PARTES - E-mail - CORREO - EL LIBRO - ARTíCULOS - AMAZONAS - CLIMA - ENERGÍA - ENGLISH VERSION - PILOT NOTES - LINKS

Calor Glacial

Entramos en una nueva glaciación.

Las verdades que nos ocultan.

Por Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC

Luis Carlos Campos Nieto, español de Santander, acaba de publicar su libro sobre el cambio climático bajo el título de Calor Glacial.

Luis C. Campos es un conocido periodista que trabajó en Cambio 16, y El Correo Español, habiendo escrito para los principales medios españoles El País, Interviú, El Siglo, Más Allá, además de haber colaborado con organizaciones cientí-ficas independientes. Es Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca, y Master en Periodismo por El País/Universidad autónoma de Madrid.

Se ha especializado en la temática del calentamiento global y el cambio climático, y fue el primero en publicar reportajes en España sobre la amenaza glacial. Tiene publicados más de 100 reportajes y artículos. Además, acaba de enviarme su libro dedicado: “Para Eduardo Ferreyra, enfant terrible del seudoecologismo, cuya web y libro son una referencia indispensable del pensamiento crítico medioambiental,” noviembre, 2005.

Me había advertido Luis Campos que mencionaba a mi libro y a nuestro sitio web en su obra, pero me sorprendió cuando en la primera página me encontré incluido en una lista de distinguidas personas a quienes agradece sus declaraciones y aportes al libro, entre quienes encontramos nada menos que el científico ruso Víctor Bokov, nuestro conocido Zbigniew Jaworowski, Wally Broecker, Richard Lindzen, James Hansen, de la NASA, y una larga lista de autores consultados como Rowland y Crutzen, Terrency Joyce, de WHOI, Eduardo Ferreyra, de FAEC, Uri Geller, etc.

También agradece Campos a otro de nuestros amigos, el cono-cido climatólogo y catedrático español Dr. Antón Uriarte, cuyo libro “Historia del Clima” (también dedicado a FAEC) figura entre nuestras obligadas e imprescindibles obras de consulta. Aunque el libro de Luis Campos no está aún a la venta en la Argentina, haremos lo posible por tratar de conseguir que se distribuya en estas Pampas y serranías.

En el prólogo, Campos explica que los capítulos del libro pueden leerse de manera independiente, ya que se trata de muchos reportajes entremezclados con el tema central de la obra. Al final nos advierte que, “…El resto –críticos, quisquillosos, escép-ticos, pseudoecologistas, expertos, instituciones oficiales, lecto-res ávidos , etc - deberán ingurgitarse el libro entero para verificar irrefutable-mente cómo queda desmontado por com-pleto la mayor patraña científica de la historia, al tiempo que se anuncia la amenaza real de la más grande catástrofe a que jamás se haya enfrentado la Humanidad: la sexta extinción.

Calor glacial: algo está pasando
¿Por qué el clima está loco?

Desmenuza Campos la tontería de la tesis expuesta en la película de eco-catástrofe, “El Día Después de Mañana”, pero nos dice que Zbigniew Jaworowski advierte que el hielo podría destruir a la civilización humana a partir del 2021-2026, justo cuando (según los estudios de Bashkirtesev y Mashnich, nos acerquemos al mínimo del ciclo de la actividad solar o Mínimo de Gleissberg del 2030. Estos dos científicos rusos han apostado $10.000 dólares con el Dr. Annan, un científico pro-calentamiento, convencidos de que el mundo se va a enfriar –terriblemente.

Los lectores de ese sitio web han tenido la oportunidad (y el privilegio) de haber leído los trabajos del Dr. Theodor Landscheidt, quienes nos advertía, “No necesitamos esperar hasta el 2030 para ver si la predicción del próximo Mínimo Gleissberg es correcta.” Sostenía Landscheidt que mucho antes de alcanzar el punto más bajo del desarrollo, debería hacerse manifiesta una tendencia declinante en la actividad solar y las temperaturas globales. Por cierto, las manchas solares se han ido reduciendo cada vez más al llegar al final del Ciclo Solar 23, que casi no se ven. Los centros de observación solar pasan constantemente “alertas dequietud solar”, como los meteorólogos emiten alertas de tormenta o huracanes. En realidad, las consecuencias que tendría una actividad solar nula como la ocurrida durante el Doble Mínimo Solar Maunder del siglo 15 haría que el huracán Katrina parezca una suave brisa veraniega.

El “Índice Vangengeim-Girs” de Terremotos

Propone Luis Campos en su libro la tesis de que todas las catástrofes (erupciones volcánicas, sequías, inundaciones, terremotos, maremotos,…) que están aconteciendo en los últimos años tiene un origen solar y una conexión con el cambio climático hacia una glaciación, tesis que le habría sido confirmada por el científico de vanguardia ruso Víktor Bokov, del Instituto de Investigación Ártica y Antártica de San Petersburgo (www.aari.nw.ru). Bokov fue el único científico del mundo que predijo el reciente tsunami de diciembre 2004, con 48 horas de anticipación mediante su innovador método sísmico sinóptico, basado en la influencia de la presión atmosférica y los ciclos solares. Según lo expone Bokov:

“Es completamente correcto. Hay una significativa conexión entre los cambios de clima y el sistema sísmico. Llevo 20 años recopilando los patrones de circulación de los últimos mil años de acuerdo a la clasificación de Vangengeim-Girs (un Índice de Circulación Atmosférica (ICA) basado en el movimiento atmosférico de en Atlántico-Eurasia en los últimos 100 años, que es uno de los fundamentos de la moderna climatología rusa), los cuales demuestran que se avecina una Era Glacial. Sin embargo, la extensión de la Tierra y el aumento de la temperatura de la corteza podrían suavizar mucho la próxima glaciación. Por lo tanto, los terremotos van a seguir aumentando…”

