PARTES - E-mail - CORREO - EL LIBRO - ARTíCULOS - AMAZONAS - CLIMA - ENERGÍA - ENGLISH VERSION - PILOT NOTES - LINKS

Conferencia de FAEC en Córdoba

Viernes, 5 de Octubre, 2007 – 19:30 hs
en el Córdoba Golf Club de Villa Allende.




Por invitación de la gente del Córdoba Golf Club y la comisión de actividades culturales de la institución, Eduardo Ferreyra dará una charla –seguida de un debate- sobre el tema "El Gran Fraude del Calentamiento Global".


Se proyectarán dos presentaciones en Power Point elaboradas por el grupo Friends of Science, de Australia: “¿Es Una Amenaza el Calentamiento Global?”, y “Pasado y Futuro del Clima,” del astrónomo y climatólogo Australiano David Archibald, ambas en Castellano, más "Una Guía Escéptica Para Ver 'Una Verdad Inconveniente'."

También se presentarán escenas importantes de la documental “The Great Global Warming Swindle”, con subtítulos en castellano. Al final se hará una ronda de preguntas y respuestas sobre el tema y un debate entre quienes deseen expresar sus dudas y deseen aclarar puntos que no hayan quedado totalmente claros, o crean que tienen algo que aportar a la discusión.

El inicio de las presentaciones está programado para las 19:30 horas, y la duración del evento se calcula que no pasaría de las dos horas.

Para quienes tengan interés en obtener un DVD de la documental del Canal 4 de Londres, “El Gran Fraude del Calentamiento Global”, traducida al castellano, habrá unas pocas unidades para la venta al precio de $20,00 cada uno. Se recomienda a los interesados hacer una reserva telefónica por un ejemplar del DVD al teléfono (0351) 498-1171.

El importe de la entrada al evento es de $20.00 y será a beneficio de la Fundación Argentina de Ecología Científica, para solventar gastos de mantenimiento de la página web y la producción de material que se envía a escuelas e instituciones educativas y culturales de la provincia y del resto del país.


Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

Vea el tiempo en Argentina

Vea desde donde nos leen
Locations of visitors to this page

Díganos su opinión!
Nombre:
   Email:

Comentarios:
(Por favor, copie y pegue en su mensaje el link al artículo)



¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?



contador