que nuestro viejo miembro fundador, El Dr. Enri-que C. Lerena de la Serna sufrió en carne propia en la década de los 80, cuando le ametrallaron su casa. Esos “defensores de los derechos animales”, después de matar a todos los animales con los que estudiaba su comportamiento, terminaron crucificando uno de sus gatitos en la puerta de la casa.

Se trata de gente peligrosa. Tenemos que andar con cuidado.

Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Vea el tiempo en Argentina

Vea desde donde nos leen
Locations of visitors to this page

Díganos su opinión!
Nombre:
   Email:

Comentarios:
(Por favor, copie y pegue en su mensaje el link al artículo)



¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?