POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS
Cinco Veces Más Suicidios De Niños
En El Reino Unido Que Muertes
Por COVID Durante El Encierro

Zero hedge

Principia Scientific International
Julio 19, 20121

Durante el primer año de la pandemia en el Reino Unido, se suicidaron cinco veces más niños y jóvenes que los que murieron por COVID-19 según un estudio, que también concluyó que los encierros son más perjudiciales para la salud de los niños que el propio virus.

Investigadores del University College London, la Universidad de York, la Universidad de Liverpool y la Universidad de Bristol encontraron en un estudio ( pdf ) que aún no ha sido revisado por pares que el coronavirus no parece presentar un riesgo significativo a los niños  en comparación con otros grupos de edad.

El estudio concluyó:

“El riesgo de que los CYP (niños y jóvenes) se retiren de sus actividades normales en la educación y los eventos sociales puede resultar un riesgo mayor que el del propio SARS-CoV-2."

En el estudio se reveló que solo 25 niños menores de 18 años murieron de COVID-19 desde el inicio de la pandemia hasta fines de febrero de 2021. Alrededor de 61 niños en total murieron después de dar positivo, pero en 36 casos se encontró. el virus “no contribuyó a su muerte."

Pero durante el mismo período, hubo 124 suicidios entre niños y 268 muertes por trauma, hallaron los autores del estudio, aunque señalaron que el virus "rara vez es fatal " para los niños.

"Estos nuevos estudios muestran que los riesgos de enfermedad grave o muerte por SARS-CoV-2 son extremadamente bajos en niños y jóvenes", dijo Russell Viner, profesor de la University College London, autor principal del estudio, en un comunicado de esta semana. “Nuestros nuevos hallazgos son importantes, ya que informarán la orientación de protección para los jóvenes, así como las decisiones sobre la vacunación de adolescentes y niños, no solo en el Reino Unido sino a nivel internacional."

La profesora Lorna Fraser de la Universidad de York agregó que "incluso cuando encontramos mayores riesgos para algunos grupos con problemas médicos graves, estos riesgos eran toda-vía muy pequeños en comparación con los riesgos observados en adultos", y explicó que las personas deben saber que los riesgos de COVID-19 para los niños “son muy bajos." Mientras tanto, la Dra. Elizabeth Whittaker del Imperial College de Londres dijo que los investigadores esperan que “los datos sean tranquilizadores para los niños, los jóvenes y sus familias."

En noviembre, un investigador del Reino Unido emitió una advertencia de que los bloqueos de COVID-19 están provocando un aumento en los niños que se hacen daño a sí mismoslas sobredosis de drogas  entre los niños.

“Los niños son una tribu perdida en la pandemia. Si bien permanecen (en su mayor parte) asombrosamente inmunes a las consecuencias para la salud del COVID-19, sus vidas y rutinas diarias han cambiado radicalmente”, escribió en ese momento el Dr. John Wright de Bradford Royal Infirmary.


comments powered by Disqus


Volver a la página Riesgos de Salud              Volver a la página Artículos

Usted es el visitante No:
desde Diciembre 2006


Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

Locations of visitors to this page

Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

Speakeasy Speed Test


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?
Ranking entre sitios de la web


Usted es el visitante número

desde Noviembre 28, 2008
Vea aquí nuestras estadísticas


¿Desde qué países nos visitan?
¿Quiénes son los visitantes?