POLÍTICA | E-mail | CORREO RECIBIDO | EL LIBRO | ARTíCULOS | AMAZONAS | CLIMA | PESTICIDAS | CLIMA | ENERGÍA | Ondas EM | ENGLISH VERSION | PILOT NOTES | LINKS

Hora de Córdoba




Suscríbase al
Newsletter de FAEC
Escriba su Email


Preview | FeedBlitz

Compre ahora el libro
Clima Feroz
Por Eduardo Ferreyra



EL NIÑO/NIÑA



  • Manchas Solares

    Condiciones en el Sol

    Sea Ice Extent
    Hielo Marino


    Temperatura Polo Norte


    Pronósticos del Tiempo


    Blogs: escépticos del clima en Inglés

    William M. Briggs
    Clmate Audit
    Climate Change Facts
    Climate Change Fraud
    Climate Police
    Climate Resistance
    Climate Scam
    Climate Science
    CO2 Science
    CO2 Sceptics
    Friends of Science
    Global Climate Scam
    Global Warming Heretic
    Global Warming Hoax
    Global Warming Skeptic
    GlobalWarming.org
    Greenie Watch
    Bruce Hall
    Warwick Hughes
    Lucia Liljegren
    Jennifer Marohasy
    Warren Meyer
    Maurizio Morabito
    Luboš Motl
    Tom Nelson
    Newsbusters climate
    Niche Modeling
    Planet Gore
    Really Real Climate
    Roger Pielke Sr.
    Fred Singer
    David Stockwell
    Philip Stott
    Anthony Watts
    World Climate Report

    Videos de Interés
    Penn and Teller -Genial!

    El Gran Timo del Calentamiento Global

    El Gran Timo...
    en 8 partes breves
          ARTICULOS
    RECOMENDADOS


    Estudios Solares de Theodor Landscheidt




    Revelan que el gobierno de EEUU
    exige manipular los datos del clima

    Principia Scientific International
    Abril 15, 2016

    Es algo que los escépticos del clima han sospechado desde hace mucho tiempo. El involucramiento del gobierno ha deformado la información para justificar la agenda del gobierno.

    "Muchos han sospechado que la intervención política de los estados Unidos en la ciencia del clima ha corrompido los resultados,” nota Ron Arnold en un ensayo publicado en Cfact.org. “La nueva emergencia de un viejo docu-mento de 1995 del Departamento de Estado enviado al Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC), confirma esas sospechas, o al menos le dan credibilidad a las afirmaciones como para hacer preguntas.”

    Aunque un requerimiento FOIA (Freedom of Information Act, o Acta de Libertad de Información) para el docu-mento de 1995 volvió vacío (“No hay tal correspondencia en nuestros archivos”), el PDF está disponible en línea). El documento de 30 páginas titulado “Comentarios Específicos del gobierno de EEUU sobre el Borrador IPCC WGI Resumen para Hacedores de Políticas,” proporciona instrucciones detalladas sobre “cómo cambiar a los documen-tos de ciencia del IPCC y al Resumen para Políticos.”

    “El documento en sí consiste de una carta de tres páginas a Sir John Houghton, jefe del Grupo dee Trabajo I del IPCC (Ciencia) escrito por Day Mount, Subsecretario Adjunto, para la actuación, el Medio Ambiente y el Desarro-llo, del Departamento de Estado de los Estados Unidos, junto con el conjunto de instrucciones de treinta páginas con “sugerencias”, línea por línea, escritas por el científicos Robert Watson y otros,” escribe Arnold.

    También hace notar que, “Entre las cositas más reveladoras hay una reprimenda a los científicos por ser honestos acerca de la debilidad de los datos del forzamiento de los aerosoles: ‘Claramente no podemos usar al forzamiento de los aerosoles como el disparador de nuestro revólver humeante, y luego hacer una apelación a la incerteza para excluir estos efectos a partir del análisis de modelos de futuro '. Una instrucción era para cambiar una de-claración correcta sobre las tasas de calentamiento a una mentira total: “Cambie ‘continúa creciendo’ a “aumenta en cantidades mucho más grandes’ para proveer un sentido de magnitud para el extendido cambio.”

    Esta manipulación verbal ya en 1995 ilustra la manera en que el gobierno se involucró en la ciencia del clima y ha deformado el resultado para reflejar una agenda. En un artículo titulado “ Los defensores de la política climá-tica han copiado al manual de estrategias del matrimonio del mismo sexo, hace notar Coral Davenport, “Dos meses antes de que una audiencia en una corte federal sobre la firma del presidente Obama de una regla del cambio climático, había comenzado una coordinada campaña de relaciones públicas, modelada en la campaña del matrimonio de mismo sexo, para influenciar el resultado del caso.

    Mientras se desarrollaba la campaña, los activistas ambientales examinaron muy de cerca a las tácticas de men-sajes de los esfuerzos del matrimonio del mismo sexo –en particular el mensaje que el asunto afectaba las vidas individuales más allá de la comunidad homosexual.

    “En el casamiento homosexual, era que en todo el mundo tiene un amigo, un vecino, un pariente que podría resultar impactado,” dijo Joshua Dorner, un estratega en la firma de comunicaciones políticas de Washington SKDKnickerbocker, que trabajó en la misma campaña de relaciones públicas del matrimonio igualitario antes del argumento de la Suprema Corte. El mismo mensaje podría ser aplicado a una campaña sobre el cambio climáti-co, ‘mostrando la manera en que impacta a la vida de la gente,’ dijo Dorner.

    Se ha notado que NASA alteró su propia información de temeperatura en 0,5º C desde 2001. “La información de la temperatura de NASA no concuerda con la la misma información de hace 15 años atrás,” hace notar el artículo “El registro de la temperatura global es un revólver humeante de colusión y fraude.

    El artículo también denuncia una manipulación similar por parte de la Agencia Meteorológica de Japón; y que la mayor parte de los datos del Hemisferio Sur es un artefacto inventado.

    Denuncia que “el reclamado consenso sobre la información de temperatura simplemente no es legítimo.” “La gente involucrada sabe que sus datos son incorrectos, manipulada y en su mayor parte inventada. Todos ellos usan básicamente la misma información de la base de datos del GHCN (Global Historical Climatology Network) del NOAA (que ha perdido a más del 80% de sus estaciones en las últimas décadas) y los emails del Climategate muestran que discutían entre ellos las maneras de alterar los datos y hacer que concordaran con su teoría.”

    WND ha informado extensamente sobre el calentamiento global, incluyendo unos meses atrás cuando, a pesar de ningún aumento en la temperatura media global por casi dos décadas, algún par de docenas de científicos en universidades de EE.UU urgieron al presidente Obama para que use a la Ley RICO para perseguir a los opositores que niegan que la humanidad está causando un cambio climático catastrófico.

    Se trata del Acta de Organizaciones Corruptas Influenciadas por la Mafia, que puede enviar a gente a la cárcel.

    Los científicos dijeron que los métodos de sus críticos “son similares a los usados antes por la industria del taba-co,” que fue el blanco de una investigación RICO que “jugó un rol importante en detener a que la industria del tabaco siguiese engañando a los norteamericanos sobre los peligros de fumar.”

    Timothy Ball, un ex profesor de climatología de la Universidad de Winnipeg, dijo que las temperaturas globales estuvieron descendiendo desde el comienzo del Siglo 21, impulsando el cambio de terminología de “calentamiento global” al de “cambio climático”. Los activistas también están perdiendo menos tiempo discutiendo las temperatu-ras y pasan más tiempo señalando a los eventos del tiempo más extremos como los tornados, sequías, olas de frío y de calor, como señal del calentamiento global. Ball dice que hay un pizca de verdad de verdad allí, pero que ha sido sumamente distorsionado.

    Marc Morano es el editor ejecutivo y corresponsal en jefe del Climate Depot, como también el conductor y pro-ductor del próximo a estrenarse film “Climate Hustle”. En una entrevista con WND Morano dijo: “Estos documen-tos revelan más aun la manera en que la gran narrativa del calentamiento global antropogénico ha sido armada y forjada como una campaña de causa partidista. Los informes de las ONU fueron alterados a conveniencia para promover las metas ideológicas y políticas del establishment que impulsa a los miedos por el clima.”

    “Cualquier punto que no se ajustaba a su narrativa fueron desechados y cualquier expresión de incertidumbre fue aplastada,” añadió. “El movimiento del calentamiento global es un movimiento de puro lobby en algunos niveles. Estos viejos documentos se hacen eco del escándalo Climategate de 2009 donde el escalón superior de los cientí-ficos de la ONU fue expuesto en connivencia con la forma de crear una narrativa y modelar a la ciencia para persuadir al público, a los medios y a los políticos de la urgencia de “actuar ya” en el “calentamiento global”.

    La manipulación de la emoción de la gente a través de diferentes estrategias influencia a la política pública de manera masiva, lo que hace a los documentos de 1995 muy valiosos para demostrar hasta cuán lejos se remonta esto. “Los documentos de 1995 presentan 2016 preguntas sobre las acciones del Departamento de Estado en los subsiguientes Informes de Evaluación del IPCC de la ONU,” hace notar Arnold. “¿Qué hicieron ellos? Dónde está la correspondencia y las instrucciones para cambiar a la ciencia en todos los Informes del IPCC? ¿Qué está haciendo el Departamento de estado de Obama para corromper a la ciencia del clima y conformarla a su agenda política radicalmente socialista? Algo de eso es muy obvio. Es la parte clandestina que necesitamos conocer. Ahora.”

    comments powered by Disqus


    Volver a la página Cambio Climático              Volver a la página Artículos

    Usted es el visitante No:
    desde Diciembre 2006


    Click for Pilar Observatorio, Argentina Forecast

    Locations of visitors to this page

    Pruebe la velocidad de su conexión a Internet!

    Speakeasy Speed Test


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?
    Ranking entre sitios de la web


    Usted es el visitante número

    desde Noviembre 28, 2008
    Vea aquí nuestras estadísticas


    ¿Desde qué países nos visitan?
    ¿Quiénes son los visitantes?