Dos días antes del terremoto de Banda Aceh aparecía este mapa en el sitio web del AARI. El Dr. Bokov fue el único científico del mundo que predijo científicamente el tsunami del Índico. Después del seísmo, gobiernos como el de Tailandia se han puesto en contacto con Bokov para que les asesore en la prevención de catástrofes.
Bokov a ha tardado siete años en perfeccionar su sorprendente método, que se basa en el registro de la actividad solar, la localización planetaria de la presión atmosférica (el peso de la atmósfera sobre La Tierra es de 512 trillones de toneladas!), la temperatura del aire, los cambios de velocidad en la rotación de la Tierra, y las condiciones sísmicas actuales. Con su colega Sytinski observó que dos días antes de cada terremoto el Sol mostraba cambios significativos, por lo que hace sus pronós-ticos con 48 horas de adelanto. Entre abril de 2001 y mayo de 2002 predijo 1.597 terremotos. En planetas con atmósferas avanzadas los terremotos ocurren cada día, mientas que en los planetas o satélites sin atmósfera (la Luna) sólo se dan sismos muy leves. Kreutz ha confirmado que la presión atmosférica producía cambios de sodio en el hielo Antártico.

Dos días antes del terremoto de Banda Aceh aparecía este mapa en el sitio web del AARI. Bokov fue el único científico del mundo que predijo científicamente al tsunami del Índico. Después del seísmo, gobiernos como el de Tailandia se han puesto en contacto con Bokov para que les asesore en la pre-vención de catástrofes. En la edición online del diario Pravda se pueden leer los detalles, en la dirección (http://english.pravda.ru/science/19/94/377/15035_tsunami.html).

Luis Campos conforma su primer capítulo con una impresionante recopilación de datos, reportajes, declaraciones de científicos, mapas, gráficos y fotos que por momentos resulta un tanto abrumador y deja la impresión de que en verdad, el IPCC y su cohorte han estado impulsando uno de los frau-des científicos más grandes y escandalosos de la historia. Algo que ya veníamos advirtiendo en este sitio web desde hace algunos años.

La Tonteoría del Ozono

En este capítulo Campos se encarga de desilusionar a los amantes del catastrofismo mostrando la verdadera cara del fraude. Se refiere a mí como “la bestia negra de los pseudoecologistas,” y me reconoce como creador del neologismo Tonteoría para referirnos a la teoría de la disminución del ozono causada por los CFC y la creación del infausto “agujero” en la Antártida. Es original la manera en que presenta a la Santísima Trinidad: Mario Molina, el Padre, quien advirtió sobre el Agu-jero; Susan Solomon, la hija, IPCC, azuzó sobre el Agujero; y James Hansen, El Espíritu Santo, quien aterrorizó sobre el Agujero.

LA SANTÍSIMA TRINIDAD DE LOS GASES SATÁNICOS

No tiene piedad Campos cuando dice: “Sin pies no cabeza, emitida por científicos engolfados en una jaula de desinformación, toda la teoría del ozono es grotesca y esperpéntica, el mayor fraude de la historia de la ciencia, aunque se hacen rimbombantes congresos y muchos países se gastan miles de millones en investigar un fenómeno que no existe. La ciencia y la institución de los premios nobeles quedan heridas y en cómicos cueros con estoe auténtico disparate del intelecto humano.”

El resto de libro (268 páginas) transcurre en un desfile de datos originados en diversas fuentes, desde relatos de antiguas profecías de profetas como Nostradamus y Cheiro, opiniones de famosos videntes, astrólogos, relatos de antiguas crónicas de la historia (las Vedas de la India, Grecia Anti-gua, los Mayas, los Hopis …) que le dan un sabor especial a un tema que es árido y poco atractivo para el lector que se siente rechazado por las explicaciones científicas con fórmulas matemáticas, químicas, y gráficos de abscisas y ordenadas.

Así nos lleva Campos por “Señales de que la Era Glacial ya se ha iniciado,” donde los subtemas son "Escenarios preocupantes, Síntomas dramáticos, Anomalías en la Corriente del Golfo, Clima loco prehistórico, Ranas y abejas desaparecen, Extinción mundial masiva," o por el capítulo, “El día de mañana,” con temas como "Terremotos mediterráneos, Era glacial y la Antártida, la Atlántida pudo estar en España, Pingüinos en el Mediterráneo, Italia: el peligro total."

En fin, el libro de Luis C. Campos hace una agradable lectura, llena de información científica fáctica, explicada de manera comprensible y fácil de digerir por los legos, y de informaciones conexas de suma utilidad para referencias, pero dentro del mundo de las teorías fantásticas (algunas) y muy plausibles las demás, que desenmascaran al fraude del Calentamiento global y el cambio climático Apocalíptico. Es una brisa de aire fresco en un mundo ahogado por el calor de la desinformación del lobby del calentamiento global catastrófico.

Eduardo Ferreyra
Presidente de FAEC

Si quiere leer la presentación que hace la editorial del libro, en esta dirección hallará los detalles http://www.arcopres.com/catalog/product_info.php?products_id=44 y la posibilidad de comprarlo por correo electrónico directamente al módico precio de 17 Euros.

Publicado por la editorial Arcopress
http://www.arcopress.com - pedidos@arcopress.cominfo@arcopress.com -



Vea el tiempo en Argentina


Volver a la página Cambio Climático               Volver a la página Artículos


Usted es el visitante No.:

desde Enero de 2002

FastCounter by bCentral

Vea aquí otras interesantes
estadísticas de la página

¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?



No se enoje!
Sólo díganos su opinión!

Nombre:
Email:
Comentarios: